Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por alvarango » Mar, 17 Abr 2018, 22:54

Hombre, Adrián H siempre puede aportar 10 goles por temporada, para un segundo delantero no está mal. A Carlos e Iker con un lacito.

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por diego15 » Mié, 18 Abr 2018, 03:39

Nerus escribió:
diego15 escribió:Además un día en el DB cuando anunciaros las renovaciones de Saizar y Rico, en la noticia ponía que Iker tenía contrato para el año que viene.
Ami la verdad que es un jugador aprovechable, cierto que es un delantero que no tiene mucho gol pero con uno que tenga gol por delante puede aportar mucho. Yo de los 3 delanteros que tenemos en el equipo, Adrián Carlos y Íker, me quedo con Íker.


Pues creo te equivocas,tenian contrato en vigor,beobide,madrazo,chevi,han renovado a saizar y julio rico,y no se si se me dejare alguno,y de quedarme me quedo con adrian que por lo menos lleva 8 goles,dentro de la mediocridad de los delanteros que tenemos es el mejor de largo para mi vamos.


Puede que yo este equivocado, pero juraría que lo había leído en algún lado.
Última edición por diego15 el Mié, 18 Abr 2018, 03:40, editado 1 vez en total.

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por diego15 » Mié, 18 Abr 2018, 05:04

diego15 escribió:
Nerus escribió:
diego15 escribió:Además un día en el DB cuando anunciaros las renovaciones de Saizar y Rico, en la noticia ponía que Iker tenía contrato para el año que viene.
Ami la verdad que es un jugador aprovechable, cierto que es un delantero que no tiene mucho gol pero con uno que tenga gol por delante puede aportar mucho. Yo de los 3 delanteros que tenemos en el equipo, Adrián Carlos y Íker, me quedo con Íker.


Pues creo te equivocas,tenian contrato en vigor,beobide,madrazo,chevi,han renovado a saizar y julio rico,y no se si se me dejare alguno,y de quedarme me quedo con adrian que por lo menos lleva 8 goles,dentro de la mediocridad de los delanteros que tenemos es el mejor de largo para mi vamos.


Puede que yo este equivocado, pero juraría que lo había leído en algún lado.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... NVqlnbw8xM

Me sonaba que lo había leído y que no estaba equivocado... en este artículo pone que Iker tiene contrato para el año que viene.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por Lukitas » Mié, 18 Abr 2018, 13:36

Si queremos jugar en 2A tenemos que mirar a cotas más altas. Si fuese sub 23 le traería como tercer delantero. Siendo de Burgos al menos sabemos que se dejaría los huevos, y como tercer delantero y sub23 se podría permitir

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por Nerus » Mié, 18 Abr 2018, 14:05

Puede que yo este equivocado, pero juraría que lo había leído en algún lado.[/quote]

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... NVqlnbw8xM

Me sonaba que lo había leído y que no estaba equivocado... en este artículo pone que Iker tiene contrato para el año que viene.[/quote]




Tenias razon compañero,te pido disculpas,pues menudo panorama tenemos,ya pueden traer a dos delanteros buenos,porque con este no jugamos la promocion ni borrachos,como firman a este jugador por dos temporadas,da por culo,Nachito majo,eres un inutil al final vas hacer bueno al barroso ese que no tenia ni carnet de conducir ni coche.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por Ludwig » Mié, 18 Abr 2018, 15:51

Nerus escribió:Puede que yo este equivocado, pero juraría que lo había leído en algún lado.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... NVqlnbw8xM

Me sonaba que lo había leído y que no estaba equivocado... en este artículo pone que Iker tiene contrato para el año que viene.[/quote]




Tenias razon compañero,te pido disculpas,pues menudo panorama tenemos,ya pueden traer a dos delanteros buenos,porque con este no jugamos la promocion ni borrachos,como firman a este jugador por dos temporadas,da por culo,Nachito majo,eres un inutil al final vas hacer bueno al barroso ese que no tenia ni carnet de conducir ni coche.[/quote]

El amigo Barroso no sé si se habrá sacado ya el carnet, pero ahora está con el Rayo para subir a Primera.
Pasa como con los futbolistas, que cuando vienen aquí parece que vienen de turismo.

Rodrigo
Mensajes: 114
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 21:04

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por Rodrigo » Jue, 19 Abr 2018, 00:09

Adrián que se vuelva a Melilla.

naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por naranjito » Jue, 19 Abr 2018, 00:24

Pues yo a Adrian me le quedaba, no como titular, pero un jugador de unos 10 goles de media por temporada, me vale de segundo tercer delantero

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por Yuyu » Jue, 19 Abr 2018, 10:36

Ludwig escribió:
Nerus escribió:Puede que yo este equivocado, pero juraría que lo había leído en algún lado.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... NVqlnbw8xM

Me sonaba que lo había leído y que no estaba equivocado... en este artículo pone que Iker tiene contrato para el año que viene.



Tenias razon compañero,te pido disculpas,pues menudo panorama tenemos,ya pueden traer a dos delanteros buenos,porque con este no jugamos la promocion ni borrachos,como firman a este jugador por dos temporadas,da por culo,Nachito majo,eres un inutil al final vas hacer bueno al barroso ese que no tenia ni carnet de conducir ni coche.[/quote]

El amigo Barroso no sé si se habrá sacado ya el carnet, pero ahora está con el Rayo para subir a Primera.
Pasa como con los futbolistas, que cuando vienen aquí parece que vienen de turismo.[/quote]

Muchos de los que han venido aquí han sido sub23 o recién salidos, casi, casi con un contrato en "prácticas". O cercanos a la retirada agarrándose a la categoría a costa de bajar el caché.
Cuando vino Barroso (hace ya unos cuantos años) igual que ahora Nacho, no tenían mucha idea de por donde les daba el aire. Igual que cualquier estudiante recién titulado que llega a un trabajo, en general, al principio no saben ni donde están.
Si te paras a pensar un poco, los jugadores que han destacado un poco han sido jugadores entre los 26 y los 30 años, que ya saben de que va esto y todavía no se han aburrido de dar vueltas. Me vienen a la cabeza Gallardo, Llorente, Castañeda...

Vamos que aquí hacen las prácticas y el máster, tan de moda a hora, se lo dan en otro sitio.

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por adrian » Jue, 19 Abr 2018, 16:15

No siendo sub23 difícil lo tendrá para entrar en el equipo, aun que vete a saber ....

Responder