Banda de Jugadores - Internacional

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Banda de Jugadores - Internacional

Mensaje por Lukitas » Dom, 16 Dic 2018, 20:02

Ahí hay muchos que no les pone firme nadie son vagos redomados, solo piensan en firmar contratos y pista ...
Hoy alguno no corría ni de cara a la galería, a esos les da igual quién le diga algo...

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Banda de Jugadores - Internacional

Mensaje por PITBULL » Dom, 16 Dic 2018, 20:05

Somos la única afición que aplauden al equipo aunque nos dejen en ridículo domingo tras domingo, no vaya a ser que nos dejen sin fútbol los domingos o se pongan a llorar los futbolistas o incluso venda la directiva el equipo a un qatari sin dinero por la presión, y luego dicen que somos una buena afición, de esta manera no lo seremos jamás
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Banda de Jugadores - Internacional

Mensaje por Nerus » Dom, 16 Dic 2018, 20:09

No comparemos la temporada calamitosa esa que pasaron 4 entrenadores se cambiaron a 10 jugadores,porque tampoco estamos en esas,ahora mismo estamos a 5 puntos de la promocion y a 6 de la salvacion directa si a 6,que si se sumar son dos partidos no,pues ya esta,no nos inmolemos tan pronto,vamos a Vigo a intentar sumar tres y si no se puede pues 1,mentalizaros que el burgos tiene la OBLIGACION y esto si que es real de sumar puntos en todos los partidos,recordaros a todos la promocion de linares triple empate a 45 y nosotros nos fuimos a la promocion,asi que a veces por ese punto que perdi en x partido nos vimos en linares,y ahora me acuerdo yo de las injustas derrotas en casa con pontevedra,unionistas,coruxo etc,, ir sumando puntos igual estabamos fuera del descenso y todo,primera matematica de ENTRENADOR cuando no se puede ganar y hay que saber no perder,esto te lo enseñan hasta cuando empiezas con los niños en la escuela,y yo hablo como entrenador de un equipo de alevines pero lo aplico igual, el futbol es de LISTOS,y lo ha dicho el mister hoy en estos partidos de ida y vuelta igual ganas uno a la desesperada pero perderas mas partidos a la larga.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Banda de Jugadores - Internacional

Mensaje por jatoba » Dom, 16 Dic 2018, 21:27

Vaya manía con lo de palmeros por aplaudir al final del partido!. A ver si la culpa de la marcha del equipo la tenemos los aficionados, parece que estamos a criticar por aplaudir o no aplaudir. La culpa la tendrá el (los) lumbreras que hayan " fabricado" el equipo. Hay jugadores que no dan para más y punto, culpa de ellos?, pues no lo sé pero quien los ha fichado no debe tener mucho conocimiento de lo que se cuece en ésta categoria. Si me fichan a mí , ya puedo poner toda la intensidad que pueda pero si no valgo pues no hay más que rascar

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Banda de Jugadores - Internacional

Mensaje por Nerus » Dom, 16 Dic 2018, 21:48

jatoba escribió:
Dom, 16 Dic 2018, 21:27
Vaya manía con lo de palmeros por aplaudir al final del partido!. A ver si la culpa de la marcha del equipo la tenemos los aficionados, parece que estamos a criticar por aplaudir o no aplaudir. La culpa la tendrá el (los) lumbreras que hayan " fabricado" el equipo. Hay jugadores que no dan para más y punto, culpa de ellos?, pues no lo sé pero quien los ha fichado no debe tener mucho conocimiento de lo que se cuece en ésta categoria. Si me fichan a mí , ya puedo poner toda la intensidad que pueda pero si no valgo pues no hay más que rascar
[/ofensivoLa gente ha apludido porque a poco que nos den aplaudimos el burgos hoy ha dado todo lo que tiene y mas como con el navalcarnero lo ha dicho Estevez están ya junto con Endica y demás mirando y preparando fichajes necesarios para diferentes puestos uno claro es Andrés por Aldalur,cantero y kevin junto con figueroa y me atrevo a decir Goti se irán a la calle,mínimo un extremo,un delantero,dos defensas y un buen medio centro ofensivo,mas Andrés lo que hablamos entre 5 y 6 nuevos,si tenemos un poco de suerte y aciertan eso es salvable todavía,pero no pasa nada por aplaudir cuando ves que como hoy se han dejado todo y aun asi no ha podido ser,yo también eh aplaudido porque para chiflar me quedó en casa.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1089
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Banda de Jugadores - Internacional

Mensaje por BCF79 » Dom, 16 Dic 2018, 22:34

partido entretenido pero un punto no nos vale un punto para salir de ahi,que crudito lo tenesmos señores
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Banda de Jugadores - Internacional

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 16 Dic 2018, 22:35

jatoba escribió:Vaya manía con lo de palmeros por aplaudir al final del partido!. A ver si la culpa de la marcha del equipo la tenemos los aficionados, parece que estamos a criticar por aplaudir o no aplaudir. La culpa la tendrá el (los) lumbreras que hayan " fabricado" el equipo. Hay jugadores que no dan para más y punto, culpa de ellos?, pues no lo sé pero quien los ha fichado no debe tener mucho conocimiento de lo que se cuece en ésta categoria. Si me fichan a mí , ya puedo poner toda la intensidad que pueda pero si no valgo pues no hay más que rascar
Es obvio que las ocasiones de gol las fallan los jugadores, lo mismo que los errores defensivos los comenten ellos.

Pero es igual de obvio que a esta plantilla se le tiene que exigir más que "dar lo que tienen". Primero porque eso es algo inherente a su cometido y que debe ser lo mínimo que hagan, algo que tendría que ser de obligado cumplimiento. Vamos, que a mi no me felicitan en mi trabajo por entrar a las 8 cuando es mi hora de entrada, o por cumplir mis 8 horas de trabajo..me felicitan cuando mi esfuerzo es extra a lo que me piden, o cuando resuelvo situaciones complicadas etc etc

Estamos hablando de una plantilla de 2 millones de euros de presupuesto que acaba de empatar contra un equipo recien ascendido fundado hace 4 días por así decirlo. Si fuese un hecho aislado puedo comprenderlo, pero es la rutina de este año, no olvidemos que el 1-0 del día de hoy ha sido el primer momento que este equipo se ha puesto por delante en toda la temporada, y estamos a día 16 de diciembre con casi toda la primera vuelta consumida..casi nada.

Es un hecho que en Burgos la exigencia es mínima desde la grada, y en la directiva creía que eso había cambiado con los nuevos gestores, pero este verano con las declaraciones de Mateo el día de su presentación quedó claro que seguimos en las mismas que con Barriocanal, con la diferencia de que la plantilla es un millón de euros más cara.

Yo a jugadores de la época de Barriocanal como Gabri Gómez (por poner un ejemplo) no les podía pedir mucho ya que eran limitados técnicamente, y viendo a muchos de sus compañeros casi que me contentaba con que fuesen profesionales, a gente que ha venido como estrellas (o así nos los han vendido) les pido más

Siempre nos preguntamos porque jugadores aquí nunca hacen nada y van a otros equipos y triunfan, y para mi el motivo es bien claro, nula exigencia desde los despachos y casi nula exigencia desde gran parte de la afición.

Y así nos va

Y totalmente de acuerdo contigo, no solo hay que fijarse en los 11 que hay sobre el campo, también hay que mirar a los que han elegido esos 11

albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: Banda de Jugadores - Internacional

Mensaje por albertinik » Dom, 16 Dic 2018, 23:13

En la junta se dijo que la ampliación era necesaria para cuadrar la temporada y pusieron como ejemplo de posible causa de descuadre otro cambio de entrenador. Así que cualquier cambio drástico en la plantilla significa volver a poner en riesgo la tesorería. Por recordarlo.

Hemos tardado cuatro meses en coincidir todos en que esta plantilla es ramplona, para nada digna del objetivo del playoff con el que se supone que fue concebida y poco adecuada a su coste real. La pelotita puede ser caprichosa un par de partidos pero no toda una vuelta.

Ya son 9 partidos sin ganar y vamos a Vigo a por un Celta B que le consiguió empatar al líder en su casa el sábado. Lo único positivo de la jornada es que ha habido muchos empates y se mantiene la distancia, pero cada vez queda menos y no conseguimos ni acercarnos a los puestos tranquilos. Que Dios nos coja confesados.

Responder