Salamanca CF - Burgos CF
Re: Salamanca CF - Burgos CF
Victoria importantísima frente a un rival directo, que estaba en una racha muy similar a la nuestra y que venía de dar en el morro a los de arriba. Hay que empezar a abrir brecha con el descenso ganado al Guijuelo el próximo día. Si sacamos los 3 puntos, les adelantamos en la tabla...
O sea Nerus, que según tú nada de nada. ¿ Que tiene que pasar para que la sangre llegue al río, 10 muertos ? ¿ Te parece normal ir a un partido de fútbol a eso ? ¿ O es ironía ? Aupa BurgosNerus escribió: ↑Lun, 28 Ene 2019, 14:43hey.miky.hey escribió: ↑Lun, 28 Ene 2019, 01:29Vamos, que me estoy quedando así de esta manera , según voy leyendo que es lo que ha pasado ? nadie comenta nada por aquí?![]()
https://www.burgosconecta.es/castillayl ... 00-nt.html
Yo no estube en Salamanca pero segun me cuentan de buenas fuentes la resaca fue a buscar a los ultras del salamanca al bar donde se reunen antes de sus partidos,estos de salamanca salieron del bar hubo un enfrentamiento,lanzamiento de botellas,piedras,un herido del salamanca una detenida de la resaca,y bueno te podria contar mas pero como dicen,lo que paso en salamanca se queda en salamanca,esto se venia venir tampoco hace falta ser muy LISTO para ver que eran grupos de ideologia contraria asi que el enfrentamiento se veia venir,de echo habian quedado ya por redes sociales pero vamos que al margen de lanzamiento de piedras,botellas etc,, la sangre tampoco fue al rio sin mas............................
victoria clave ante un rival directo.a seguir asi
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
A mi ni me parece ni me deja de parecer,el que ha estado en este mundillo ultra o hincha y los que están saben a lo que se arriesgan un domingo como el de ayer un mal navajo y al otro barrio te vas,tu dirás es una locura,puede ser,pero para entenderlo hay que a ver vivido esto yo hablo con conomiento de causa,y se lo que hay y lo que no,lo de ayer se sabia hace días,y esto viene del el partido de ida en burgos,donde pasaron cosas,pero repito yo no soy ningún chivato ni esto es salvame delux,lo que paso ayer se queda en salamanca pero te repito que lo de ayer fue un juego de niños comparado con muertes que habido en enfrentamientos de grupos de extremos opuestos,y los 200 que fueron ayer nada tienen que ver con esto,esto era la resaca contra los ultras de la unión sin mas.jasio escribió: ↑Lun, 28 Ene 2019, 20:24O sea Nerus, que según tú nada de nada. ¿ Que tiene que pasar para que la sangre llegue al río, 10 muertos ? ¿ Te parece normal ir a un partido de fútbol a eso ? ¿ O es ironía ? Aupa BurgosNerus escribió: ↑Lun, 28 Ene 2019, 14:43hey.miky.hey escribió: ↑Lun, 28 Ene 2019, 01:29Vamos, que me estoy quedando así de esta manera , según voy leyendo que es lo que ha pasado ? nadie comenta nada por aquí?![]()
https://www.burgosconecta.es/castillayl ... 00-nt.html
Yo no estube en Salamanca pero segun me cuentan de buenas fuentes la resaca fue a buscar a los ultras del salamanca al bar donde se reunen antes de sus partidos,estos de salamanca salieron del bar hubo un enfrentamiento,lanzamiento de botellas,piedras,un herido del salamanca una detenida de la resaca,y bueno te podria contar mas pero como dicen,lo que paso en salamanca se queda en salamanca,esto se venia venir tampoco hace falta ser muy LISTO para ver que eran grupos de ideologia contraria asi que el enfrentamiento se veia venir,de echo habian quedado ya por redes sociales pero vamos que al margen de lanzamiento de piedras,botellas etc,, la sangre tampoco fue al rio sin mas............................
Nerus escribió: ↑Mar, 29 Ene 2019, 00:17A mi ni me parece ni me deja de parecer,el que ha estado en este mundillo ultra o hincha y los que están saben a lo que se arriesgan un domingo como el de ayer un mal navajazo y al otro barrio te vas,tu dirás es una locura,puede ser,pero para entenderlo hay que a ver vivido esto yo hablo con conomiento de causa,y se lo que hay y lo que no,lo de ayer se sabia hace días,y esto viene del el partido de ida en burgos,donde pasaron cosas,pero repito yo no soy ningún chivato ni esto es salvame delux,lo que paso ayer se queda en salamanca pero te repito que lo de ayer fue un juego de niños comparado con muertes que habido en enfrentamientos de grupos de extremos opuestos,y los 200 que fueron ayer nada tienen que ver con esto,esto era la resaca contra los ultras de la unión sin mas.jasio escribió: ↑Lun, 28 Ene 2019, 20:24O sea Nerus, que según tú nada de nada. ¿ Que tiene que pasar para que la sangre llegue al río, 10 muertos ? ¿ Te parece normal ir a un partido de fútbol a eso ? ¿ O es ironía ? Aupa BurgosNerus escribió: ↑Lun, 28 Ene 2019, 14:43
Bueno, parece que ya si que si la dinámica se ha cambiado.
Ahora vienen unos partidos propicios coml Guijuelo en casa y Fabril, donde poder refrendar este cambio de cara y poder definir si miramos para arriba (Copa, creo que el playoff va a ser imposible, ojalá me equivoque) o nos tendremos que conformar con no pasar apuros a final de temporada
Ahora vienen unos partidos propicios coml Guijuelo en casa y Fabril, donde poder refrendar este cambio de cara y poder definir si miramos para arriba (Copa, creo que el playoff va a ser imposible, ojalá me equivoque) o nos tendremos que conformar con no pasar apuros a final de temporada