Deportivo de la Coruña b - Burgos cf.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ludwig

Re: Deportivo de la Coruña b - Burgos cf.

Mensaje por Ludwig » Dom, 10 Feb 2019, 13:55

Fer Ruiz, Borja y Mayordomo han demostrado porque no jugaban en sus equipos.
Lo más triste es que han sentado en el banquillo a tres supuestos titulares.
Hemos perdido contra el último desauciado y sin tirar a puerta.
Nivelón.

alvarango

Mensaje por alvarango » Dom, 10 Feb 2019, 13:56

Ridículo como llevamos haciendo las últimas 12 temporadas. Parece ser que la 2ºB nos queda muy grande a pesar de que hayan pasado unos cuantos presidentes, unas decenas de entrenadores o unos cientos de jugadores.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 10 Feb 2019, 14:03

De vuelta a las andadas

Gou

Mensaje por Gou » Dom, 10 Feb 2019, 14:12

No sé que decir. ¡Qué impotencia! Tengo la sensación de que no se ha ido a por el partido y pasa lo que pasa.

Balint

Mensaje por Balint » Dom, 10 Feb 2019, 14:32

Lamentable. A sufrir hasta finales de Mayo, o más incluso si nos jugamos la categoría en un play-out

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Dom, 10 Feb 2019, 14:43

Balint segun esta la cosa y el calendario que queda, firmaba ahora mismo el play out. A mi esto me supera. No entiendo como nos puede superar en todo el ULTIMO. A mi modo de ver, este sistema que ha implantado Estevez, tiene validez para equipos de arriba o con buen trato del balon (Fuenla, Ponfe, Salamanca..) pero contra equipos patateros y churreros como nosotros hacen falta mas Madrazos y menos Jagobas. Contra estos equipos hay que salir al ataque, si no te hacen una maraña y te lian como el Guijuelo, el Valladolid b o en este caso el Depor b. Madre mia lo que nos queda por sufrir. Aupa Burgos

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 10 Feb 2019, 15:57

de verguenza el equipo con juigadores que no sirven para esta categoria, inserso a tope en los fichajes de invierno y ojito que iremeos a tercera es muy probable, vaya mediocridad de plantilla no ganar a un equipo que esta en tercera hace semanas.
Última edición por BCF79 el Dom, 10 Feb 2019, 16:56, editado 1 vez en total.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 10 Feb 2019, 16:36

Que desastre de partido este pense que le ganariamos ,respecto a los fichajes de invierno era lo normal,no iban a mejorar en nada lo que se a ido y del que menos me espero es de mayordom que viene a retirarse aqui ,pero como no hemos perdido con el cambio dinero nos vamos contentos, con la labor de esta directiva,dimisión de garbiña ya.
SI SE PUEDE.....................

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Dom, 10 Feb 2019, 17:10

Hasta los huevos de arrastrar el escudo por puebluchos, barrios y ciudades deportivas.
Ya está bien,15 años de dirigentes mediocres. Creo que con 2.500 abonados y una ciudad de 175.000 potenciales seguidores da para hacer mejor las cosas y no para convertirnos en un desguace de jugadores en el que acaban todos los que no quiere nadie.

jesus

Mensaje por jesus » Dom, 10 Feb 2019, 18:36

No me ha gustado el Burgos, una vez más fuera de casa. Le hemos dejado el dominio y la iniciativa al Fabril, y muy poco hemos aportado en ataque, como de costumbre: La verdad, la aportación de los nuevos fichajes, a nivel ofensivo, nula, y el empuje de nuestro medio campo, escaso.
Sólo parecíamos estar firmes en defensa. Pero coincidiendo con el doble cambio de Cervero y Kevin ( quizás éste lesionado ), parece que se ha trastocado todo. Andrés no sirve para todo, y estar en el lateral cambiado ha sido un error, como poner a Goti de lateral derecho. El caso es que coincidiendo con esos cambios han empezado los errores atrás, con el mayor de todos, y es que no se puede entender que un balón raso desde la defensa coruñesa le llegue franca a su delantero centro en nuestro campo y enfile solo ante Saizar.
Me ha parecido que había jugadores muy cansados ( Chevi, Beobide, Borja Sánchez...) que debieran de haber sido sustituidos antes que Borda por Madrazo.
Creo que hay errores tácticos desde el banquillo y se vuelven a dar tumbos con jugadores y sus posiciones. Y que los delanteros, los de antes y los que están ahora, tienen la pólvora muy mojada, amén de que nuestro sistema de juego no ayuda tampoco.
Esto va a ser largo y sufrido.

Responder