Normal que lo pretenda renovar, buenísimo defensa central, si le traemos tendremos una gran defensaKike84 escribió:El Burgos detrás de cerrar la defensa con Odei Onaindía. El Barakaldo lo pretende renovar.
PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
Nacho Rodriguez fichara por el Burgos es lo mas probable lleva donando tiempo y el entrenador lo conoce aunque esto de fichar jugadores afe no me convence
33 años ??jack escribió:Nacho Rodriguez fichara por el Burgos es lo mas probable lleva donando tiempo y el entrenador lo conoce aunque esto de fichar jugadores afe no me convence
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
Después de ver que las opciones de Barco y de Orbegozo parecen cuanto menos largas, además de complicadas... Yo creó que también vamos a acabar trayendo a Nacho Rodriguez...y sobre todo después de ver como lo ha vendido el Diario hoy.
A mi me parecen mejor opción Barco u Orbegozo, pero creó que no estamos a la altura de sus miras, salvo que les pusiesemos con contratazo encima de la mesa, y como creo que eso no va a pasar, estoy casi convencido de que el tema de Rodriguez está casi cerrado, a falta de hacerlo oficial cuando la selección AFE acabe su periplo.
Aparentemente la selección AFE es un nido de "despojos" con todos los respetos, pero creó que todos los años hay tres o cuatro jugadores interesantes....y este año creó que Rodriguez, José Ángel, Chupe (que creó que ha abandonado la concentración AFE para firmar por un equipo) y alguno más, podrían hacer un papel digno en un equipo de nivel medio alto en 2aB.
A mi me parecen mejor opción Barco u Orbegozo, pero creó que no estamos a la altura de sus miras, salvo que les pusiesemos con contratazo encima de la mesa, y como creo que eso no va a pasar, estoy casi convencido de que el tema de Rodriguez está casi cerrado, a falta de hacerlo oficial cuando la selección AFE acabe su periplo.
Aparentemente la selección AFE es un nido de "despojos" con todos los respetos, pero creó que todos los años hay tres o cuatro jugadores interesantes....y este año creó que Rodriguez, José Ángel, Chupe (que creó que ha abandonado la concentración AFE para firmar por un equipo) y alguno más, podrían hacer un papel digno en un equipo de nivel medio alto en 2aB.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
No se si al final ficharemos a Nacho, pero estaba casi seguro de que lo ibamos a fichar si o si, parece ser que era nuestro plan b, Barco vendria cedido tampoco seria por dinero, seria porque nos eligiera pero Orbe o dejamos una pasta gansa o por nombre no viene aqui
No sé, aquí parece que estamos hablando de Messis o Ronaldos.Que lo que importa es lo que traiga el entrenador, que es quién sabe a qué va a jugar el equipo. De nada sirve traer perlas, si el equipo va a jugar como las dos últimas temporadas,a lo que salga.El querrá gente que se adapte a ese estilo y por supuesto que hay distintos niveles, pero no creo que lo que está en el mercado, sea por que sobren las ofertas. Aupa Burgos
Pues a mi personalmente me vale Nacho Rodriguez. A gastarse la pasta en dos mwdiocentros de alto nivel. El defensa que suena parece buen fichaje y falta otro delantero y banda derecha. Más algún centrocampista polivalente.
A mi también me vale, eso no quiere decir que no se tenga que fichar otro delantero mas.
Porque tenga 32 años no tiene porque estar acabado, mirad Linares este año en el Oviedo.
Porque tenga 32 años no tiene porque estar acabado, mirad Linares este año en el Oviedo.
Me comentan desde Barakaldo que Onaindia tiene nivel para jugar en 2ª y que el Baraka le pretende renovar. Veo muy difícil que venga aquí.
Si es muy bueno, no tiene cabida en este clubAkelarre escribió:Me comentan desde Barakaldo que Onaindia tiene nivel para jugar en 2ª y que el Baraka le pretende renovar. Veo muy difícil que venga aquí.