Que Mandiola, y casi nadie, va a seguir el año que viene es algo que intuimos todos, el mismo, y lo que es peor, los propios jugadores.a1000km escribió:Buenas noches todos.
Yo no tengo dudas de que el Sr. Mandiola mantendrá al Burgos CF en segunda B esta temporada y que nuestro equipo el año que viene volveran a competir en esta categoría.
Tampoco tengo dudas de que no llegaremos a la copa del rey; aunque nos dieran otros 30 partidos.
Pero lo que tengo más claro es que el Sr. Mandiola no será nuestro entrenador el año que viene.
Nacho Fernández ya tiene a su entrenador para el año que viene y al Sr. Mandiola se le darán las gracias por el trabajo hecho y punto.
No olvidemos que a nuestro actual entrenador cuando se le han dado plantillas diseñadas para aspirar a cotas más altas nunca ha cumplido los objetivos.
Manix Mandiola es un buen entrenador para un equipo "sin obligaciones de play off de ascenso", pero desde mi humilde opinión no es un entrenador para un club que quiera crecer en las próximas temporadas.
Un saludo a todos.
Pero hay algún otro ahora mismo sentado en un banquillo del grupo con su historial? Yo creo que no, quizás el del celta B. De hecho igual son los dos únicos que han entrenado en segunda, Manix un año entero sin descender. Lo digo para calibrar lo que tenemos en el banquillo, que a veces se nos olvida. Y entre sus méritos hay ascensos y salvaciones, como el Tudelano hace tres años y la nuestra este año.
Quién es ese entrenador del año que viene?