Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
-
Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Una SAD sólo se puede constituir si el club tiene una estructura realmente profesional y, el Burgos, a día de hoy, está muy lejos de tenerla. Muy muy lejos.
Y luego, ya si queréis, entramos al debate de si una sad es conveniente en Segunda B o no.
Y luego, ya si queréis, entramos al debate de si una sad es conveniente en Segunda B o no.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, hay que hacer las cosas bien sin necesitar salvadores.Iskander escribió:Que ya lo sé, repito, que soy totalmente consciente de lo de la SAD, si no me niego a que se afronte ese tema, todo lo contrario, el tema es el enfoque.Nerus escribió:
iskander,pues mas claro,que fueron ayer,no pueden ser,si no somos sad,no jugaremos en segunda nunca,pero no por gusto,porque lo obliga la LFP,blanco y en botella leche,esto es asi,van intentar,fichar en enero,porque si no se ficha,este equipo no se salva,ni pintandonos dos penaltis a favor,todos los dias,esto es asi.
Si hemos dejado a barriocanal,hacer y desahacer,a su antojo,que menos que dar la oportunidad a este gente,o que queremos,pasarnos otros 20 años entre la tercera y la segunda b,yo lo que no entiendo,de esta ciudad,algunos sois como de perro del hortelano,ni jodeis ni dejais joder.
Y precisamente porque hemos dejado a Barriocanal y a todos los anteriores hacer y deshacer, a lo mejor es el momento de parar, plantarse y empezar a pensar en controlar más y mejor lo que hacen los representantes del club, que son eso, representantes y gestores, nada más.
Yo propondría que se sometiese a votación, si la gente quiere, adelante, si no, pues que se gaste lo que hay pero con conocimiento y con las ideas claras. Y si hay que bajar incluso a Preferente, pues se baja, se reorganiza el club y se empiezan a hacer las cosas bien. Lo que no podemos es estar cíclicamente al borde de la desaparición si no viene un salvador a sacarnos las castañas del fuego y asumirlo como si fuera lo natural.
Yo lo dejo caer por aquí, Iskander presidente.
Dalme_BCF escribió:Totalmente de acuerdo, hay que hacer las cosas bien sin necesitar salvadores.Iskander escribió:Que ya lo sé, repito, que soy totalmente consciente de lo de la SAD, si no me niego a que se afronte ese tema, todo lo contrario, el tema es el enfoque.Nerus escribió:
iskander,pues mas claro,que fueron ayer,no pueden ser,si no somos sad,no jugaremos en segunda nunca,pero no por gusto,porque lo obliga la LFP,blanco y en botella leche,esto es asi,van intentar,fichar en enero,porque si no se ficha,este equipo no se salva,ni pintandonos dos penaltis a favor,todos los dias,esto es asi.
Si hemos dejado a barriocanal,hacer y desahacer,a su antojo,que menos que dar la oportunidad a este gente,o que queremos,pasarnos otros 20 años entre la tercera y la segunda b,yo lo que no entiendo,de esta ciudad,algunos sois como de perro del hortelano,ni jodeis ni dejais joder.
Y precisamente porque hemos dejado a Barriocanal y a todos los anteriores hacer y deshacer, a lo mejor es el momento de parar, plantarse y empezar a pensar en controlar más y mejor lo que hacen los representantes del club, que son eso, representantes y gestores, nada más.
Yo propondría que se sometiese a votación, si la gente quiere, adelante, si no, pues que se gaste lo que hay pero con conocimiento y con las ideas claras. Y si hay que bajar incluso a Preferente, pues se baja, se reorganiza el club y se empiezan a hacer las cosas bien. Lo que no podemos es estar cíclicamente al borde de la desaparición si no viene un salvador a sacarnos las castañas del fuego y asumirlo como si fuera lo natural.
Yo lo dejo caer por aquí, Iskander presidente.

Volveremos a primera.Y yo lo veré.
El Burgos se prepara para ir a las urnas y convertirse en SAD
El grupo que encabeza el mirandés Gonzalo Antón, con el apoyo de varios empresarios locales, da un paso adelante y competirá con Félix Sancho por la presidencia del club blanquinegro
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 38626.html
El grupo que encabeza el mirandés Gonzalo Antón, con el apoyo de varios empresarios locales, da un paso adelante y competirá con Félix Sancho por la presidencia del club blanquinegro
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 38626.html
Habra que ver que aspiraciones tiene y lo que propone... los dos quieren ser SAD Si no fuera de Miranda algunos les gustaria 

Bueno,para eso estan las urnas.Queriamos mas de una candidatura,pues a ver,ya compararemos.ISAILOVIC escribió:Gonzalo Anton ni en pintura
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Para mi el problema no es que sea de Miranda, para mi el problema es su gestión en el Alaves, empezando con el aumento de deuda y acabando con la venta a un personaje tan turbio como Piterman.
Ya digo, Felix Sancho al menos tiene el beneficio de la duda en muchas cosas, a Gonzalo Anton la fama le precede.
Ya digo, Felix Sancho al menos tiene el beneficio de la duda en muchas cosas, a Gonzalo Anton la fama le precede.
Igual lleva el Burgos a la UEFA

-
ISAILOVIC escribió:Para mi el problema no es que sea de Miranda, para mi el problema es su gestión en el Alaves, empezando con el aumento de deuda y acabando con la venta a un personaje tan turbio como Piterman.
Los mejores años del alaves fueron con el de presidente, que queréis que os diga, prefiero a un club que se tire varios años en primera (y ademas juegue competición europea) aunque luego descienda a los 10 años con una deuda de cojones, que ver a tu club saneadito y jugando entre tercera y segunda b durante toda su vida. No creo que sea muy coherente lo que e dicho verdad? Pero visto lo visto estos nueve años me lleva a delirar y a preferir ver a mi club 5 años muy buenos y que desaparezca que ver la situación desastrosa que esta. Hasta donde hemos llegado