Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
paloburgos

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por paloburgos » Mar, 25 Oct 2016, 19:01

Una SAD sólo se puede constituir si el club tiene una estructura realmente profesional y, el Burgos, a día de hoy, está muy lejos de tenerla. Muy muy lejos.

Y luego, ya si queréis, entramos al debate de si una sad es conveniente en Segunda B o no.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 25 Oct 2016, 22:51

Iskander escribió:
Nerus escribió:
iskander,pues mas claro,que fueron ayer,no pueden ser,si no somos sad,no jugaremos en segunda nunca,pero no por gusto,porque lo obliga la LFP,blanco y en botella leche,esto es asi,van intentar,fichar en enero,porque si no se ficha,este equipo no se salva,ni pintandonos dos penaltis a favor,todos los dias,esto es asi.

Si hemos dejado a barriocanal,hacer y desahacer,a su antojo,que menos que dar la oportunidad a este gente,o que queremos,pasarnos otros 20 años entre la tercera y la segunda b,yo lo que no entiendo,de esta ciudad,algunos sois como de perro del hortelano,ni jodeis ni dejais joder.
Que ya lo sé, repito, que soy totalmente consciente de lo de la SAD, si no me niego a que se afronte ese tema, todo lo contrario, el tema es el enfoque.

Y precisamente porque hemos dejado a Barriocanal y a todos los anteriores hacer y deshacer, a lo mejor es el momento de parar, plantarse y empezar a pensar en controlar más y mejor lo que hacen los representantes del club, que son eso, representantes y gestores, nada más.

Yo propondría que se sometiese a votación, si la gente quiere, adelante, si no, pues que se gaste lo que hay pero con conocimiento y con las ideas claras. Y si hay que bajar incluso a Preferente, pues se baja, se reorganiza el club y se empiezan a hacer las cosas bien. Lo que no podemos es estar cíclicamente al borde de la desaparición si no viene un salvador a sacarnos las castañas del fuego y asumirlo como si fuera lo natural.
Totalmente de acuerdo, hay que hacer las cosas bien sin necesitar salvadores.

Yo lo dejo caer por aquí, Iskander presidente.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 26 Oct 2016, 08:56

Dalme_BCF escribió:
Iskander escribió:
Nerus escribió:
iskander,pues mas claro,que fueron ayer,no pueden ser,si no somos sad,no jugaremos en segunda nunca,pero no por gusto,porque lo obliga la LFP,blanco y en botella leche,esto es asi,van intentar,fichar en enero,porque si no se ficha,este equipo no se salva,ni pintandonos dos penaltis a favor,todos los dias,esto es asi.

Si hemos dejado a barriocanal,hacer y desahacer,a su antojo,que menos que dar la oportunidad a este gente,o que queremos,pasarnos otros 20 años entre la tercera y la segunda b,yo lo que no entiendo,de esta ciudad,algunos sois como de perro del hortelano,ni jodeis ni dejais joder.
Que ya lo sé, repito, que soy totalmente consciente de lo de la SAD, si no me niego a que se afronte ese tema, todo lo contrario, el tema es el enfoque.

Y precisamente porque hemos dejado a Barriocanal y a todos los anteriores hacer y deshacer, a lo mejor es el momento de parar, plantarse y empezar a pensar en controlar más y mejor lo que hacen los representantes del club, que son eso, representantes y gestores, nada más.

Yo propondría que se sometiese a votación, si la gente quiere, adelante, si no, pues que se gaste lo que hay pero con conocimiento y con las ideas claras. Y si hay que bajar incluso a Preferente, pues se baja, se reorganiza el club y se empiezan a hacer las cosas bien. Lo que no podemos es estar cíclicamente al borde de la desaparición si no viene un salvador a sacarnos las castañas del fuego y asumirlo como si fuera lo natural.
Totalmente de acuerdo, hay que hacer las cosas bien sin necesitar salvadores.

Yo lo dejo caer por aquí, Iskander presidente.
:D :D :D
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jack

Mensaje por jack » Mié, 26 Oct 2016, 09:22

El Burgos se prepara para ir a las urnas y convertirse en SAD

El grupo que encabeza el mirandés Gonzalo Antón, con el apoyo de varios empresarios locales, da un paso adelante y competirá con Félix Sancho por la presidencia del club blanquinegro
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 38626.html

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 26 Oct 2016, 10:25

Gonzalo Anton ni en pintura

jack

Mensaje por jack » Mié, 26 Oct 2016, 10:31

Habra que ver que aspiraciones tiene y lo que propone... los dos quieren ser SAD Si no fuera de Miranda algunos les gustaria :?

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 26 Oct 2016, 11:03

ISAILOVIC escribió:Gonzalo Anton ni en pintura
Bueno,para eso estan las urnas.Queriamos mas de una candidatura,pues a ver,ya compararemos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 26 Oct 2016, 11:11

Para mi el problema no es que sea de Miranda, para mi el problema es su gestión en el Alaves, empezando con el aumento de deuda y acabando con la venta a un personaje tan turbio como Piterman.

Ya digo, Felix Sancho al menos tiene el beneficio de la duda en muchas cosas, a Gonzalo Anton la fama le precede.

jack

Mensaje por jack » Mié, 26 Oct 2016, 11:26

Igual lleva el Burgos a la UEFA :lol: :lol:

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Mié, 26 Oct 2016, 11:32

ISAILOVIC escribió:Para mi el problema no es que sea de Miranda, para mi el problema es su gestión en el Alaves, empezando con el aumento de deuda y acabando con la venta a un personaje tan turbio como Piterman.

Ya digo, Felix Sancho al menos tiene el beneficio de la duda en muchas cosas, a Gonzalo Anton la fama le precede.

Los mejores años del alaves fueron con el de presidente, que queréis que os diga, prefiero a un club que se tire varios años en primera (y ademas juegue competición europea) aunque luego descienda a los 10 años con una deuda de cojones, que ver a tu club saneadito y jugando entre tercera y segunda b durante toda su vida. No creo que sea muy coherente lo que e dicho verdad? Pero visto lo visto estos nueve años me lleva a delirar y a preferir ver a mi club 5 años muy buenos y que desaparezca que ver la situación desastrosa que esta. Hasta donde hemos llegado :D :D

Responder