Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgoscfypunto

Re: Mercado de invierno

Mensaje por burgoscfypunto » Mié, 11 Ene 2017, 15:52

La primera baja será Pérez supongo que para algo está lesionado,por otra parte la ficha de Javi Duro veremos sí somos capaces de encontrar un sub 23 decente.

diego15

Mensaje por diego15 » Mié, 11 Ene 2017, 16:21

Hay que ser un poco realistas... no creo que fichemos ningun jugador top para la categoria!!! Ficharemos algo muy parecido a lo que tenemos. No creo que sea muy apetecible venir a Burgos tal cual esta el equipo. Yo para fichar rapido y mal prefiero tener un poco de paciencia. Dicho esto... es cierto que necesitamos varios refuerzos. Abdon Prats? Relamente necisatamos un delantero? Por muchos delanteros que tengamos sino tenemos gente que les lleve el balon arriba mal vamos. Porque para jugar al patadon como jugamos ya tenemos a Montero.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 11 Ene 2017, 16:35

Pues claro que no estamos para fichar ningún jugador top de la categoría, es que si como dices fuéramos realistas a lo mejor lo que tendríamos que estar planteándonos es organizar una asamblea para tratar la disolución del club por hallarnos en quiebra técnica.
Igual esto es un poco exagerado pero es para que se entienda la tontería que fue la campaña, pero ojo que también es cierto que si hace 8 años estábamos taaan al borde de la desaparición, pues ahora estamos igual o en una situación muy parecida.

¿A qué loco se le ocurriría en estas circunstancias ponerse a fichar jugadores no ya top de 2ª B sino jugadores incluso de 2ª y de 1ª?

Pues a los que ganaron las elecciones prometiéndolo, son ellos los que no fueron realistas, así que ahora a apechugar y cumplir o a recibir los palos totalmente procedentes que se les pueda dar si no cumplen.

diego15

Mensaje por diego15 » Mié, 11 Ene 2017, 16:55

yo juzgare a esta junta directiva a partir del 31 de enero. De momento para mi toda la culpa es de los que hicieron la planificacion de esta temporada. Tanto economica como deportivamente.
En la campaña de las elecciones... Garcia y compañia dijeron que tenian que poner dinero... yo no se si lo habran puesto o no,por que no se ve. Pero tambien dijeron que los fichajes llegarian tarde, al final del mercadode invierno. Y Soy el primero que se que necesitamos gente ya.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 11 Ene 2017, 17:16

Yo creo que éstos no quieren poner un duro( y están en su derecho),hasta que no seamos SAD.
Entonces, que no hubiesen prometido nada.Para que se gastaron el dinero de los autobuses? pues más de lo mismo, todo era campaña, igual que todas sus mentiras.
Pues lo que tienen que hacer es convocar una asamblea, explicar a los socios lo de la SAD y votemos en consecuencia y si sale que no, que se larguen por donde han venido.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Gavril

Mensaje por Gavril » Mié, 11 Ene 2017, 17:25

Yo creo que hay que dar un margen de tiempo a todo el mundo para que organicen el Club a su manera y desarrollen la estructura deportiva e institucional que han hecho.

Yo prefiero que venga un futbolista de nota 8 sobre 10 en 2ªB el día 28 a que venga uno de un 6 dos semanas antes.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 11 Ene 2017, 17:31

De aquí a final de semana (mañana o viernes) llegaran los primeros refuerzos

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 11 Ene 2017, 17:51

ISAILOVIC escribió:De aquí a final de semana (mañana o viernes) llegaran los primeros refuerzos
Es intuición o lo dices porque lo sabes de verdad?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 11 Ene 2017, 17:54

A ver con qué nos sorprenden.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Tonic

Mensaje por Tonic » Mié, 11 Ene 2017, 18:27

Yo creo que tampoco se retrasará mucho la cosa. Las bajas se darán YA, porque no se pueden demorar mucho más, para poder recolocar a los jugadores en otros equipos. Y con los refuerzos pues lo mismo, sobre todo visto lo visto el pasado domingo.

Responder