Tienda del BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Aitano
Contactar:

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Aitano » Mar, 23 Ago 2016, 11:38

luisangelokei escribió:Yo creo que se podría llegar a algun acuerdo con alguna cadena de deportes en plan camisetas por publicidad o una pequeña comisión en la que ambas partes ganen o algo asi pero ya os aseguro que no están por la labor en el Burgos. Por cierto, se sabe algo si podremos conseguir la camiseta de entrenamiento?
Por internet creo que se vendían a 15€...lo fácil que sería ponerlas a la venta y son más ingresos...el Merchandising del Burgos es muy justito. No se para que pagamos a un tío que supuestamente trabaja para vender la imagen del club y no se cuantas cosas más...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

luisangelokei

Mensaje por luisangelokei » Mar, 23 Ago 2016, 21:30

Aitano escribió:
luisangelokei escribió:Yo creo que se podría llegar a algun acuerdo con alguna cadena de deportes en plan camisetas por publicidad o una pequeña comisión en la que ambas partes ganen o algo asi pero ya os aseguro que no están por la labor en el Burgos. Por cierto, se sabe algo si podremos conseguir la camiseta de entrenamiento?
Por internet creo que se vendían a 15€...lo fácil que sería ponerlas a la venta y son más ingresos...el Merchandising del Burgos es muy justito. No se para que pagamos a un tío que supuestamente trabaja para vender la imagen del club y no se cuantas cosas más...
si...por internet son baratitas y bueno al menos ha mejorado algo en comparación a otros años, aun asi deja mucho que desear como se lleva ese tema

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 23 Ago 2016, 22:12

luisangelokei escribió:
Aitano escribió:
si...por internet son baratitas y bueno al menos ha mejorado algo en comparación a otros años, aun asi deja mucho que desear como se lleva ese tema
Esa camiseta se está vendiendo en Burgos, no hay más que imprimirla el escudo. Yo las 2 que he visto son sin escudo, pues no son aficionados, pero si les ha gustado igual también la hubiesen comprado con el escudo. Aupa Burgos

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Jue, 25 Ago 2016, 00:52

Cosas que he visto en tiendas de otros clubs:

Maillot ciclismo
Camiseta running
Babero
Body bebé
Paraguas
Parasol
Sombrilla
Estuche de bolis
Neceser
Zapatillas de casa
Delantal
Peluche

No hablo de tener stocks enormes, pero algunos podrían salir bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 25 Ago 2016, 02:19

Añado:

Reloj
Petaca
Vaso
Vaso de chupito
Llavero con el escudo
Mechero Zippo
Mechero Clipper
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Jue, 25 Ago 2016, 03:54

Manolo & Murugarren tomando nota

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 25 Ago 2016, 14:10

A mí me gustaría que en la tienda se vendieran cuadros con el escudo del club, en marcos de cristal.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Jue, 25 Ago 2016, 14:28

Parecía que la directiva estaba poniendo las pilas con el tema tienda y productos, pero de nuevo caos...sin las prendas más demandadas, escasez de productos...escasa variedad...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 25 Ago 2016, 17:03

Pues si no están por la labor en el club de hacer determinados artículos, se podría hacer como con la camiseta aquella de Adidas del BCF, encargarlos entre varios que estén interesados.
A mi lo de la equipación ciclista y de atletismo me interesaría, tengo por ahí hecho algún diseño, se podría mirar a ver si hay suficiente gente interesada.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Jue, 25 Ago 2016, 18:33

Yo me apuntaría fijo Iskander. Lo de la cami retro me suena que el club dijo algo o no les moló o algo se quejaron, aunque hablo de memoria. Dani lo sabrá mejor...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Responder