PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
PITBULL

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por PITBULL » Jue, 22 Jun 2017, 13:30

A mi tampoco me gusta mucho la renovacion de andres, ya que laterales derechos hay de sobra,espero que sea para ser suplente ya que si vamos a ser un equipo para pelear por estar entre los 4 primeros se necesita mas calidad, de todas maneras como sera de los que menos cobre eso ayuda su renovacion y asi se quedan tranquilos muchos en que tiene que haber siempre uno de burgos aunque sea para estar en la grada.
SI SE PUEDE.....................

alvarango

Mensaje por alvarango » Jue, 22 Jun 2017, 13:45

No hay discusión, Andrés es canterano, nuestro capitán, de los mejores los últimos años, profesional y trabajador.
A ver si ya se empieza a mover más el mercado porque la mayoría de los jugadores llevan más de un mes de vacaciones.

Don Lesmes

Mensaje por Don Lesmes » Jue, 22 Jun 2017, 13:59

Gonbal escribió:
LaCobraHearns escribió:La pregunta es: ¿si no fuera de Burgos cuantas temporadas habría durado?. Futbolísticamente es muy muy límitado. En una plantilla con el objetivo de "ascender" es impensable su renovación, a no ser que sea para cubrir el puesto de suplente de LD.
Quizá el problema que tiene es que es de Burgos y aquí se le exige como que fuera Marcelo, nunca se valorará a nadie... viene Popa y al segundo partido El Plantío coreando su nombre, Y si, esto es verídico.
Pues yo me alegro mucho de la renovación de Andrés, para mi su temporada ha sido bastante buena y físicamente como un toro todo el año, sin duda el más comprometido de toda la plantilla, cuanta razón tienes en lo de Popa, como se le hacia el culo pompitas al personal con le manta ese que era lento como un tractor viejo, pero claro como tenia el pelo rubio a lo crispin clander y era de Rumania todos dando palmas con las orejas...

AUPA BURGOS

diego15

Mensaje por diego15 » Jue, 22 Jun 2017, 14:08

Siempre hay que tener a alguien de la casa, de la ciudad, que sienta los colores.
Puede que Andres sea limitado técnicamente, pero el alma se lo deja en cada partido que juega... de esto no hay ninguna duda.

LaCobraHearns

Mensaje por LaCobraHearns » Jue, 22 Jun 2017, 14:32

diego15 escribió:Siempre hay que tener a alguien de la casa, de la ciudad, que sienta los colores.
Puede que Andres sea limitado técnicamente, pero el alma se lo deja en cada partido que juega... de esto no hay ninguna duda.
Estoy de acuerdo. Pero sigo pensando que el LD titular está por llegar, más si cabe cuándo la directiva dijo que lo más importante iba a ser la defensa.

Sak13

Mensaje por Sak13 » Jue, 22 Jun 2017, 14:52

si renueva Sergio Esteban aunque puede jugar en varias posiciones donde mas se le ha utilizado es lateral derecho así que con la renovación de Andres dudo que fichen otro lateral derecho porque tendríamos tres

Squall85

Mensaje por Squall85 » Jue, 22 Jun 2017, 15:23

El haber jugado tantos partidos con el Burgos es porque nunca se ha fichado a otro lateral derecho que le compita el puesto. El pobre de Sergio Esteban, dentro de sus limitaciones físicas, hace lo que puede y cuando ha estado bien, le ha disputado el puesto. Creo que se le ha intentado "proteger" en el club por ser de la casa.

Aunque sí que es cierto que ésta temporada ha mejorado sus prestaciones, creo que es bastante justito para el equipo. El club ya hace años que no busca laterales derechos al tenerlo cubierto con "gente de la casa". No sé lo que cobrará Andrés, pero el club ya se ahorra tener que pagarle el alojamiento, y eso al menos en tiempos de Rata, era VITAL.

Cuando le veo centrar me recuerda a Arbeloa, de 10 centros, 1 va bien, y gracias. De echo, centra mejor en carrera que cuando tiene tiempo para pensar. Creo que en Segunda B hay bastantes mejores laterales derechos que él, pero está claro que no se buscan.

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Jue, 22 Jun 2017, 15:47

Si se le ha renovado principalmente ha sido x sus cojones y xk con la baja de aurreko se pierde un referente en el campo. Que hay muchos jugadores mejores en el mercado, si, eso no se discute, pero este año también teníamos a diego suarez que venia con la vitola de crack para segunda b y mira lo que se dejaba los huevos en el campo. Ahora bien, no vendría mal otro lateral derecho con un perfil diferente y tener a Sergio esteban de comodín. Aupa burgos

Squall85

Mensaje por Squall85 » Jue, 22 Jun 2017, 15:53

burgos2015 escribió:Si se le ha renovado principalmente ha sido x sus cojones y xk con la baja de aurreko se pierde un referente en el campo. Que hay muchos jugadores mejores en el mercado, si, eso no se discute, pero este año también teníamos a diego suarez que venia con la vitola de crack para segunda b y mira lo que se dejaba los huevos en el campo. Ahora bien, no vendría mal otro lateral derecho con un perfil diferente y tener a Sergio esteban de comodín. Aupa burgos
Diego Suárez venía con la vitola de crack? En serio? Primera vez que lo leo/escucho :shock:

Con ojear un poco su carrera, ya se ve que de crack, no tenía nada

http://www.bdfutbol.com/es/j/j301330.html

GOL

Mensaje por GOL » Jue, 22 Jun 2017, 16:57

GRANDE ANDRÉS!!!
El mejor jugador de la temporada pasada!! Más jugadores con cojones como el hacen falta...
Luego alguno da palmas cuando os traen un Alvaro Antón o un Jonatan Valle
Si todos los entrenadores o directores deportivos le eligen de lateral derecho a la hora de renovar por algo más será que el lugar de nacimiento! Cuanto entendido hay!

Responder