en la pitonisa lolajatoba escribió:Pero cuando se dice que ni jugadores ni entrenadores quieren venir aquí por estar Nacho Fernández, en qué os basáis?. Éste señor es un coco?.
Entrenador 2017/2018
Re: Entrenador 2017/2018
¿Cuando sale de cuentas la mujer de Nacho?
Para que pueda pedir permiso de paternidad
Para que pueda pedir permiso de paternidad
Ya es oficial, tenemos nuevo entrenador.
Bienvenido Patxi Salinas.
Pues aqui esta el entrenador de paja recien ascendido de terceraSquall85 escribió:Ya es oficial, tenemos nuevo entrenador.

SIN COMENTARIOS !!!
Perfil mediático, segun he visto en su CV no es que tenga grandes éxitos como entrenador.
Categorías inferiores de Celta y Athletic, Porriño, Gramanet en 2ºB al que le echaron a mitad de año, Ourense en 3º en el que dimitió, Melita, equipo de Malta que quedó penultimo y descendió, Sant Andreu en 2ºb donde le echaron a mitad de año y este año con el Rápido de Bouzas que ha subido a 2ºb por primera vez en su historia.
Como curiosidad entrenó a algún ex Burgos como Pedro García en el Gramanet y a Gabri Gómez en San Andreu.
A mi personalmente no me convece, pero mucha suerte.
Categorías inferiores de Celta y Athletic, Porriño, Gramanet en 2ºB al que le echaron a mitad de año, Ourense en 3º en el que dimitió, Melita, equipo de Malta que quedó penultimo y descendió, Sant Andreu en 2ºb donde le echaron a mitad de año y este año con el Rápido de Bouzas que ha subido a 2ºb por primera vez en su historia.
Como curiosidad entrenó a algún ex Burgos como Pedro García en el Gramanet y a Gabri Gómez en San Andreu.
A mi personalmente no me convece, pero mucha suerte.
-
Mejor Paco, el hombre de los ascensos.
Yo creo que es un error, porque esta claro que han buscando un entrenador que no le pondria pegas y que no pediria ningun fichaje, pero luego hay que saber entrenarlos, no todo son los fichajes... No me gusta 
Igual se le da mejor supervivientes donde estuvo

Igual se le da mejor supervivientes donde estuvo

Yo ahí veo alguna delantera interesante que podría venir bien por aquijack escribió:Yo creo que es un error, porque esta claro que han buscando un entrenador que no le pondria pegas y que no pediria ningun fichaje, pero luego hay que saber entrenarlos, no todo son los fichajes... No me gusta
Igual se le da mejor supervivientes donde estuvo![]()
![]()

Joselito el miniyo de jose Luis garcia