MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Yuyu » Sab, 13 Ene 2018, 09:48

Con el sueldo de Pascual, el de Nacho, el alquiler del coche y la gasolina del porrón de km q ha hecho... Barricanal había hecho un equipo entero!!! Jejejejeje

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Sab, 13 Ene 2018, 18:52

Yuyu escribió:Con el sueldo de Pascual, el de Nacho, el alquiler del coche y la gasolina del porrón de km q ha hecho... Barricanal había hecho un equipo entero!!! Jejejejeje
Pues no sé que pensará nuestro presidente José Luis de que el dinero de los abonos de sus socios (el doble que los del año pasado) se emplee en pagar a esos dos señores cuyo rendimiento es nulo en lugar de fichar a futbolistas de calidad.

Digo yo que con la segunda masa social del grupo y los abonos más caros de la categoria dan para algo más que para ver como te pisotean todos los fichajes que pretendes.

Cada uno tiene sus prioridades. El señor Antón preferirá paniaguar a sus amiguetes a invertir en plantilla.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Sab, 13 Ene 2018, 21:22

yo mañana a adrian le cantaba vete a tu p casa ya, a tu pu casa ya.lo dije cuando le fichamos de nuevo a transfugas ni en pintura se fue no quiso renovar luego le traemos lesionado como bobos y ahora se quiere dar el piro, vete a la mierda pakete!!!! y no vuelvas por aqui!!!!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Sab, 13 Ene 2018, 21:57

BCF79 escribió:yo mañana a adrian le cantaba vete a tu p casa ya, a tu pu casa ya.lo dije cuando le fichamos de nuevo a transfugas ni en pintura se fue no quiso renovar luego le traemos lesionado como bobos y ahora se quiere dar el piro, vete a la mierda pakete!!!! y no vuelvas por aqui!!!!!!
Pero se quiere ir o han preguntado por el? Yo lo desconozco, pero son cosas diferentes

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 14 Ene 2018, 00:16

Lukitas escribió:
BCF79 escribió:yo mañana a adrian le cantaba vete a tu p casa ya, a tu pu casa ya.lo dije cuando le fichamos de nuevo a transfugas ni en pintura se fue no quiso renovar luego le traemos lesionado como bobos y ahora se quiere dar el piro, vete a la mierda pakete!!!! y no vuelvas por aqui!!!!!!
Pero se quiere ir o han preguntado por el? Yo lo desconozco, pero son cosas diferentes
Sin más, es un rumor de Twitter del interés del Toledo

jatoba

Mensaje por jatoba » Dom, 14 Ene 2018, 10:37

De momento, que yo sepa es un rumor, asi que no entiendo porque hay que poner a parir a Adrián. Por lo tanto y hasta que se demustre lo contrario me quedo con la imagen suya besándo nuestro escudo después de un gol.

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 14 Ene 2018, 11:36

jatoba escribió:De momento, que yo sepa es un rumor, asi que no entiendo porque hay que poner a parir a Adrián. Por lo tanto y hasta que se demustre lo contrario me quedo con la imagen suya besándo nuestro escudo después de un gol.
Yo me quedo con su lucha constante, el besar el escudo es una tontería que hacen muchos. Mañana se va al Mirandés y besa el del Mirandés. Aupa Burgos

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 14 Ene 2018, 21:26

Esta semana llegara un fichaje.
SI SE PUEDE.....................

FAO

Mensaje por FAO » Dom, 14 Ene 2018, 21:52

Espero no sea un cuarto portero

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 15 Ene 2018, 13:45

Bueno, rumores que he leído en Twiteer:

- Puden salir Ayoze, Carlos, Beobide y Youssef. Youssef va por un lado (vamos que es club el qu elo sacará si llega otro), mientras que los otros parece que el club no quiere que salgan, y si no queda más remedio sólo si hay sustituto. Beobide parece que tiene más y mejores ofertas.
- Adrián tenía ofertas pero parece que va a seguir.

Responder