MERCADO DE INVIERNO
Re: MERCADO DE INVIERNO
Con el sueldo de Pascual, el de Nacho, el alquiler del coche y la gasolina del porrón de km q ha hecho... Barricanal había hecho un equipo entero!!! Jejejejeje
Pues no sé que pensará nuestro presidente José Luis de que el dinero de los abonos de sus socios (el doble que los del año pasado) se emplee en pagar a esos dos señores cuyo rendimiento es nulo en lugar de fichar a futbolistas de calidad.Yuyu escribió:Con el sueldo de Pascual, el de Nacho, el alquiler del coche y la gasolina del porrón de km q ha hecho... Barricanal había hecho un equipo entero!!! Jejejejeje
Digo yo que con la segunda masa social del grupo y los abonos más caros de la categoria dan para algo más que para ver como te pisotean todos los fichajes que pretendes.
Cada uno tiene sus prioridades. El señor Antón preferirá paniaguar a sus amiguetes a invertir en plantilla.
yo mañana a adrian le cantaba vete a tu p casa ya, a tu pu casa ya.lo dije cuando le fichamos de nuevo a transfugas ni en pintura se fue no quiso renovar luego le traemos lesionado como bobos y ahora se quiere dar el piro, vete a la mierda pakete!!!! y no vuelvas por aqui!!!!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Pero se quiere ir o han preguntado por el? Yo lo desconozco, pero son cosas diferentesBCF79 escribió:yo mañana a adrian le cantaba vete a tu p casa ya, a tu pu casa ya.lo dije cuando le fichamos de nuevo a transfugas ni en pintura se fue no quiso renovar luego le traemos lesionado como bobos y ahora se quiere dar el piro, vete a la mierda pakete!!!! y no vuelvas por aqui!!!!!!
Sin más, es un rumor de Twitter del interés del ToledoLukitas escribió:Pero se quiere ir o han preguntado por el? Yo lo desconozco, pero son cosas diferentesBCF79 escribió:yo mañana a adrian le cantaba vete a tu p casa ya, a tu pu casa ya.lo dije cuando le fichamos de nuevo a transfugas ni en pintura se fue no quiso renovar luego le traemos lesionado como bobos y ahora se quiere dar el piro, vete a la mierda pakete!!!! y no vuelvas por aqui!!!!!!
De momento, que yo sepa es un rumor, asi que no entiendo porque hay que poner a parir a Adrián. Por lo tanto y hasta que se demustre lo contrario me quedo con la imagen suya besándo nuestro escudo después de un gol.
Yo me quedo con su lucha constante, el besar el escudo es una tontería que hacen muchos. Mañana se va al Mirandés y besa el del Mirandés. Aupa Burgosjatoba escribió:De momento, que yo sepa es un rumor, asi que no entiendo porque hay que poner a parir a Adrián. Por lo tanto y hasta que se demustre lo contrario me quedo con la imagen suya besándo nuestro escudo después de un gol.
Espero no sea un cuarto portero
-
Bueno, rumores que he leído en Twiteer:
- Puden salir Ayoze, Carlos, Beobide y Youssef. Youssef va por un lado (vamos que es club el qu elo sacará si llega otro), mientras que los otros parece que el club no quiere que salgan, y si no queda más remedio sólo si hay sustituto. Beobide parece que tiene más y mejores ofertas.
- Adrián tenía ofertas pero parece que va a seguir.
- Puden salir Ayoze, Carlos, Beobide y Youssef. Youssef va por un lado (vamos que es club el qu elo sacará si llega otro), mientras que los otros parece que el club no quiere que salgan, y si no queda más remedio sólo si hay sustituto. Beobide parece que tiene más y mejores ofertas.
- Adrián tenía ofertas pero parece que va a seguir.