PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Para mi Fito es importante, lo mismo que la velocidad y desborde de Jorge Fernandez por banda...el problema de Fito es el que es...ya desde el año pasado.
Yo, a pesar de lo que esta pasando, creo que pocos equipos de la 2aB tienen un medio campo como el nuestro....FITO, ARMICHE, ALVARO ANTON, JORGE FERNANDEZ, CUSI, PROSI...gente contrastada en 2aB y con carnets mas o menos larga en 2a.
El problema de este equipo es que esta bloqueado y le esta faltando caracter para aguantar la presion y dejarse la piel en el campo. Es un equipo falto de confianza, de caracter...
Yo, a pesar de lo que esta pasando, creo que pocos equipos de la 2aB tienen un medio campo como el nuestro....FITO, ARMICHE, ALVARO ANTON, JORGE FERNANDEZ, CUSI, PROSI...gente contrastada en 2aB y con carnets mas o menos larga en 2a.
El problema de este equipo es que esta bloqueado y le esta faltando caracter para aguantar la presion y dejarse la piel en el campo. Es un equipo falto de confianza, de caracter...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
No sé si jugaremos bien o mal con Manix. Si será el peor o mejor entrenador. Pero jamás he visto un entrenador tan claro en este club, sin engaños y metiendo caña públicamente a los jugadores.
- el.dani.el
- Contactar:
Por su bien, por el nuestro, por el del club, por el de todos... En invierno creo que deberían dar la baja a Toni Lechuga.
Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
+1.922.el.dani.el escribió:Por su bien, por el nuestro, por el del club, por el de todos... En invierno creo que deberían dar la baja a Toni Lechuga.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

[quote="mich"]No sé si jugaremos bien o mal con Manix. Si será el peor o mejor entrenador. Pero jamás he visto un entrenador tan claro en este club, sin engaños y metiendo caña públicamente a los jugadores.[/
Escucha la rueda de prensa de hoy, da gusto oírle, a mí a día de hoy me convence mucho para sacar al Burgos de esta situación.
Escucha la rueda de prensa de hoy, da gusto oírle, a mí a día de hoy me convence mucho para sacar al Burgos de esta situación.
Aurreko el mejor hoy, nos a salvado de la derrota.
SI SE PUEDE.....................
Lo mismo digo....el jugador que no se enganche con este entrenador, con su discurso directo, su presion y su pasion por intentar sacar esto....no merece ponerse esta camiseta.
Yo en invierno daba varias bajas...Lechuga, y los sub23 Del Val, Duro...y traer sub23 mas potentes
Yo en invierno daba varias bajas...Lechuga, y los sub23 Del Val, Duro...y traer sub23 mas potentes
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Nos falta un Rodri y nos lastran los centrales, así el equipo está vendido y encajaremos goles.
Yo es que es triste decirlo, pero esta película de terror ya la he visto. Esas imprecisiones, esas desganas, esos goles ... Me recuerdan a tiempos donde un delantero nos paraba de portero un penalty, donde nos metíamos nosotros mismos los goles y demás. Este equipo ya en mi sentir está en tercera, y mirar que ya no sufro porque desde el principio no ha habido ambicion, nos vamos a tercera por la puerta grande,? En tercera lo cogio y en tercera nos dejo
A quien daría la baja es a Montero. Vitoria o Yurre le dan mil vueltas a este tío, y mira que estos....