PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Felix decia que iba a esforzarse en traer jugadores para evitar el descenso
Pues si parar no pararán, pero al señor García ayer le hicieron un buen traje por la banda izda que nos costó el partido. Respecto a Andrés, a mi no convence el rendimiento que está dando este año, sabiendo que puede ofrecer mucho más.Gonbal escribió:Pues si andrés está jugando mal no sé que partidos ves tú... porque vamos si algo se salva y con creces de la defensa son los laterales que no paran en todo el partido.
Me encanta la opción de Lasheras como director deportivo, a ver si se confirma en la candidatura de Sancho. Trayectoria brillante en el Mirandés y el año que estuvo con nosotros. Esperemos que el equipo pueda sacar los máximos puntos posibles de aquí a diciembre, reforzarse y salvar la categoría.
Respeto pero no comparto. Por su banda ni un gol esta temporada excepto el del Celta B que pone Lukitas arriba, y encima no es ni culpa suya únicamente xq a el le regatean casi a mitad de medio campo... y ofensivamente yo le veo de lujo, dejándose los huevos cada partido, subiendo y bajando, no se que más se le puede exigir, pero bueno tan respetable es tu opinión como la mía.Tonic escribió:Pues si parar no pararán, pero al señor García ayer le hicieron un buen traje por la banda izda que nos costó el partido. Respecto a Andrés, a mi no convence el rendimiento que está dando este año, sabiendo que puede ofrecer mucho más.Gonbal escribió:Pues si andrés está jugando mal no sé que partidos ves tú... porque vamos si algo se salva y con creces de la defensa son los laterales que no paran en todo el partido.
Última edición por Gonbal el Mar, 25 Oct 2016, 01:02, editado 1 vez en total.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Gracias por el resumen Lukitas, he aprovechado a ver los resúmenes también y tras tu análisis, está claro, fallan los centrales. Los partidos en los que jugado Pérez ha fallado en todos y Jorge García no se pierde de una.. Pero son los jugadoresque tenemos y hay que seguir animándoles, veremos si en invierno nos traen sabía nueva para la defensa central.Lukitas escribió:Buenas tardes. He hecho unos análisis de los goles encajados esta temporada en Liga, viendo todos los resumenes esta mañana, datos objetivos por tanto. Creo que en la mayoría de los goles encajados existe un denominador común, juzgad vosotros mismos.
ARANDINA (2-1):
1ºGol, pase filtrado entre los dos centrales, Jorge García y Ramiro Mayor.
2ºGol, pase alto desde medio campo a la espalda de Jorge Garcia y Ramiro Mayor.
CAUDAL (3-4)
1ºGol, falta directa.
2ºGol, Pase filtrado entre Jorge Garcia y Cusidor, Sergio Esteban no cubre su marca por ir a cubrir otr marca que estaba libre y es gol.
3ºGol, Gol de cabeza tras lanzamiento de falta, Prosi falla en su marca.
4ºGol, chut desde fuera del area que se traga Toni Lechuga.
GUIJUELO (1-1)
1ºGol, Pérez en propia puerta de cabeza, intentándosela pasar a Aurreko.
MUTILVERA (0-1)
1ºGol, Jorge García se la entrega al delanterio rival, este chuta y gol.
RACING (2-0)
1º Gol, Falla Jorge García al cortar un balón que que iba a su marca, acaba en gol.
2º Gol, corner.
PALENCIA (0-1)
1ºGol, Pérez al sacar el balon de su area se la pasa rasa al rival, este chuta y gol.
CELTA B (4-1)
1ºGol, se marchan de Dani Gómez, Pérez se encuentra fuera de su sitio, Jorge Garcia se esfuerza por intentar cubrir la marca de Pérez y cortar el balon, dejando Jorge García por tanto libre su marca, Andrés decide ir a cubrir a la marca de Jorge García, y por tanto deja su marca libre, gol.
2ºGol, Jorge García no consigue interceptar un pase, Pérez ve pasar por delante suyo el balon mientras el permanece inmóvil, gol.
3ºGol, Balon a la espalda de Jorge Garcia y Armiche, gol.
4ºGol, Jorge García se tira a robar un balon pero le regatean, Pérez intenta quitársela, el rival acelera y el se queda clavado, para cuando arranca el gol es un hecho.
PONTEVEDRA (0-0)
RÁCING DE FERROL (1-1)
1ºGol, "penalti" cometido por Aurreko.
IZARRA (2-3)
1ºGol, saque de banda, ganan la posición a Jorge García, remata a gol.
2ºGol, penalti cometido por mano de Ramiro Mayor.
3ºGol, regatean a Jorge García, el rival centra y Ramiro Mayor esta cubriendo a su marca a 4 metros, remata de cabeza, gol.
AUPA BURGOS.
Al final es lógico que los fallos en los goles sean de los defensas, pero los fallos que ha cometido Jorge García son muy graves y tiene 2 por partido. Y eso es algo que se tiene que corregir de alguna manera.
Los últimos 3 partidos de Andrés son de notable alto.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
-
https://mobile.twitter.com/RugbyAparejo ... 3676188672
Toni, Jorge, Antón, Adrian, Armiche, Fito, Prosy...
hay unos chicos muy majos que os esperan para correr un poco....
Igual es un poquito pronto...
y con una sonrisa eh!!
y con una sonrisa eh!!
El Colina Clinic primeros en su liga, acaban de ganar a un coco el sábado pasado y que hacen? Irse hoy a las 6 de la mañana a un entreno voluntario. Eso son huevos y ganas de superarse !!!Burguensis escribió:https://mobile.twitter.com/RugbyAparejo ... 3676188672
y con una sonrisa eh!!
Es lo que tenemos que tener nosotros ganas de superarnos y coraje!!!! Que se puede salir de esta, pero poniéndole ganas!! (Como lo ponen algunos, Aurreko, Andrés, Jorge Fernandez, e imagino que alguno más...)
Cuándo empieza el mercado de invierno?
Alguien sabe si en la Selección AFE hay un par de centrales normalitos que nos puedan valer?
Alguien sabe si en la Selección AFE hay un par de centrales normalitos que nos puedan valer?