Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
FAO

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por FAO » Mar, 03 Jul 2018, 19:38

Lo de este club no tiene solucion

maramusi

Mensaje por maramusi » Mié, 04 Jul 2018, 00:54

Si la gente recuerda el anuncio que pusieron buscando "director financiero", ese puesto es de director financiero lo que yo soy violinista. Es un puro y duro administrativo pelón, pero dejaremos al tal Iñigo Cabeza que se lo crea un poco.

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 04 Jul 2018, 01:42

Mañana saldremos en el Chiringuito,el primer club que ficha a un DELEGADO DE EQUIPO,a un MEDICO,a un UTILLERO,a un PREPARADOR FISICO,a un FISIOTERAPEUTA,y a un DIRECTOR FINANCIERO,alguien POR FAVOR lo pido aqui,que me de el telefono de Iker Jimenez,para que se venga a burgos a investigar este fenomeno `paranormal,un club de futbol que ficha a estas personas,esto va eclipsar el mismisimo fichaje de Ronaldo por la Juventus,lo de este foro y lo de ciertos personajes que escriben por aqui es para hacerselo mirar,y luego soy yo el pesado,bla,bla,bla,quitaros la careta ya hombre,que pasa que esta noticia es mala?hay algo bueno para vosotros,menos mal que algunos vais de simpatizantes del burgos,con amigos como vosotros,mejor solos,que penita da.

Gou

Mensaje por Gou » Mié, 04 Jul 2018, 07:39

Es alucinante lo mal que se está gestionando de puertas para afuera la próxima temporada. De puertas para adentro a lo mejor lo están haciendo genial no hablo porque no lo sé.

de lo que sí sé es que no sé a que están esperando para movilizar a la aficción. entiendo que el tema de los fichajes es difícil y hay que tener cuidado en su anuncio o concesión de rumores, pero hay temas muy sencillos como el de la camiseta que no puedo entender porque ya no está presentada. Es el tema de siempre en Burgos solo las vendes bien en verano y si no conseguimos sacarla antes de septiembre perdemos unos ingresos bastante jugosos. Por otro lado ¿Donde está la campaña de abonos? Ni se la ve ni se la espera....

La verdad es que no se está cuidando nada la imagen y eso es muy peligroso, estos clubes viven de la ilusión que generan y por ahora ilusión cero.

Plantío

Mensaje por Plantío » Mié, 04 Jul 2018, 08:17

Necesitamos un Director de Marketing, un Director Comercial y uno de Atencion al Cliente. Sin ellos es lógico que la imagen no esté siendo buena.

En serio, no entiendo cómo directivos tan válidos como los que tenemos y con una reputación en la ciudad como la que tienen, de la que en parte o totalmente viven sus negocios, no hagan nada y dejen la gestión en manos de quien creo que ha demostrado que no está a la altura. O Julián, Nacho, Benavente... se paran a pensar en esto, o las consecuencias para ellos y para el Burgos no podrán ser buenas.

jack

Mensaje por jack » Mié, 04 Jul 2018, 13:16

OFICIAL | Kevin García [LI, 28] se convierte en nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol, llega procedente del @CDGuijuelo.
https://www.youtube.com/watch?v=RaJ8tewbmHs

Squall85

Mensaje por Squall85 » Mié, 04 Jul 2018, 13:24

jack escribió:OFICIAL | Kevin García [LI, 28] se convierte en nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol, llega procedente del @CDGuijuelo.
Experiencia en Primera, Segunda A, Grecia y el año pasado titular con el Guijuelo. A priori, me vale.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 04 Jul 2018, 13:25

jack escribió:OFICIAL | Kevin García [LI, 28] se convierte en nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol, llega procedente del @CDGuijuelo.
https://www.youtube.com/watch?v=RaJ8tewbmHs
Desde luego, trayectoria no le falta.

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 04 Jul 2018, 13:26

Squall85 escribió:
Experiencia en Primera, Segunda A, Grecia y el año pasado titular con el Guijuelo. A priori, me vale.

Te vale?tranquilo que ahora llegara la bufonada a decir que vaya mierda de fichaje y tal y tal,nos jugamos unas cañas? :lol: :lol: :lol:

Squall85

Mensaje por Squall85 » Mié, 04 Jul 2018, 13:27

Nerus escribió:
Squall85 escribió:

Te vale?tranquilo que ahora llegara la bufonada a decir que vaya mierda de fichaje y tal y tal,nos jugamos unas cañas? :lol: :lol: :lol:
No que las pierdo xD

Responder