Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Burmad » Mié, 10 Feb 2016, 18:19

Dalme_BCF escribió:
pequeño nicolas escribió:
Burmad escribió:Es tanta el ansia que tienen por quedarse con nuestro dinero,que no dejan ni unas migajas para tenernos limpio el campo.
Por cierto hablando de la dichosa deuda o el dinero que puso,o no Barriocanal,porque le dio la gana,en el Burgos cf. y ahora quiere recuperar,no se yo me pregunto a ver si puedo recuperar mis casi 3000 euros que he aportado como socio,porque he querido,al Burgos cf.
Ahí dejo la pregunta.Y para que no haya suspicacias,me gustaría recuperarlo estando Barriocanal de presidente y los volvería a poner cuando viniese un nuevo presidente con las ideas claras y unos objetivos acordesval presupuesto que manejamos.
ponte de presidente y lo recuperas , pero no lo veo legal , tu has pagado por ver un espectáculo y ser socio de un club.
no has aportado nada mas que lo necesario .
otra cosa es que quieras recuperar lo que se puso cuando entraron . que por cierto yo puse 50€
El tema es que se supone que los 300 000€ de Barriocanal es lo mismo que pagar por un espéctaculo. El era un socio más y no se aprovó en ninguna asamblea esa supuesta deuda.
Ahi queria llegar yo,muy bien entendido Dalme.
Y por supuesto que no quiero que el Burgos cf. me devuelva el dinero,es mas si yo fuese presidente,seria lo ultimo que haria.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Gavril

Mensaje por Gavril » Mié, 10 Feb 2016, 18:42

ISAILOVIC escribió:
Iskander escribió:¿Os imagináis que por ese sistemático incumplimiento de ese convenio el ayuntamiento dejara de ceder al Burgos el estadio y tuviéramos que irnos a jugar a Palencia? No va a pasar, porque afortunadamente el ayuntamiento es igual de serio que el club, es decir, nada, pero así funcionamos en todo.
A Palencia no nos va a mandar a jugar, pero si sistematicamente se incumple el convenio igual algún día se le hinchan las pelotas y se revisa un convenio que es extremadamente ventajoso para nosotros, y deja de ser un chollo en el que no se paga alquiler ninguno, se ceden unas oficinas y se explota la publicidad a ser un convenio como el del 99% de los clubes de España, donde se paga un alquiler por uso del estadio.

O te revisan la subvención municipal, que esa es otra.
Le darían un buen disgusto al vicepresidente floristero. Se le acabaría el negociete del césped.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 10 Feb 2016, 19:59

Hoy una persona me ha dicho que si queremos asientos y cubiertas nuevas que las paguemos nosotros. Que no tienen porqué pagar todos los burgaleses los asientos de los que vamos a ver al Burgos CF.

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 10 Feb 2016, 20:12

Dalme_BCF escribió:Hoy una persona me ha dicho que si queremos asientos y cubiertas nuevas que las paguemos nosotros. Que no tienen porqué pagar todos los burgaleses los asientos de los que vamos a ver al Burgos CF.
Dile lo mismo sobre cualquier afición que él tenga.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mié, 10 Feb 2016, 20:19

En el mirandes practicamente pagaron la nueva grada ellos y no les salio barato y hay mas cosas que lo gestiona todo el propio club ya que el ayuntamiento alli no colabora mucho, aqui el tacañocanal no quiere poner un dinero mas en nada, le da igual que tu asiento este lleno de mierda hasta arriba, yo si fuese el ayuntamiento le cobraba por todo y encima le meteria una buena multa por incumplimiento de convenio, siendo el club que mas dinero se lleva tiene todo el estadio plagado de propaganda por fuera que parecemos tercer mundistas y esta racaneando con la limpieza,habria que cojer un monton de basura y llenarles el palco entero, para que espabilasen que son unos miserables.
SI SE PUEDE.....................

jasio

Re: RE: Re: Estadio Municipal

Mensaje por jasio » Mié, 10 Feb 2016, 21:11

ISAILOVIC escribió:
Dalme_BCF escribió:Hoy una persona me ha dicho que si queremos asientos y cubiertas nuevas que las paguemos nosotros. Que no tienen porqué pagar todos los burgaleses los asientos de los que vamos a ver al Burgos CF.
Dile lo mismo sobre cualquier afición que él tenga.
Este tipo de gente no viven en éste mundo. No pasean por los parques, no se sientan en los bancos, no usan nada público, mejor no hacer caso de determinadas posicones. Au

UnoDiNoi

Mensaje por UnoDiNoi » Dom, 14 Feb 2016, 18:06

La mierda que hay este año en el campo no es normal. Las pipas junto a papel y demas basura húmeda están creando un ecosistema particular en las gradas del plantio

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Dom, 14 Feb 2016, 19:01

Cuando se limpie el palco...se limpiara el resto
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 14 Feb 2016, 19:44

No limpiar está mal, pero ser un cerdo está peor...Hoy en mi zona no habia ni una cáscara al llegar, al irme varias bolsas. No se como tendrán algunos el salón.

Imagen
Imagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 14 Feb 2016, 20:47

Cerdos ha habido y va a seguir habiendo siempre, eso va con la educación y el respeto. Efectivamente hoy se había limpiado y por fin se han pasado por los baños. Como en su casa limpien los baños igual que en El Plantío, como la tendrán. Aupa Burgos

Responder