Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
diego15
Mensaje
por diego15 » Sab, 17 Dic 2016, 22:54
Tonic escribió:Bueno, ahora que ya tenemos nuevo presidente hay que pensar en los refuerzos de invierno tras el partido de mañana. Yo a bote pronto pienso en 5 nombres, suponiendo que Aurreko se recupere y pueda jugar lo que resta de temporada. HAcen falta dos centrales, un delantero, un mediocentro y un hombre de banda. En cuanto a las bajas, yo creo que mayoritariamente coincidimos todos en cuales deben de ser. Lo que espero es que podamos recolocarlos en otros equipos, y nos salga la operación lo más barata posible. Porque madre mía los fichajes del amigo Fernandez!, tela marinera...
Yo creo que el hombre de banda... le tenemos ya, Jorge Fernandez. Haber cuando si se recupera Dani Gomez para que juegue de lateral izquierdo y Jorge Fernandez en banda. Por cierto Jorge Fernandez de lo mejorcito de la temporada.
El tema de los centrales y el medio centro totalmente de acuerdo.
-
Aitano
-
Contactar:
Mensaje
por Aitano » Dom, 18 Dic 2016, 07:15
A mi Jorge Fernandez de extremo me gustaba tambien.
Yo daba las bajas a Perez, Duro, Del Val, Fito y si me apuras Carlos Ramos. Ramiro y Jorge Garcia dificil quitarselos.
Y traia un par de centrales, un mediocentro defensivo y si me apuras un lateral izquierdo.
-
Plantío
Mensaje
por Plantío » Dom, 18 Dic 2016, 09:07
Esta plantilla con un central de garantías es suficiente para mantenerse, personalmente no haría más desembolsos. Salvo que quien venga sea con un contrato de al menos dos años y de esta forma ya empecemos a construir el futuro equipo del ascenso.
-
jack
Mensaje
por jack » Dom, 18 Dic 2016, 09:51
Hay que fichar pensando ya en la proxima temporada, porque la proxima temporada equipo nuevo y empezar de cero, porque si se quiere intentar subir, esta plantilla como que no

el año pasado fichamos bastante bien en invierno aunque luego se nos fueron todos

-
Tarsus
Mensaje
por Tarsus » Dom, 18 Dic 2016, 10:26
jack escribió:Hay que fichar pensando ya en la proxima temporada, porque la proxima temporada equipo nuevo y empezar de cero, porque si se quiere intentar subir, esta plantilla como que no

el año pasado fichamos bastante bien en invierno aunque luego se nos fueron todos

Primero hay que salvarse esta temporada
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #
-
jasio
Mensaje
por jasio » Dom, 18 Dic 2016, 13:20
Tarsus escribió:jack escribió:Hay que fichar pensando ya en la proxima temporada, porque la proxima temporada equipo nuevo y empezar de cero, porque si se quiere intentar subir, esta plantilla como que no

Primero hay que salvarse esta temporada
Para mantenernos, sobra con lo que tenemos, si se ficha será para acercarnos cuando menos a la copa del rey. Aupa Burgos
-
Villa
Mensaje
por Villa » Dom, 18 Dic 2016, 15:03
Para mí, nuestros 2 centrales no ofrecen ninguna garantía de mantener la categoría...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
-
jack
Mensaje
por jack » Dom, 18 Dic 2016, 16:25
Con dos centrales como los del año pasado aunque sea, subiriamos bastantes posiciones, hay que fichar 2 centrales como el comer lo demas se puede aguantar con ello
-
PITBULL
Mensaje
por PITBULL » Dom, 18 Dic 2016, 18:07
Los delanteros todos fuera y en la defensa tambien incluidos andres y sergio esteban aunque sean de burgos y cusi fuera y al proximo año a alvaro anton fuera se le rescinde el contrato ya que a salido como se preveia un paquete y nada de renovar gente como perez por su lesion no somos una ong y tambien entrenador nuevo al proximo año si puede ser terrazas mejor y si no pouso.
SI SE PUEDE.....................
-
Txetxu
Mensaje
por Txetxu » Dom, 18 Dic 2016, 19:33
Fuera los dos centrales y Montero con Suárez y el portero...y no digo todos por piedad