alvarango escribió: ↑Lun, 31 Dic 2018, 12:18
No es por nada. La noticia salió el 28 de diciembre. Habéis comprobado que no es una inocentada?
Por ser podría ser una inocentada pero si algo he aprendido de los nuevos dueños del BCF más allá que mienten más que hablan es que tienen la piel muy fina y si algo les perjudica, les deja en mal lugar o les molesta sacan un comunicado para desmentirlo o descuelgan el teléfono para llamar a su abogado en medio segundo. Si a eso unimos que desde hace dos-tres semanas es vox populi que se está buscando y negociando con inversores la noticia a mi, al menos, no suena a inocentada precisamente.
alvarango escribió: ↑Lun, 31 Dic 2018, 12:18
Lo que yo veo es una apatia general del seguidor/abonado del Burgos. Cuatro gatos son los que critican publicamente la gestión y dedican su tiempo a sacar recortes y a escribir en Tweeter, blogs etc. El 99% va al estadio a pasar el domingo y a sufrir para que no se baje. Y si se baja hará lo mismo pero en tercera, y con la suerte de ganar más partidos. Es lo que hay siendo claros.
¿Y? Nada nuevo a orillas del Arlanzon. Es más, desde ya te digo que si mañana viene Antón y nos dice que si le vendemos la catedral porque con el dinero que saque de derruirla y construir pisos nos lleva a primera el 99% de ese 99% de aficionados se la vende sin dudarlo. Si quieres te lo desarrollo pero vamos creo q se entiende. Acaso te lo resumo más fácilmente, en el pecado llevamos la penitencia y en lo que a mi respecta prefiero caer mal por ser sincera que bien por ser una hipócrita ya que ahora curiosamente todo es culpa únicamente y exclusivamente de Antón porque nadie le votó
(aclaro que votarle no es ningún pecado, cada uno confía en quien le da la gana o menos malo le parece pero si llegó fue porque una mayoría quería que él gestionara el BCF, no por ciencia infusa), ni hizo campaña a favor de su candidatura, ni videos, ni tweets a favor de la SAD... Pero es lo de siempre se gruñe mucho en la grada (cada vez menos) y en twitter (cada vez más) pero llega la hora de hablar en las juntas y suele reinar el silencio y a la hora de votar todo está genial. Lo malo será como algún día, Dios no lo quiera, deje de haber fútbol los domingos por haber pasado por alto todas estas cosas... pero mejor no sigo porque aun tengo que perder mi tiempo

para poder publicar en 2019 el resumen de 2018 y que aún está a medio hacer.