PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
-
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Por cierto: como se nota el discutido Cusi. No me extraña la preocupación de Mandiola al saber su lesión. Y se echó a Uxío (golitos el pasado finde, por cierto) en vez de Suareces, Fitos, Armiches, o Antones.
Solamente renovaría a Andrés y Adrián.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- burgoscfypunto
Cómo la cosa no salga bien me se yo de unos que se van a tener que meter en una cueva "reforzaremos al equipo con lo que nos pida Manix" espero que no se tengan que comer la frase enterita.
Soy el primero que está cabreado con los dos partidos tan malos que hemos hecho, y consciente de la plantilla que tenemos y lo que dan de sí, pero ahora mismo hay que apoyar a muerte al equipo para sacar adelante las finales que quedan, y cuidado porque el calendario no es tan fácil. Cuando nos salvemos hablamos de Mandiola, jugadores, SAD, y del resto del gobierno, pero ahora mismo al 100% con el equipo.
Yo solo me quedaría con Adrián, Prosi, Popa y Odei. Pero vamos, si nos conseguimos mantener en junio hay que hacer una limpieza épica.BAPTISTA escribió:Solamente renovaría a Andrés y Adrián.
Es un buen resumen de la etapa Barriocanal, racanear 5 duros para luego perder 50 por otro lado con bajas y refuerzos. Un ejemplo, con el coste de las fichas de Suarez y J. García, ¿¿¿no se podría haber fichado en junio un buen delantero que te asegure 10-12 goles???Burguensis escribió:Hay que traer un descarte de segunda o similar de delantero dos meses. Esta semana. Y echar a uno. Con 20.000 lo hacemos, ya puestos a pedir 400.000.
Necesitamos hacer un reseteo absoluto y cambiar de mentalidad. Los últimos 9 años nos han jodido mucho...
-
No me refiero como política a seguir, sino algo así, de urgencia.Tonic escribió:Es un buen resumen de la etapa Barriocanal, racanear 5 duros para luego perder 50 por otro lado con bajas y refuerzos. Un ejemplo, con el coste de las fichas de Suarez y J. García, ¿¿¿no se podría haber fichado en junio un buen delantero que te asegure 10-12 goles???Burguensis escribió:Hay que traer un descarte de segunda o similar de delantero dos meses. Esta semana. Y echar a uno. Con 20.000 lo hacemos, ya puestos a pedir 400.000.
Necesitamos hacer un reseteo absoluto y cambiar de mentalidad. Los últimos 9 años nos han jodido mucho...
http://elprogreso.galiciae.com/noticia/ ... ar-el-reus
Fichaje Ferrol.
En Marzo. Es que alante sin Adrian, que con Rodri vimos el año pasado lo que es una lesión de pubis, y Montero cogiendo ritmo, no tenemos nada, los que hay es como no tener nada. Estamos arriesgando demasiado.
Si es lo que más claro está, que no tenemos nada de gol, es una plantilla muy mala.
Ahora porque recientemente han marcado Odei y Carlos Ramos, pero hasta entonces solo habían marcado 6 jugadores diferentes en toda la liga, es un dato muy lamentable.
Armiche es la gran mentira.
Ahora porque recientemente han marcado Odei y Carlos Ramos, pero hasta entonces solo habían marcado 6 jugadores diferentes en toda la liga, es un dato muy lamentable.
Armiche es la gran mentira.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
TODOS FUERA, Adrián por mucho que nos solucione, en un equipo de los de arriba no sería ni suplente.Tonic escribió:Yo solo me quedaría con Adrián, Prosi, Popa y Odei. Pero vamos, si nos conseguimos mantener en junio hay que hacer una limpieza épica.BAPTISTA escribió:Solamente renovaría a Andrés y Adrián.
Es que Adrian no es un delantero centro,es un media punta,y lleva 9 goles,delantero centro,era el super fichaje,diego suarez,ahora entiendo porque no le quieren en zaragoza,que va acabar la liga,y lleva la friolera de 2 goles,eso si que es para hacerselo mirar,otro delantero centro es Montero,que la cifra de goles,es la misma que la del anterior,pero yo a este,no le puedo pedir mas de lo que hace,porque ha generado,faltas,penaltis,lucha,hace cosas,el otro iluminado,ha jugado,casi todo de titular,y ha demostrado,que no vale ni para el filial del zaragoza,en fin,que esto es lo que hay,ni mas ni menos.
Mandiola,pidio un delantero en invierno,y nada de nada,pidio un portero,porque a la vista que lechuga,cada dia, canta mas,pido un medio centro defensivo,por si se lesionaba,o podia suplir a Cusi,nada de nada,trajeron a dos centrales,y gracias,que han salido bien,pero vamos,que esta plantilla,cogea,por muchos sitios.
Mandiola,pidio un delantero en invierno,y nada de nada,pidio un portero,porque a la vista que lechuga,cada dia, canta mas,pido un medio centro defensivo,por si se lesionaba,o podia suplir a Cusi,nada de nada,trajeron a dos centrales,y gracias,que han salido bien,pero vamos,que esta plantilla,cogea,por muchos sitios.