Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jamo
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jamo » Mié, 18 Nov 2015, 10:57

No es cuestión del precio. Es la idea que arroja esto.

Imagina que las peñas ceden y pagan 18€. Imagina que por lo que sea, la temporada que viene la Arandina va 3° y el Burgos 4° cuando se juegue el derbi, y las entradas valen 25€. Lo pagamos también?

No pueden querer hacer el agosto porque sepan que vamos a ir muchos.
15€ x 500 aficionados son 7500€. Es más que una buena caja para este partido.

Yo espero que las peñas cumplan lo dicho en el comunicado y no vayan. La temporada que viene se pactan 15€ para ambos partidos (que yaesta bien para un partido así...) y todos contentos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Mié, 18 Nov 2015, 11:06

Akelarre escribió:
Yuyu escribió:
Akelarre escribió:Gracias a los directivos de la Arandina CF por poner la entrada a 18 €.

Tenía pensado ir a ver a mi equipo después de mucho tiempo y ya no puedo porque se me va de presupuesto. Bravo.
¿y si hubiera costado, como otros años, 15 €? ¿hubieses ido?
Pues por 3 € no te prives... ya te les pongo yo. mándame la entrada y te ingreso esos tres euros... estamos aquí para echarnos una mano... campeón.
Venga, va. Y me pagas también el viaje a Aranda. Ya puestos...
hombreeeee eso ya es abusar un poco, simplemente quería echarte una mano... si lo que te tiraba para atrás eran los tres euros que han subido en Aranda... pero si quieres, un vinito de la tierra ya te pago.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Mié, 18 Nov 2015, 11:07

el.dani.el escribió:
Yuyu escribió:
Akelarre escribió:Gracias a los directivos de la Arandina CF por poner la entrada a 18 €.

Tenía pensado ir a ver a mi equipo después de mucho tiempo y ya no puedo porque se me va de presupuesto. Bravo.
¿y si hubiera costado, como otros años, 15 €? ¿hubieses ido?
Pues por 3 € no te prives... ya te les pongo yo. mándame la entrada y te ingreso esos tres euros... estamos aquí para echarnos una mano... campeón.
No es el precio, es el gesto. Otros años siempre se han pactado entradas a precio reducido. Yo pongo un límite y es que más de 15€ no pago en 2ªB. ¿Que aquí también son caras? Pues también, y más, pero una cosa no quita la otra.

¿Tú pagarías 20€? ¿Y 25€? Si al final son unos euros más...
Pues pasaría lo que pasó en su día con los aficionados del Mirandés, todos los equipos aprovechaban sus desplazamientos para sangrarles un poquito, hasta que al final se lo cargaron.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mié, 18 Nov 2015, 12:56

Pasaria no...es lo que ha pasado
Imagen

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 18 Nov 2015, 13:58

¿ Cuánto pagariáis para ir a ver al Madrid o Barcelona, que cada diez minutos los tenéis en la tele, que el noventa % de sus jugadores no os mirarían ni a la cara y que no tienen nada que ver con nosotros ? No es mi caso concreto, porque no iba a ir de ninguna manera, pero prefiero pagar para ver un Arandina- Burgos, que otro partido de 1ª. Aupa Burgos

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mié, 18 Nov 2015, 14:01

Lo que esta directiva deberia plantearse y caersele la cara de verguenza es que un pueblo como miranda este en 2 y en puestos de play off, que la arandina este luchando con nosotros en 2b y con menos dinero que si haria un poquito mejor la plantilla el bupolsa estaria en 2b y si un dia el coletas con su real burgos se lo tomaria en serio acabaria en un par de años en 2b y entonces la aficion se dividiria y esto seria el caos.
SI SE PUEDE.....................

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mié, 18 Nov 2015, 14:49

jasio escribió:¿ Cuánto pagariáis para ir a ver al Madrid o Barcelona, que cada diez minutos los tenéis en la tele, que el noventa % de sus jugadores no os mirarían ni a la cara y que no tienen nada que ver con nosotros ? No es mi caso concreto, porque no iba a ir de ninguna manera, pero prefiero pagar para ver un Arandina- Burgos, que otro partido de 1ª. Aupa Burgos
0€. Y 18€ no pago en Aranda.

B&N

Mensaje por B&N » Mié, 18 Nov 2015, 17:45

Con lo bien que se escucha por BurgosDeporte :) :)

Akelarre

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mié, 18 Nov 2015, 18:16

PITBULL escribió:Lo que esta directiva deberia plantearse y caersele la cara de verguenza es que un pueblo como miranda este en 2 y en puestos de play off, que la arandina este luchando con nosotros en 2b y con menos dinero que si haria un poquito mejor la plantilla el bupolsa estaria en 2b y si un dia el coletas con su real burgos se lo tomaria en serio acabaria en un par de años en 2b y entonces la aficion se dividiria y esto seria el caos.
Y si mi abuela tuviera ruedines sería una bici.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 18 Nov 2015, 23:01

Otro 10 a la directiva con el tema del campus navideño

Visita al Bernabeu y sorteo de un balón firmado por Neymar.

Fomentando el burgalesismo desde la base y desde la propia estructura del club, luego nos preguntamos que porque no salen las cosas

Responder