Asamblea de socios del Burgos CF
Re: Asamblea de socios del Burgos CF
Pero dejad de darle cuerda a ese, ¿no veis que es una cuenta troll que no dice esas cosas en serio?
una directiva que dio una imagen lamentable picados como niños pequeños al no aprobarseles nada.ahora me enfado....
hay que hecarles firmas ya!!

VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
UNIDOS POR EL BURGOS escribió:Yo desde luego estube en la asamblea y no oí nada de eso,mes huele a intento de manipulacion.Quien se puede creer que gente de bien ,honesta y trabajadora,grandes empresarios y sobre todo amantes del burgos puedan usar ese leguaje tan pueril y soez.Igual era alguno de estos niñatos que descargo un audio de you tube o vete tu a saber.De verdad Juan Carlos es incapaz de esas cosas y Coca mucho menos ,por dios.Chismaburgos escribió:Transcribo el minuto 74. Miguel Ángel "-", Coca "+", Barriocanal "*"
Comienza con un "pa chulo, tu puta madre" y a partir de ahí un desvarío en la conversación entre los directivos:
-Pues no saben en la que se van a meter éstos. Me cago en diez, ahora sí que está el equipo en tercera.
+Chulo me ha llamado. Será hijoputa.
-Como no sigamos en la que se van a meter éstos va a ser cojonuda.
*No, vamos a seguir hasta que no haya dinero.
-Ni más, ni menos. Con dos cojones
+Sí, sí, luego que les den por culo. Y se lo dejamos muerto. Me cago en Dios. Lo que se merecen.
*Cuando no haya dinero yo igual me cojo mi pasta y me piro.
+No se merecen nada. Que sí, no se merecen otra cosa.
Termina Coca con un "luego hablamos que aquí igual se...". Tarde, ya es tarde. Se os han oido todas vuestras intenciones. Y luego piden respeto y unión. Valorad vosotros.
Edito. Tienes razón Iskander.
Y digo ya, pedirán perdón por su manera chabacana de hablar por lo bajinis?
Entiendo su enervación hacia el resto que te está metiendo caña, ayer ya no sólo fueron los palmeros, duplicaron la gente que está cansada de año tras año llevar el club deportivamente muy mal gestionado.
Porque no reconocen el no saber dirigir un club, ya ni en ambos temas. Hacen aguas por todos los lados, creo, que no se debe pedir elecciones anticipadas por el bien de un posible descenso o o desastabilizar al club, pero llegado mayo.... Vamos, respira y convocas elecciones. Y si no hay Burgos, pues no lo hay. Antes morir que perder la vida y esto tanto institucionalmente como deportivamente ya ha perdido el rumbo.
Entiendo su enervación hacia el resto que te está metiendo caña, ayer ya no sólo fueron los palmeros, duplicaron la gente que está cansada de año tras año llevar el club deportivamente muy mal gestionado.
Porque no reconocen el no saber dirigir un club, ya ni en ambos temas. Hacen aguas por todos los lados, creo, que no se debe pedir elecciones anticipadas por el bien de un posible descenso o o desastabilizar al club, pero llegado mayo.... Vamos, respira y convocas elecciones. Y si no hay Burgos, pues no lo hay. Antes morir que perder la vida y esto tanto institucionalmente como deportivamente ya ha perdido el rumbo.
Última edición por mich el Mar, 27 Sep 2016, 21:48, editado 1 vez en total.
Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF
Esto es gravísimo...cualquier persona con un mínimo de dignidad presentaría su dimisiónChismaburgos escribió:Transcribo el minuto 74. Miguel Ángel "-", Coca "+", Barriocanal "*"
Comienza con un "pa chulo, tu puta madre" y a partir de ahí un desvarío en la conversación entre los directivos:
-Pues no saben en la que se van a meter éstos. Me cago en diez, ahora sí que está el equipo en tercera.
+Chulo me ha llamado. Será hijoputa.
-Como no sigamos en la que se van a meter éstos va a ser cojonuda.
*No, vamos a seguir hasta que no haya dinero.
-Ni más, ni menos. Con dos cojones
+Sí, sí, luego que les den por culo. Y se lo dejamos muerto. Me cago en Dios. Lo que se merecen.
*Cuando no haya dinero yo igual me cojo mi pasta y me piro.
+No se merecen nada. Que sí, no se merecen otra cosa.
Termina Coca con un "luego hablamos que aquí igual se...". Tarde, ya es tarde. Se os han oido todas vuestras intenciones. Y luego piden respeto y unión. Valorad vosotros.

- Dalme_BCF
- Contactar:
Aquí la cosa es meter mierda al socio. Si quieres que se aprueben las cuentas es tan fácil como decir, "Eh, si me las aprobáis dimito hoy mismo", y ya están aprobadas. La gente no te las aprueba para bloquear el club (suena absurdo lo sé) y OBLIGARTE a marcharte de una vezIskander escribió:Que convoquen el viernes otra asamblea, la culpa de hacerlo al límite del tiempo es suya, ¿eso no es perjuicio para el club?Europa escribió:No he dicho nada, me respondo a mí mismaEuropa escribió: Tu comentario me viene de lujo para formular una pregunta ya que desde que ayer salí de la asamblea soy incapaz de pararme a teclear nada porque aún estoy flipando y no me centro... ¿Soy la única persona que ha leído que en el artículo 16 de los estatutos pone que la Asamblea General Ordinaria se reunirá, al menos, una vez al año, en el trimestre siguiente al cierre del ejercicio y que eso, si no estoy confundida, deja la puerta abierta a que se pueda convocar otra? ¿Y soy la única persona que ayer recordó que en la anterior asamblea no sólo fuimos capaces de sacar a votación saltarnos los estatutos si no que además tuvimos las santas narices de darles permiso para que se los saltaran? Vamos que si ayer los socios decidimos que se pueda sacar a votación en una Asamblea Extraordinaria se vota en una extraordinaria... ¿De verdad que alguien cree que ayer después de no salir aprobadas las cuentas la directiva estaba realmente interesada en buscar soluciones y tender una mano al diálogo? Sinceramente yo les vi más pendientes de transmitir dramatismo e intentar hacernos sentir mal por haber votado No que en buscar soluciones...
Y sí, yo ayer voté NO y tengo la conciencia muy tranquila. Sigo sin entender cómo se pueden presupuestar 50.000 eurazos más en conceptos de publicidad, cómo podemos incluir 10.000€ de la carta de libertad de Viadero en las cuentas de la temporada pasada (para mí eso es maquillar las cuentas), etc. etc. etc. y quedarnos tan anchos.![]()
El problema con el artículo 16 es que convocamos las asambleas sobre la bocina e intuyo que se nos vence el plazo para aprobarlas en tiempo y forma pero siempre nos queda la otra posibilidad que es saltarnos los estatutos como hemos hecho muchas otras veces o darnos permiso otra vez a nosotros mismos para que nos les saltemos, que no sé si es legal pero bueno. El problema podría llegar si otro club nos denuncia... y claro, todo contando con que la directiva esté dispuesta a dialogar y negociar con los socios para que reconsideremos nuestra postura.
Y si quieren que les aprobemos las cuentas, que nos presenten un desglose de todos y cada uno de los gastos e ingresos con sus respectivos recibos para poder verificar que no existe nada extraño o nada manipulado, y luego ya si eso se las aprobamos.
Pero claro, no se las vamos a aprobar así por las buenas para que dentro de x años, cuando a lo mejor se sepa o se sospeche algo oscuro de esa temporada, salga Barriocanal o quie sea diciendo: "ahhh, pero me aprobásteis las cuentas, así que a mamarla".
-
Hablando de estatutos, ¿qué fue de la comisión encargada de redactar unos nuevos, sin contradicciones y que facilitasen las diligencias, que se iba a crear tras aquella votación (contraria a los propios estatutos) que se produjo a petición de un socio anónimo?
Quizás los articulitos no quisieron entrar, o fue culpa de que Pérez se marcó en propia, no sé.
Quizás los articulitos no quisieron entrar, o fue culpa de que Pérez se marcó en propia, no sé.
-
Él tema del coche, ¿se sabe cuando se van a empezar a vender las papeletas. Quizás sea la mayor oportunidad de sanear las maltrechas cuentas de este año, creo q hay q darle bastante publicidad porque se puede sacar dinero
-
Moderadores, por favor mandar a "UNIDOS POR EL BURGOS" a tomar por culo de una santa vez. Se están riendo de nosotros e indirectamente nos tratan de retrasados con esos comentarios. Asco y vergüenza por la mierda de directiva que tenemos. Aprovechar estos meses que os quedan porque se os acabo el chollo. Os tenemos muy calados sinvergüenzas. Vaya cruz que nos ha tocado vivir. Ah! Y otra cosa prefiero futbol de tercera con equipos que hacen bien las cosas que no "listillos" que se vienen a aprovechar de nosotros. BARRIOCANAL Y TODO SU SEQUITO DIMISION YA!!!
Meter mierda no al socio, sino al "mal socio", o sea, a esos 150 que no representan a nadie, según Barriocanal. A esos a los que decía que no habían nacido cuando él ya era socio del club.Dalme_BCF escribió: Aquí la cosa es meter mierda al socio. Si quieres que se aprueben las cuentas es tan fácil como decir, "Eh, si me las aprobáis dimito hoy mismo", y ya están aprobadas. La gente no te las aprueba para bloquear el club (suena absurdo lo sé) y OBLIGARTE a marcharte de una vez
Meter mierda y de paso dividir a la afición haciendo ver que los que no le apoyan van contra el club y amenazan su estabilidad.
Pero no, insisto en lo de ayer, si finalmente no se recibe la subvención será por la mala gestión de la temporada pasada de esta directiva y por la irresponsabilidad de convocar una asamblea en la que supuestamente te juegas tanto a escasos días de que se termine el plazo estipulado para dicha convocatoria. Cualquier malpensado podría decir que precisamente esa fecha se puso a mala leche para en la asamblea poder decir lo que se dijo: o me aprobáis hoy las cuentas o no hay dinero del ayuntamiento, chantaje barriobajero en toda la regla porque lo que ahí se votaba no era aprobar la subvención sino las cuentas de la temporada pasada, y aquella amenaza pudo determinar el voto de los socios que en su buena fe podrían haberlo cambiado por no hacerle mal al club.
Por cierto, mi aplauso al chico que habló sobre la cantera y al señor de barba de delante, y en general a todos los que intervinieron.
Hablando de cantera, a ver si mañana me explayo, pero cómo vas a esperar que se hagan bien las cosas si preguntado el señor Coca sobre su nueva responsabilidad en este tema, su respuesta fue que no iba a hacer NADA, añadiendo además que para qué si todo se hace perfectamente (ahí están los resultados temporada tras temporada). Ese es un ejemplo entre muchos que se vieron ayer de cómo funciona esta directiva, de la nula exigencia a la hora de hacer las cosas y que te hace entender por qué vivimos en este estado de mediocridad perpetuo, porque entre otras cosas ellos creen que están haciendo las cosas bien y que los malos resultados llegan por mala suerte y por casualidad.
Y otra cosilla que igual se me olvida, señor Barriocanal, sepa usted que para hacer lo que supuestamente hizo usted hace 8 años, hay que tener MUCHO DINERO, y no todos tenemos la suerte, la habilidad o la inteligencia para llegar a disponer de tal patrimonio económico. Es que creo que huelga decirlo, pero en la masa social del club serán unas pocas personas, seguramente contadas con los dedos de una mano, las que en su día pudieron haber hecho lo que usted supuestamente hizo. Es ridículo echarle en cara a nadie que dónde estaba hace 8 años, ya que supongo que cada uno aportó lo que buenamente quiso y pudo, y a lo mejor para usted es menos gravoso soltar 300.000 euros que para otra persona soltar 500, sólo eso.