Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
DosdeMayo

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por DosdeMayo » Lun, 03 Abr 2017, 19:23

Burmad escribió:Joder dosdemayo, otra vez adivino? a que le llamas mucha edad?cuantos años me echas? 50 te parecen pocos? o por no tener cierta edad, no aportas nada?
Yo flipo tío.No se si reirme o llorar.
En cuanto a las formas, revisa mi mensaje y mira como me has contestado tú, campeón.Yo doy una opinión y tú contestas con que es ESCANDALOSO y EN QUE MUNDO VIVIS?
Jajaja relájate y opina, pero sin faltar a las opiniones de los demás LISTO.
Lo mismo te puedo decir yo, que me parece ESCANDALOSO que alguien diga que De la Barrera no puede fichar por el Burgos.Pues no, no lo digo, es tu opinión y punto.Respeta la de los demás.
Y deja de ser GURU , que si llevas viendo mucho fútbol, como los demás, sabrás que 2+ 2 no son 4.
pa ti la perra gorda, no pienso discutir pero te pongo en aviso que barrera no va a entrenar al burgos el año que viene. 100%.

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 03 Abr 2017, 19:42

DosdeMayo escribió:
Burmad escribió:Joder dosdemayo, otra vez adivino? a que le llamas mucha edad?cuantos años me echas? 50 te parecen pocos? o por no tener cierta edad, no aportas nada?
En cuanto a las formas, revisa mi mensaje y mira como me has contestado tú, campeón.Yo doy una opinión y tú contestas con que es ESCANDALOSO y EN QUE MUNDO VIVIS?
Lo mismo te puedo decir yo, que me parece ESCANDALOSO que alguien diga que De la Barrera no puede fichar por el Burgos.Pues no, no lo digo, es tu opinión y punto.Respeta la de los demás.
Y deja de ser GURU , que si llevas viendo mucho fútbol, como los demás, sabrás que 2+ 2 no son 4.
pa ti la perra gorda, no pienso discutir pero te pongo en aviso que barrera no va a entrenar al burgos el año que viene. 100%.
Yo tampoco voy a discutir, pero te vuelvo a decir que yo no he dicho que Ruben vaya a entrenar al Burgos, sino que PARA MI, el único por el que podría cambiar a Manix, es él, repito, mi opinión, nada más.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

DosdeMayo

Mensaje por DosdeMayo » Lun, 03 Abr 2017, 20:10

Burmad escribió:
DosdeMayo escribió:
Yo tampoco voy a discutir, pero te vuelvo a decir que yo no he dicho que Ruben vaya a entrenar al Burgos, sino que PARA MI, el único por el que podría cambiar a Manix, es él, repito, mi opinión, nada más.
muy bien. pregunto

no aceptarias que nos entrenase el chingurri valverde por ejemplo? no aceptarias que nos entrenase antonio conte?

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 03 Abr 2017, 20:26

A ver dosdemayo, me dices que Ruben de la Barrera no va a entrenar en segunda B y me hablas ahora de Valverde? tu te drogas o que? :shock: :?
Te explico para que me entiendas.Un entrenador que conozca la segunda B, que conozca el grupo 1, que conozca la casa y que incluso haya jugado en el Burgos cf.? Manix y sólo me daría que pensar, Ruben.Te repito otra vez, es mi opinión.
Y tu me hablas de Valverde y Conte y con eso te piensas que aportas algo?

DosdeMayo

Mensaje por DosdeMayo » Lun, 03 Abr 2017, 21:24

Burmad escribió:A ver dosdemayo, me dices que Ruben de la Barrera no va a entrenar en segunda B y me hablas ahora de Valverde? tu te drogas o que? :shock: :?
Te explico para que me entiendas.Un entrenador que conozca la segunda B, que conozca el grupo 1, que conozca la casa y que incluso haya jugado en el Burgos cf.? Manix y sólo me daría que pensar, Ruben.Te repito otra vez, es mi opinión.
te hago una pregunta para que respondas SI o NO y tu me llamas drogadicto

muy bien, bravo bravo

pero luego diras que no buscas gresca. la ociosidad es la madre de todos los vicios

si quieres me respondes la pregunta

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 03 Abr 2017, 21:48

DosdeMayo escribió:
Burmad escribió:A ver dosdemayo, me dices que Ruben de la Barrera no va a entrenar en segunda B y me hablas ahora de Valverde? tu te drogas o que? :shock: :?

muy bien, bravo bravo

pero luego diras que no buscas gresca. la ociosidad es la madre de todos los vicios

No respondo preguntas tontas y sin sentido.Ya te lo he explicado.Ni me planteo a Valverde en el Burgos cf. y ni siquiera a Messi. :lol:
Aquí el único que ha buscado gresca eres tú diciendo que es ESCANDALOSO que yo diga que el único que me podría hacer cambiar de opinión respecto a Manix es Rubén de la Barrera.
Si a ti te parece escandaloso eso, dime que te parece que me preguntes si me gustaría que Valverde o Conte entrenase al Burgos?

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 03 Abr 2017, 22:45

Burmad, no sé porque pierdes el tiempo.

Habla irrespetuosamente y no entiende los planteamientos, habla de experiencia, en virtud de la cual debería ser precavido y es todo lo contrario, en fin, para mi, una pérdida de tiempo esta discusión.

DosdeMayo

Mensaje por DosdeMayo » Lun, 03 Abr 2017, 22:51

Burmad escribió:
DosdeMayo escribió:

muy bien, bravo bravo

No respondo preguntas tontas y sin sentido.Ya te lo he explicado.Ni me planteo a Valverde en el Burgos cf. y ni siquiera a Messi. :lol:
Aquí el único que ha buscado gresca eres tú diciendo que es ESCANDALOSO que yo diga que el único que me podría hacer cambiar de opinión respecto a Manix es Rubén de la Barrera.
Si a ti te parece escandaloso eso, dime que te parece que me preguntes si me gustaría que Valverde o Conte entrenase al Burgos?
pues si nio te planteas a valverde tampoco te plantees a ruben barrera porqe tienen las mismas opciones

buenas noches

DosdeMayo

Mensaje por DosdeMayo » Lun, 03 Abr 2017, 22:52

Plantío escribió:Burmad, no sé porque pierdes el tiempo.

Habla irrespetuosamente y no entiende los planteamientos, habla de experiencia, en virtud de la cual debería ser precavido y es todo lo contrario, en fin, para mi, una pérdida de tiempo esta discusión.
no he faltado el respeto a nadie en ningun momento. un saludo

diego15

Mensaje por diego15 » Mar, 04 Abr 2017, 02:25

Yo lo tengo claro! No creo que Guardiola valdría para entrenar en 2b, ni que Cristiano valdría para 2b.
Yo para intentar ascender lo que creo que hacen falta son jugadores punteros de la categoria, que la conozcan. Nada de jugadores de 2 ni de 1. Jugadores buenos de 2b. Y el entrenador lo mismo, tiene que conocer la categoría y el grupo si o si.
No se si me explico... creo que es más valido conocer bien la categoría, que tener mucha calidad. Hay tenemos el caso de Álvaro Antón... por mucha calidad que se supone que tiene... no vale para el juego de 2b o por lo menos para el nuestro... No vale para que le pasen todos los balones por arriba.

Responder