Entrenador 2017/2018
Re: Entrenador 2017/2018
En mi opinión este entrenador es una verdadera incógnita. Esperemos que saque un gran rendimiento a la plantilla, y consiga los objetivos marcados. Lo que más me interesan son los jugadores. A ver que traen...
-
No se si me gusta o no me gusta. Lo mejor es que viene de ascender con su equipo, pero a priori es el entrenador menos contrastado de los últimos años.... Paco tenía buen curriculum y mira a donde nos llevó.... Esperemos que le vaya bien
Pues lo esperado y que se venía hablando, no se ha podido fichar un entrenador contrastado en la categoría y vamos a abrir un melón. De hecho a priori hemos ido hacia atrás respecto a los últimos entrenadores de Barriocanal, que tenían mejor curriculum y caché.
El problema de Patxi es que ha aireado su vida por programas de televisión y eso implica que ha estado expuesto y cuando uno se enseña mucho termina por mostrar cosas que no gustan.
Sobre ello hay dos lecturas, la de que se asemeja más a un tertuliano de Sálvame que a lo que pretendíamos querer por entrenador. O que es un buscavidas, y vio opción de ganar sus dineros en la tele y lo aprovechó, igual que ahora lo puede buscar como técnico, personalmente me quedo con esta segunda....
Suerte Patxi!!!
Sobre ello hay dos lecturas, la de que se asemeja más a un tertuliano de Sálvame que a lo que pretendíamos querer por entrenador. O que es un buscavidas, y vio opción de ganar sus dineros en la tele y lo aprovechó, igual que ahora lo puede buscar como técnico, personalmente me quedo con esta segunda....
Suerte Patxi!!!
-
No creo que no se haya "podido" fichar un entrenador contrastado, sino que no se ha "querido" fichar. Terrazas estuvo por aquí y cuando le dijeron que no iba a traer él a los jugadores se marchó a la Ponfe. Otros como Pouso me imagino que les pasará lo mismo.Iskander escribió:Pues lo esperado y que se venía hablando, no se ha podido fichar un entrenador contrastado en la categoría y vamos a abrir un melón. De hecho a priori hemos ido hacia atrás respecto a los últimos entrenadores de Barriocanal, que tenían mejor curriculum y caché.
NF quiere ser él el que fiche y para eso ya tiene a su hombre de paja, que además es popular y tiene buena labia. Veremos los jugadores que ficha y entonces podremos hablar.
Los entrenadores no quieren fichar, lo que quieren es tener buenos equipos. En cualquier equipo puntero de 2ªB y desde luego de 2ª existe un Director Deportivo que es el que elige a los jugadores.incondicional escribió:No creo que no se haya "podido" fichar un entrenador contrastado, sino que no se ha "querido" fichar. Terrazas estuvo por aquí y cuando le dijeron que no iba a traer él a los jugadores se marchó a la Ponfe. Otros como Pouso me imagino que les pasará lo mismo.Iskander escribió:Pues lo esperado y que se venía hablando, no se ha podido fichar un entrenador contrastado en la categoría y vamos a abrir un melón. De hecho a priori hemos ido hacia atrás respecto a los últimos entrenadores de Barriocanal, que tenían mejor curriculum y caché.
NF quiere ser él el que fiche y para eso ya tiene a su hombre de paja, que además es popular y tiene buena labia. Veremos los jugadores que ficha y entonces podremos hablar.
-
Su hermano Julio Salinas hace pocas fechas andababa interesado en comprar el LLEIDA, me da que le vamos a ver bastante por el Plantio.
No se si será bueno o malo, ni como estructura los equipos. Habrá q ver. Un voto de confianza.
Pero,
Para fichar a Salinas había q esperar al 11 de julio?
El segundo, el preparador?
Podrá con la presión en la jornada 10?
Pero,
Para fichar a Salinas había q esperar al 11 de julio?
El segundo, el preparador?
Podrá con la presión en la jornada 10?
........Dalme_BCF escribió:Se rumorea que podría ser Idiakez, el ex-jugador del BCF.
De todas formas en Linares el presidente dijo a algunos aficionados que el entrenador ya estaba atado, así que supongo que lo sabremos en unos días
Ojalá ponga a Fede castaños de segundo y quiten de una vez ya a Foski!!