Estadio Municipal "El Plantío"
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
No sé si os habréis fijado pero habían quitado las vallas de "la jaula" y habían pintado la barandilla de gris. Parece que el Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra con el tema de "El Plantío", aunque solo sea porque viene la sub21.
Y algo de la cubierta en esa parte de la lateralDalme_BCF escribió:No sé si os habréis fijado pero habían quitado las vallas de "la jaula" y habían pintado la barandilla de gris. Parece que el Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra con el tema de "El Plantío", aunque solo sea porque viene la sub21.
Pero si se va demoler '" totalmente" la lateral en 2017 par que se interviene en la cubierta
Eso era un brindis al sol por las elecciones.BANDERIN escribió:Y algo de la cubierta en esa parte de la lateralDalme_BCF escribió:No sé si os habréis fijado pero habían quitado las vallas de "la jaula" y habían pintado la barandilla de gris. Parece que el Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra con el tema de "El Plantío", aunque solo sea porque viene la sub21.
Pero si se va demoler '" totalmente" la lateral en 2017 par que se interviene en la cubierta
Veremos a ver la famosa reforma integral de la lateral...se hará, pero en tres años, para vender que cumplen el programa electoral.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Parece Las Gaunas.
Re: RE: Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Ojalaalvarango escribió:Parece Las Gaunas.
Ya nos gustaria que fuesemos como el estadio de las gaunas, no se si alguna vez veremos un estadio decente en burgos.
SI SE PUEDE.....................
- Dalme_BCF
- Contactar:
¿se pondrán también en la parte baja del fondo sur?
Cualquier dia gallego nos pide los asientos ya que los compro el real burgos 

SI SE PUEDE.....................