Directiva del Burgos CF
-
Re: Directiva del Burgos CF
Gracias!
Y hoy Estévez diciendo que si no hay plantilla competitiva se pira. Y si se tiene comer al inútil de Gabiña, la tiene clarineta. Benavente y CIA, vended YA las acciones a Sancho!! Que si segundas partes no fueron buenas, las terceras ya ni te cuento!
Vender o seguir
https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... r-o-seguir
Lo del último párrafo sobre José Luis García será broma, ¿verdad? De ser cierto hace falta tener "valor" después de la que nos ha liado porque Antón, San Millán y compañía serán lo que sean pero el que nos los metió en casa fue él.Y el que en febrero de 2018 tiró de calculadora para ver cuánto tenía que aguantar con la cabeza debajo de la tierra e intentar salir airoso de la situación cuando el pastel ya estaba en el horno también fue él.
Y lo de las 6 ofertas... para no tener que vendérselo a Sancho ahora van a salir grupos interesados en comprar el club como champiñones sin olvidar que por alguna mágica razón desde que Félix les presentó la oferta hace 19 días la ilusión del consejo de administración por continuar al frente de este proyecto tan bonito ha crecido como la espuma.
Por favor, que nadie se olvide que estamos en manos de mentirosos profesionales.
https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... r-o-seguir
Lo del último párrafo sobre José Luis García será broma, ¿verdad? De ser cierto hace falta tener "valor" después de la que nos ha liado porque Antón, San Millán y compañía serán lo que sean pero el que nos los metió en casa fue él.Y el que en febrero de 2018 tiró de calculadora para ver cuánto tenía que aguantar con la cabeza debajo de la tierra e intentar salir airoso de la situación cuando el pastel ya estaba en el horno también fue él.
Y lo de las 6 ofertas... para no tener que vendérselo a Sancho ahora van a salir grupos interesados en comprar el club como champiñones sin olvidar que por alguna mágica razón desde que Félix les presentó la oferta hace 19 días la ilusión del consejo de administración por continuar al frente de este proyecto tan bonito ha crecido como la espuma.
Por favor, que nadie se olvide que estamos en manos de mentirosos profesionales.
Yo creo que hay una cosa clara, lo van a vender.
Primero porque se les vio el plumero con el grupo Mexicano de sus intenciones, lo dejaban, reconocían sus fallos, pero este grupo iba a invertir en burgos cf, bla bla bla.
Ahora tienen una buena oferta de Sancho y compañía pero de repente se plantean incluso quedarse,increíble.
Yo creo que están esperando una oferta mejor para justificar la no venta al grupo de Sancho.
Pero eso es casi imposible. Tiene que ser alguien que supere la oferta de Sancho y genere más ilusión.
Si se van ahora y dejan el club en buenas manos(Sancho) serán recordados como empresarios, algunos de Burgos, que lo intentaron, arriesgaron su dinero pero no dieron con la tecla.
Es el momento de pasar página, actual directiva.
Primero porque se les vio el plumero con el grupo Mexicano de sus intenciones, lo dejaban, reconocían sus fallos, pero este grupo iba a invertir en burgos cf, bla bla bla.
Ahora tienen una buena oferta de Sancho y compañía pero de repente se plantean incluso quedarse,increíble.
Yo creo que están esperando una oferta mejor para justificar la no venta al grupo de Sancho.
Pero eso es casi imposible. Tiene que ser alguien que supere la oferta de Sancho y genere más ilusión.
Si se van ahora y dejan el club en buenas manos(Sancho) serán recordados como empresarios, algunos de Burgos, que lo intentaron, arriesgaron su dinero pero no dieron con la tecla.
Es el momento de pasar página, actual directiva.
Pd: Me ha gustado mucho como a representado el Burgos cf. tanto en los buenos momentos (pocos este curso) como en los malos momentos, el Presidente Jesús Martínez.
A dado la cara siempre y los momentos no le han superado, Chapo.
A dado la cara siempre y los momentos no le han superado, Chapo.
Hace mucho que Arlanzon no escribe en este foro, antes casi siempre que ponía algo acertaba, se le echa de menos.
Que va a pasar Arlanzon, pronunciate
Que va a pasar Arlanzon, pronunciate

-
Parece ser qué se cumplirán los pronósticos, acabarán vendiendo, y por supuesto qué a Félix Sancho no. Es cierto que si la oferta del comprador es mejor que la de Sancho nada que objetar.
-
Por cierto que se lean la columna ,desde el banquillo de Joaquin Saez en la sección de deportes del DB. Es el sentir de la mayoría de la masa social del BCF.
La podría haber escrito la misma EUROPA.
La podría haber escrito la misma EUROPA.
-
Detrás del grupo vasco no estará un?tal?Julio Salinas
Es recomendable que la leamos todos porque el segundo párrafo está dedicado a nosotros.cid chateador escribió: ↑Mié, 22 May 2019, 13:19Por cierto que se lean la columna ,desde el banquillo de Joaquin Saez en la sección de deportes del DB. Es el sentir de la mayoría de la masa social del BCF.