+ 1. Cuánto mejor les habían enseñado las instalaciones del Burgos Promesas, indicándoles que ese es el deseo del club. Tener sus propias instalaciones y mimar la cantera. Pero que esperas de gente que antes de poner los horarios de su equipo, mira los del contrario. En fin, no olvidemos que cada uno tiene lo que ¿ se merece ?. Aupa BurgosISAILOVIC escribió:Otro 10 a la directiva con el tema del campus navideño
Visita al Bernabeu y sorteo de un balón firmado por Neymar.
Fomentando el burgalesismo desde la base y desde la propia estructura del club, luego nos preguntamos que porque no salen las cosas
Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
En esto nos están conviertiendo, en un club de pueblo y en un equipo ascensor de 3ª a 2ªB.
Muy chulo tu avatar.Gavril escribió:En esto nos están conviertiendo, en un club de pueblo y en un equipo ascensor de 3ª a 2ªB.

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
Lo acabo de ver. Vergonzoso. En proporcionalidad inversa al Área Social.ISAILOVIC escribió:Otro 10 a la directiva con el tema del campus navideño
Fomentando el burgalesismo desde la base y desde la propia estructura del club, luego nos preguntamos que porque no salen las cosas
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

- Javichicato
- Contactar:
Pues yo lo veo bien, desde hace 3 años se está haciendo muy parecido, 1 dia en la corrala, 1 dia en el plantio con jugadores del primer equipo y otro dia excursión para conocer otros campos...hace 2 años fueron a las rozas y museo rfef, el año pasado ciudad deportiva del racing y visita guiada en el Sardinero y este año Bernabeu....Akelarre escribió:Lo acabo de ver. Vergonzoso. En proporcionalidad inversa al Área Social.ISAILOVIC escribió:Otro 10 a la directiva con el tema del campus navideño
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
No veo la vergüenza por ningún sitio...
- el.dani.el
- Contactar:
Inculcando burgalesismo, visitas al Bernabéu y balones firmados por Neymar, como debe ser.
+1000000000000124321fuco escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 11840.html
Me sangran las manos de aplaudir

A las 18:30 horas el próximo partido en casa???
Que tarde!!!!
PD: No digo más que me borran o trasladan el mensaje.
Que tarde!!!!
sera por temas de television me imagino.la tv riojana.BANDERIN escribió:A las 18:30 horas el próximo partido en casa???
Que tarde!!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres