Es un troll que ha estado baneado unas 3 o 4 veces ya en este foro (solo pone comentarios sinsentido, de broma pensando lo contrario y cosas así). No le deis más importancia, si vuelve a ser reincidente será permanente.Plantío escribió:Burmad, no sé porque pierdes el tiempo.
Habla irrespetuosamente y no entiende los planteamientos, habla de experiencia, en virtud de la cual debería ser precavido y es todo lo contrario, en fin, para mi, una pérdida de tiempo esta discusión.
Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF
- el.dani.el
- Contactar:
Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF
Manix debería tener ya sobre la mesa la oferta de renovación si consigue la permencia, para empezar a trabajar la plantilla de la próxima temporada.
o mucho cambia el tema, que muchísimo tendra que ver el 11 de mayo, o Manix me juego el pescuezo que no le ofrecen la renovacion.
manix no lo quiere la directiva, no os comais el tarro ya tienen elegido a su sustituto.
SI SE PUEDE.....................
a mi me parece buen entrenador para no descender. un cambiadinamicas
que queremos año que viene?
equipo apañao atras y a ver que sale pa no pasar apuras - renvovacion
queremos jugar playoff? -> se le enseña la puerta a mandiola y se ficha un entrenador de los buenos
eso es asi
que queremos año que viene?
equipo apañao atras y a ver que sale pa no pasar apuras - renvovacion
queremos jugar playoff? -> se le enseña la puerta a mandiola y se ficha un entrenador de los buenos
eso es asi
Cualquier entrenador con una plantilla como la de la Leonesa por ejemplo estaria arriba, el problema es acertar en los fichajes y gastarse el dinero tambien, sobretodo en traer un delantero decente de una vez, pero al principio del mercado no al final como siempre
Yo tengo una terna de entrenadores, para mi las mejores opciones para hacer un buen equipo y estar arriba, por conocimientos de jugadores de segunda B y experiencia en el grupo 1 y que además han jugado play off, son Ruben de la Barrera, Manix Mandiola y Miguel Angel Tena.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Tena ya se entrevisto con Barriocanal el verano pasado, pero el elegido fue Fernandez.
Yo firmo ahora mismo por De la Barrera y Tena...aunque veo mas accesible a Tena. De Manix ya me olvido, parece claro que esta directiva no lo quiere, y la actual racha ya lo ha sentenciado.
Yo firmo ahora mismo por De la Barrera y Tena...aunque veo mas accesible a Tena. De Manix ya me olvido, parece claro que esta directiva no lo quiere, y la actual racha ya lo ha sentenciado.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
yo apuesto que traen a terrazas.es un seguro para 2B
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Podría ser pero en mi opinión no lo creo, no por presupuesto y aspiraciones, sino por carácter y docilidad. Terrazas le gusta llevar y manejar el equipo, hacer él la plantilla y administrar el presupuesto, con lo que nos sobraría el director deportivo y su personalidad chocaría con la forma de llevar un club de esta directiva.BCF79 escribió:yo apuesto que traen a terrazas.es un seguro para 2B