"Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016
Re: "Día de Votación" Elecciones BCF 17/12/2016
Recién llegado del plantío!!
Muy rápido fue todo, ir a la cabina electoral para recoger 1 de las 3 papeletas
Doblarla dejando por fuera el fondo negro de opacidad
Y a la urna correspondiente a depositar la papeleta con mi carnet de socio y de DNi.
Y finalmente ejerzo mi derecho a voto.
Para alguno desorientado tienen al comercial del club para salir de alguna duda al votante
Muy rápido fue todo, ir a la cabina electoral para recoger 1 de las 3 papeletas
Doblarla dejando por fuera el fondo negro de opacidad
Y a la urna correspondiente a depositar la papeleta con mi carnet de socio y de DNi.
Y finalmente ejerzo mi derecho a voto.
Para alguno desorientado tienen al comercial del club para salir de alguna duda al votante
Yo me he sentido importante al ver a los de seguridad xD
Ya he votado, sin problemas.
Ahora a desear que el resultado nos haga estar en primera y muchos muchos años buenos jijiji
Ahora a desear que el resultado nos haga estar en primera y muchos muchos años buenos jijiji
#EleccionesBCF | Dato de participación a las 17:00.
Censo Electoral: 2.638
Votos emitidos: 1.270 [48,14%]
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Censo Electoral: 2.638
Votos emitidos: 1.270 [48,14%]
Última edición por Akelarre el Sab, 17 Dic 2016, 17:16, editado 2 veces en total.

Pues yo ya he votado.He venido desde 150km y me he traìdo a la mujer y la niña y nos quedamos hasta mañana para el partido.
El Burgos es el Burgos y hoy merecìa la pena hacer un ezfuerzo aunque me lo he pensado mucho.
Suerte a todos y aupa el Burgos.
El Burgos es el Burgos y hoy merecìa la pena hacer un ezfuerzo aunque me lo he pensado mucho.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Algunos os merecéis un monumento.Burmad escribió:Pues yo ya he votado.He venido desde 150km y me he traìdo a la mujer y la niña y nos quedamos hasta mañana para el partido.
Yo he ido sobre las 14:30 y estaba muy animado.
A las doce y media EH ido yo,y había cola,parece que habrá una participacion alta,suerte a los candidatos.
Yo he votado sobre las 2:15 y no había demasiada gente. Buen ambiente burgalesista, se palpa bastante optimismo de cara a la próxima época que hoy comenzamos, y que cierra este capítulo "negro" de nuestra historia. Que gane el mejor y sea quien sea, que estemos todos a una para volver a ¡hacer grande al BCF!
Luis Mariscal confirma una participación de socios blanquinegros del 65%.