Tienda del BCF
- luisangelokei
Re: Tienda del BCF
Yo creo que es falta de previsión claramente, Nike encantado de venderte todas las que quieras, no digo que tengan que comprar 2000 pero si deberían hacer mejores cálculos.
- Javichicato
- Contactar:
luisangelokei escribió:Yo creo que es falta de previsión claramente, Nike encantado de venderte todas las que quieras, no digo que tengan que comprar 2000 pero si deberían hacer mejores cálculos.
Nike se alegra de vender camisetas, y el Burgos se pone triste o que ? Yo no se si se quedaron cortos o largos en los primeros pedidos, pero desde que se acabaron han hecho el pedido y no llega. Además al hacer el pedido ya dijeron que a finales de Agosto, algo tendrá que ver el proveedor, o quien puso la fecha de entrega ??
Yo supongo que será el proveedor, si bien es verdad que nos ha pasado con todos o casi todos...y respecto a las fechas de entrega ídem de lo mismo, siempre que he querido algo durante estos años y me han dicho plazo... He tenido que esperar bastante más.

- luisangelokei
Yo lo unico que me refiero es que pidieron pocas camisetas en la primera tanda pues no es normal que se agoten en Agosto ya.Javichicato escribió:luisangelokei escribió:Yo creo que es falta de previsión claramente, Nike encantado de venderte todas las que quieras, no digo que tengan que comprar 2000 pero si deberían hacer mejores cálculos.
Nike se alegra de vender camisetas, y el Burgos se pone triste o que ? Yo no se si se quedaron cortos o largos en los primeros pedidos, pero desde que se acabaron han hecho el pedido y no llega. Además al hacer el pedido ya dijeron que a finales de Agosto, algo tendrá que ver el proveedor, o quien puso la fecha de entrega ??
- Javichicato
- Contactar:
Igual se quedaron cortos en los pedidos, no lo discuto, la segunda ha tenido muchísima demanda y les habrá pillado por sorpresa. Pero una marca como Nike creo que tendría que servir más rápido, es lo que digo yo.luisangelokei escribió:Yo lo unico que me refiero es que pidieron pocas camisetas en la primera tanda pues no es normal que se agoten en Agosto ya.Javichicato escribió:luisangelokei escribió:Yo creo que es falta de previsión claramente, Nike encantado de venderte todas las que quieras, no digo que tengan que comprar 2000 pero si deberían hacer mejores cálculos.
Yo sólo digo una cosa, seguro que NIKE no tiene esos problemas con Barsa y demás equipos....para mi se puede tener un fallo puntual, pero en el Burgos pasa casi todos los años, con muchos productos y con proveedores diferentes, por lo que para mi las culpas al 85% es del Burgos.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Me han dicho que igual están para este viernes, y sino ya para el próximo lunes. Veremos pronto si es verdad.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Hace más de un mes me dijeron que en una semanita estaría la negra, hoy he ido y siguen diciéndome que si la semana que viene que si patatín patatán... me han dado ganas de mandarles por ahí, pero al final me he comprado la blanca porque vivo fuera y no quiero estar así todas las semanas. Me la he probado, me quedaba bien, y pista! La previsión ha sido mala con respecto a la segunda equipación, es un hecho.BAPTISTA escribió:Me han dicho que igual están para este viernes, y sino ya para el próximo lunes. Veremos pronto si es verdad.
Aúpa Burgos!!
¿Traerán una docena de ellas?
¿ cómo has pagado ? ¿ Todo en orden ? Aupa BurgosAbraxas escribió:Hace más de un mes me dijeron que en una semanita estaría la negra, hoy he ido y siguen diciéndome que si la semana que viene que si patatín patatán... me han dado ganas de mandarles por ahí, pero al final me he comprado la blanca porque vivo fuera y no quiero estar así todas las semanas. Me la he probado, me quedaba bien, y pista! La previsión ha sido mala con respecto a la segunda equipación, es un hecho.BAPTISTA escribió:Me han dicho que igual están para este viernes, y sino ya para el próximo lunes. Veremos pronto si es verdad.
Aúpa Burgos!!