Tienda del BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
luisangelokei

Re: Tienda del BCF

Mensaje por luisangelokei » Mié, 31 Ago 2016, 00:30

Yo creo que es falta de previsión claramente, Nike encantado de venderte todas las que quieras, no digo que tengan que comprar 2000 pero si deberían hacer mejores cálculos.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mié, 31 Ago 2016, 14:55

luisangelokei escribió:Yo creo que es falta de previsión claramente, Nike encantado de venderte todas las que quieras, no digo que tengan que comprar 2000 pero si deberían hacer mejores cálculos.

Nike se alegra de vender camisetas, y el Burgos se pone triste o que ? Yo no se si se quedaron cortos o largos en los primeros pedidos, pero desde que se acabaron han hecho el pedido y no llega. Además al hacer el pedido ya dijeron que a finales de Agosto, algo tendrá que ver el proveedor, o quien puso la fecha de entrega ??
Imagen

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mié, 31 Ago 2016, 15:04

Yo supongo que será el proveedor, si bien es verdad que nos ha pasado con todos o casi todos...y respecto a las fechas de entrega ídem de lo mismo, siempre que he querido algo durante estos años y me han dicho plazo... He tenido que esperar bastante más.
Imagen

luisangelokei

Mensaje por luisangelokei » Mié, 31 Ago 2016, 15:25

Javichicato escribió:
luisangelokei escribió:Yo creo que es falta de previsión claramente, Nike encantado de venderte todas las que quieras, no digo que tengan que comprar 2000 pero si deberían hacer mejores cálculos.

Nike se alegra de vender camisetas, y el Burgos se pone triste o que ? Yo no se si se quedaron cortos o largos en los primeros pedidos, pero desde que se acabaron han hecho el pedido y no llega. Además al hacer el pedido ya dijeron que a finales de Agosto, algo tendrá que ver el proveedor, o quien puso la fecha de entrega ??
Yo lo unico que me refiero es que pidieron pocas camisetas en la primera tanda pues no es normal que se agoten en Agosto ya.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mié, 31 Ago 2016, 15:38

luisangelokei escribió:
Javichicato escribió:

Yo lo unico que me refiero es que pidieron pocas camisetas en la primera tanda pues no es normal que se agoten en Agosto ya.
Igual se quedaron cortos en los pedidos, no lo discuto, la segunda ha tenido muchísima demanda y les habrá pillado por sorpresa. Pero una marca como Nike creo que tendría que servir más rápido, es lo que digo yo.
Imagen

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Mié, 31 Ago 2016, 16:15

Yo sólo digo una cosa, seguro que NIKE no tiene esos problemas con Barsa y demás equipos....para mi se puede tener un fallo puntual, pero en el Burgos pasa casi todos los años, con muchos productos y con proveedores diferentes, por lo que para mi las culpas al 85% es del Burgos.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 31 Ago 2016, 23:26

Me han dicho que igual están para este viernes, y sino ya para el próximo lunes. Veremos pronto si es verdad.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Abraxas

Mensaje por Abraxas » Jue, 01 Sep 2016, 00:55

BAPTISTA escribió:Me han dicho que igual están para este viernes, y sino ya para el próximo lunes. Veremos pronto si es verdad.
Hace más de un mes me dijeron que en una semanita estaría la negra, hoy he ido y siguen diciéndome que si la semana que viene que si patatín patatán... me han dado ganas de mandarles por ahí, pero al final me he comprado la blanca porque vivo fuera y no quiero estar así todas las semanas. Me la he probado, me quedaba bien, y pista! La previsión ha sido mala con respecto a la segunda equipación, es un hecho.

Aúpa Burgos!!

Rodrigo

Mensaje por Rodrigo » Jue, 01 Sep 2016, 11:13

¿Traerán una docena de ellas?

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 01 Sep 2016, 14:28

Abraxas escribió:
BAPTISTA escribió:Me han dicho que igual están para este viernes, y sino ya para el próximo lunes. Veremos pronto si es verdad.
Hace más de un mes me dijeron que en una semanita estaría la negra, hoy he ido y siguen diciéndome que si la semana que viene que si patatín patatán... me han dado ganas de mandarles por ahí, pero al final me he comprado la blanca porque vivo fuera y no quiero estar así todas las semanas. Me la he probado, me quedaba bien, y pista! La previsión ha sido mala con respecto a la segunda equipación, es un hecho.

Aúpa Burgos!!
¿ cómo has pagado ? ¿ Todo en orden ? Aupa Burgos

Responder