EL BURGOS CF S.A.D.
Re: EL BURGOS CF S.A.D.
¿ 15 de Mayo de 2.015 ? ¿ Barriocanal ya intentó hacer SAD ? Lo mismo da, si ya es SAD , no entiendo por qué tantos problemas para fichar. Según ellos, sería la solución a los problemas económicos a la hora de competir con los demás equipos. Pero lo que está claro es que con determinadas maneras de trabajar, es muy difícil, por no decir imposible, conseguir patrocinios serios. Aupa Burgos
2018. Era una errata.jasio escribió:¿ 15 de Mayo de 2.015 ? ¿ Barriocanal ya intentó hacer SAD ? Lo mismo da, si ya es SAD , no entiendo por qué tantos problemas para fichar. Según ellos, sería la solución a los problemas económicos a la hora de competir con los demás equipos. Pero lo que está claro es que con determinadas maneras de trabajar, es muy difícil, por no decir imposible, conseguir patrocinios serios. Aupa Burgos
Jesús Martínez Nogal analiza la actualidad del Burgos C.F.
http://play.cadenaser.com/audio/071RD01 ... 50/?ssm=tw
Resumiendo: No dice nada
http://play.cadenaser.com/audio/071RD01 ... 50/?ssm=tw
Resumiendo: No dice nada

Bueno, por fin tengo mis acciones en casa.
Un título muy mono, con el nombre escrito a mano... habrá gente a la que le guste y otras a las que no...
Fechadas el 11 de febrero de 2018. Domingo. Me resulta al menos curioso que se fechen un domingo de hace más de medio año.
He oido que los dirigentes tasan el club en 3 millones de €, por lo que, según ellos, mis 100 € en acciones se han revalorizado y ahora valen 300 €
Según este accionista minoritario... 100 € deje, sabiendo que no valdrán nada en muy poco tiempo.
Un título muy mono, con el nombre escrito a mano... habrá gente a la que le guste y otras a las que no...
Fechadas el 11 de febrero de 2018. Domingo. Me resulta al menos curioso que se fechen un domingo de hace más de medio año.
He oido que los dirigentes tasan el club en 3 millones de €, por lo que, según ellos, mis 100 € en acciones se han revalorizado y ahora valen 300 €
Según este accionista minoritario... 100 € deje, sabiendo que no valdrán nada en muy poco tiempo.
¿Las has pedido? ¿O te lo han enviado a casa sin mas?
Hay q ir a buscarlo.
Y si puedes, por el recuerdo, pq van a ser papel mojado en dia y medio, llevate una carpetita.
Es una cartulina blanca. Apañadita. Aunq delicada.
Personalmente con el nombre a mano y a boli bic negro no me gusta, pero es lo de menos.
Imagino que no pero... ¿Puede ir otra persona a recogerlos?
Parecen una invitación de boda. Desde mi punto de vista, una auténtica horterada. Aupa Burgos
Ya me han comentado que es tirando a cutre,si alguien podria poner una foto para verla
SI SE PUEDE.....................