Entrenador 2017/2018
Re: Entrenador 2017/2018
Todo este tiempo para traer un entrenador del montonnnnn
Sin comentarios
Ahora hablamos que lo importante son los jugadores
Os recuerdo que se han ido varios por no poner un euro mas y eso que el proyecto prometido es de champion
Sin comentarios
Ahora hablamos que lo importante son los jugadores
Os recuerdo que se han ido varios por no poner un euro mas y eso que el proyecto prometido es de champion
me gusta la decision,era despues de portugal a quien queria. pero para este largo viaje creo que tampoco hubieran hecho tantas alforjas. su suerte y lo que se le fiche sera la nuestra. apuesta arriesgada es, no cabe duda. pero yo confio mas en patxi que no en paco. a ver que equipo le dan.
Mañana a las 12 le presentan en la nueva sede
forofo escribió:Mañana a las 12 le presentan en la nueva sede
Coño la nueva sede,que habian comprado el local los chinos y tal no,joder, lo que hace el aburrimiento,y ver el salvame.........................
A mi me gustaría tener a Lucas de segundo entrenador. Creo que es más completo que Fede, siendo también de la casa.bob escribió:Ojalá ponga a Fede castaños de segundo y quiten de una vez ya a Foski!!
Realmente creeis que Fede, que ha sido entrenador del Burgos en Segunda B, o Lucas, que ha metido a equipos en Playoff de ascenso a Segunda A, van a ponerse de segundo de un entrenador sin casi experiencia como Patxi? No lo verán vuestros ojos.
Exactamente...¿qué problema hay con Fosky y en qué mejoraría tener a Fede(¡!) de segundo?bob escribió:Ojalá ponga a Fede castaños de segundo y quiten de una vez ya a Foski!!
Ya ha demostrado lo que da de sí...Clint escribió:Exactamente...¿qué problema hay con Fosky y en qué mejoraría tener a Fede(¡!) de segundo?bob escribió:Ojalá ponga a Fede castaños de segundo y quiten de una vez ya a Foski!!
No sé que me has querido decir, no lo entiendo.Nerus escribió:forofo escribió:Mañana a las 12 le presentan en la nueva sede
Coño la nueva sede,que habian comprado el local los chinos y tal no,joder, lo que hace el aburrimiento,y ver el salvame.........................
Simplemente he puesto lo que han anunciado desde el Burgos Cf
forofo escribió:No sé que me has querido decir, no lo entiendo.Nerus escribió:forofo escribió:Mañana a las 12 le presentan en la nueva sede
Simplemente he puesto lo que han anunciado desde el Burgos Cf
Pues que en verano,la gente se aburre mucho,y como pusieron la foto,de la nueva sede,y en realidad no estaba acabada,por aqui se dijo,que ese local,lo habian comprado unos chinos,para montar su tienda y demas,que el nuevo local del BCF,era mentira y no se que bobadas mas,y ya veis que no,en fin,que el aburrimiento,y las ganas de meter mierda,es lo que tiene.