Estadio Municipal "El Plantío"
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Veo que los míos, al lado de la plataforma para las cámaras, no les han colocado. Espero que lleguen, pero un poco raro, pues los del otro lado si que están. Aupa Burgos
Quedan fatal así los asientos, tenían que haber quitado todos los rojos y ponerlos negros.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
A mi la verdad es que me parece una gran chapuza lo de los asientos y los colores.Esto tiene 2 lecturas,o es que es verdad que para el 2017 va una reforma en toda regla y esto sólo es un parche para el partido de la sub21,o simplemente es a lo que al ayuntamiento le importa el Burgos cf. y sus aficionados,o sea nada.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Pero qué chapuza es esta???
Tan difícil es respetar los colores de la zona?
Tan difícil es respetar los colores de la zona?
- hey.miky.hey
A ver si es que luego les van a pintar y tó......algo se dijo hace tiempo, que les iban a dejar como nuevos, con una capa así como brillantitos , que no se yo si dará tiempo....vamos, que no me creo nada. 

El estadio es municipal así que el ayto hará lo todo lo oportuno que tenga que hacer.
Bienvenidos la reposición de asientos de nuevo remesa.
PD en la parte central baja de fondo sur no deberían poner ya que ahí se ponen de pie los numerosos aficionados blanquinegros
Bienvenidos la reposición de asientos de nuevo remesa.
PD en la parte central baja de fondo sur no deberían poner ya que ahí se ponen de pie los numerosos aficionados blanquinegros
Ahora en lasexta uralita/ amianto
Lo que hay de cubierta en la tribuna del estadio municipal del plantio
Fibrocemento
Lo que hay de cubierta en la tribuna del estadio municipal del plantio
Fibrocemento
Lo de arreglar las cubiertas de los fondos, en el fondo norte, a los locales de abajo que tiene alquilado el ayuntamiento no les ha valido de nada ya que cuando llueve en el Plantío suele ser racheado y las mismas goteras en los locales.
Me imagino que a los socios de fondo norte y sur ya no tendrán goteras por lo menos.
También me imagino que los 100.000 € que cuesta la obra, se iría en comisiones....
Me imagino que a los socios de fondo norte y sur ya no tendrán goteras por lo menos.
También me imagino que los 100.000 € que cuesta la obra, se iría en comisiones....
Se debería poner fin a que en los descansos salten niños y no tan niños al campo. Se da una imagen lamentable. Son cosas que no pasan ni en Preferente.
Así que ya saben los papás, a controlar a los chavales y si no que sea el club el que tome las medidas oportunas.
Así que ya saben los papás, a controlar a los chavales y si no que sea el club el que tome las medidas oportunas.