Ah, pues mira que bien vamos a animar desde el sofá. De todas formas ¿ está confirmado ?. Aupa BurgosBCF79 escribió:sera por temas de television me imagino.la tv riojana.BANDERIN escribió:A las 18:30 horas el próximo partido en casa???
Que tarde!!!!
PD: No digo más que me borran o trasladan el mensaje.
Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Lo último ya, que cedamos a las presiones de las televisiones regionales. Qué triste. 

Pues parece que no.Según he leido es para que no coincida con el Eibar-Real Madrid que juegan a las 16:00 y según Barriocanal eso permitiría a los aficionados que quieran,disfrutar de los 2 partidos.Akelarre escribió:Lo último ya, que cedamos a las presiones de las televisiones regionales. Qué triste.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
No sabía yo que en Burgos había tantos aficionados del Eibar...Burmad escribió:Pues parece que no.Según he leido es para que no coincida con el Eibar-Real Madrid que juegan a las 16:00 y según Barriocanal eso permitiría a los aficionados que quieran,disfrutar de los 2 partidos.Akelarre escribió:Lo último ya, que cedamos a las presiones de las televisiones regionales. Qué triste.

- el.dani.el
- Contactar:
Hombre, gracias Barriocanal.Burmad escribió:Pues parece que no.Según he leido es para que no coincida con el Eibar-Real Madrid que juegan a las 16:00 y según Barriocanal eso permitiría a los aficionados que quieran,disfrutar de los 2 partidos.Akelarre escribió:Lo último ya, que cedamos a las presiones de las televisiones regionales. Qué triste.
¿ Y por qué no jugamos los jueves, que no coincidimos con nadie ? Hasta los mismísimos. Aupa Burgos
Pero estamos tontos o que cojo...s pasa? A mi que me importa el madrid o a los socios?
Llega el frio y vas a retrasar un partido una hora y media?
O es un bulo o va ir san pedro. Basta ya de payasadas hombre!!!
Si, en el Twitter de la UD Logroñés lo confirman.jasio escribió:Ah, pues mira que bien vamos a animar desde el sofá. De todas formas ¿ está confirmado ?. Aupa BurgosBCF79 escribió:sera por temas de television me imagino.la tv riojana.BANDERIN escribió:A las 18:30 horas el próximo partido en casa???
Que tarde!!!!
PD: No digo más que me borran o trasladan el mensaje.
- el.dani.el
- Contactar:
No es un bulo, son declaraciones del presidente (El Correo de Burgos):mich escribió:Pero estamos tontos o que cojo...s pasa? A mi que me importa el madrid o a los socios?

el.dani.el escribió:No es un bulo, son declaraciones del presidente (El Correo de Burgos):mich escribió:Pero estamos tontos o que cojo...s pasa? A mi que me importa el madrid o a los socios?
Jajajajaja 1er día de ayuda al club de 2 ó 3 posibles.
Habrá contra la Arandina en la vuelta?