Campaña de Socios 2016/17

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Akelarre

Re: RE: Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Akelarre » Lun, 25 Jul 2016, 21:32

jasio escribió: Vivo en Oña y por si no lo sabes está a 55 kms. de Burgos, yendo por una carretera poco más que camino rural por no ir por la N-1, no pretendo reírme de nadie y menos de gente que siente los mismos colores que yo. Cuando renové los carnets, ya dije en las oficinas que me parecía excesiva la rebaja ( sigo creyendo que habiendo redondeado a la baja, 200 y 150 ) el resultado hubiera sido prácticamente el mismo, pero quiero creer que el equipo va a tirar de la afición y que llegaremos a esas cifras. Aupa Burgos
Buen pueblo. Este año habrá que bajar a tomarse unos pinchos de morcilla y a echar unos partidos de padel.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por el.dani.el » Lun, 25 Jul 2016, 21:34

Nerus escribió:No va haber campaña de segunda vuelta,ya lo dijeron,el que no se haga con estos precios,que se quede en el bar, viendo al madrid.
La campaña de 2ª vuelta ""empieza"" el 8 de agosto, mantendrán esos precios hasta el final. También os digo y como se ha comentado mucho, si no ofreces gusto deportivo no te viene la gente ni por 20€.

jasio

Re: RE: Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por jasio » Lun, 25 Jul 2016, 22:34

Akelarre escribió:
jasio escribió: Vivo en Oña y por si no lo sabes está a 55 kms. de Burgos, yendo por una carretera poco más que camino rural por no ir por la N-1, no pretendo reírme de nadie y menos de gente que siente los mismos colores que yo. Cuando renové los carnets, ya dije en las oficinas que me parecía excesiva la rebaja ( sigo creyendo que habiendo redondeado a la baja, 200 y 150 ) el resultado hubiera sido prácticamente el mismo, pero quiero creer que el equipo va a tirar de la afición y que llegaremos a esas cifras. Aupa Burgos
Buen pueblo. Este año habrá que bajar a tomarse unos pinchos de morcilla y a echar unos partidos de padel.

Pues por aquí andaremos, a lo del pincho si te empeñas me apunto, lo del padel ya es otra historia, se me queda la pista pequeña y me paso más tiempo saliendo a por las pelotas que jugando. Aunque ahora con el techo, igual no se van tantas, je,je. Aupa Burgos

Akelarre

Re: RE: Re: RE: Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Akelarre » Mar, 26 Jul 2016, 02:08

jasio escribió: Pues por aquí andaremos, a lo del pincho si te empeñas me apunto, lo del padel ya es otra historia, se me queda la pista pequeña y me paso más tiempo saliendo a por las pelotas que jugando. Aunque ahora con el techo, igual no se van tantas, je,je. Aupa Burgos
Con lo que sea te aviso, que tengo que ir también a por unas morcillas de la Casi.

Esta semana te mando privado, Jasio.

Imagen
Imagen

Don Lesmes

Mensaje por Don Lesmes » Mar, 26 Jul 2016, 08:45

Yo creo que vamos a llegar a los 3.000 justos a principio de temporada, aunque teniendo en cuenta los precios para este año no es una cifra para tirar cohetes. A ver si se da un buen arranque en liga y copa y puede subir la cifra hasta los 3.500.

jasio

Re: RE: Re: RE: Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por jasio » Mar, 26 Jul 2016, 11:24

Akelarre escribió:
jasio escribió: Pues por aquí andaremos, a lo del pincho si te empeñas me apunto, lo del padel ya es otra historia, se me queda la pista pequeña y me paso más tiempo saliendo a por las pelotas que jugando. Aunque ahora con el techo, igual no se van tantas, je,je. Aupa Burgos
Con lo que sea te aviso, que tengo que ir también a por unas morcillas de la Casi.

Esta semana te mando privado, Jasio.

¡ Ah bribón, de fútbol ni idea, pero de morcillas ya sabes ya ! Aupa Burgos

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 26 Jul 2016, 14:44

Los precios son un regalo, pero ves la plantilla y no te invita a hacerte socio, por eso me parece a mí que de momento está fracasando la campaña.

Firmo llegar a los 3.000
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mar, 26 Jul 2016, 15:03

BAPTISTA escribió:Los precios son un regalo, pero ves la plantilla y no te invita a hacerte socio, por eso me parece a mí que de momento está fracasando la campaña.

Firmo llegar a los 3.000

Yo ya di mi opinión sobre la campaña en su día. De momento voy bastante acertado...
Y para mí si termina fracasando, como dije en su día, no es por la plantilla...Si hubiéramos renovado a Carlos y Julen, fichado a Cervero, Joselu y Cerrajería seríamos los mismos socios, porque los que no se "dignan" a ver fútbol de segunda b no los conocen ni en pintura....
¿Cuántos socios fuimos en segunda , con exjugadores de primera?....Pues eso, ni 5.000.
Imagen

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Mar, 26 Jul 2016, 16:23

Sin embargo ver como tus vecinos te pasan por encima dando una imagen pobrísima y con un equipo hecho de jugadores de segunda fila, en tu propia casa eso no ayuda.
No ayuda nada en la campaña.
Si alguien por despiste o mediante engaño se pasó el sábado por el Plantío va a ser difícil de que vuelva, menos aún que se haga socio.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mar, 26 Jul 2016, 16:59

Yo espero que el despistado sepa valorar el primer partido de pretemporada de nuestro equipo, contra uno de mayor categoría y con algún día mas de rodaje.
Sacar conclusiones de un partido, en el que nos faltan aún 4 o 5 fichajes importantes (igual hasta titulares), no se que sentido tiene...
Imagen

Responder