Asamblea de socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Txetxu

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Vie, 30 Sep 2016, 08:16

Hombre está claro que el insulto o descalificación no son de recibo en ninguna situación, pero cuando se ha aguantado carros y carretas que a alguien se le escape algo es habitual... En cambio que han aguantado ellos de los socios? 4 gritos los últimos tiempos?
Supongo que entonces también defendemos a Toni por encararse con toda la afición porque seguro que alguno le ha dicho algo.
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 30 Sep 2016, 11:47

Para mi las perlas de Coca en plan "A ese de barbitas le meto dos hostias" y demás...pues bueno, puedo comprender que te calientes y te salga eso por la boca fruto de recibir algún insulto. Lo que para mi no tiene justificación es lo demás, las frases contra el club diciendo que lo van a dejar como un solar.

Y al final mucha disculpa en Twitter y mucha chorrada, pero ya hemos visto que "El que venga detrás que arree" se ha convertido en realidad.

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Vie, 30 Sep 2016, 12:50

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 36860.html
Habéis leído esto ? pues eso, que Barriocanal quiso hablar de la conversión en SAD, y se lo dejó en el tintero, después del cabreo que tenía, y eso que se lo preguntaron sus directivos. :?

albertinik

Mensaje por albertinik » Vie, 30 Sep 2016, 13:53

Pues casi que mejor. Convertirse a SAD para que venga alguien de fuera...

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 30 Sep 2016, 15:22

Habría que ver qué tipo de SAD querrían montar, que no me fío ni un pelo

mich

Mensaje por mich » Sab, 01 Oct 2016, 00:04

Y mirad que no defiendo a esta directiva, que me parece bochornosa su gestión. Pero que las cuentas se deberían de aprobar, las del año pasado al menos, que es un berrinche de lo que se tendrá que recular y se va ha quedar peor. Quiero a barriocanal lejos de Burgos, pero lo cortés no quita lo valiente, y hay gente en la junta que dan vergüenza ajena con comentarios o balances donde no saben ni por dónde les da el aire.

Me alegra mucho por otra parte la afluencia y su disconformidad en especial, es tiempo de cambio, no ahora, más bien cuando nos bajo a tercera. Pero de ahy al insulto y que luego recriminen que ellos se han calentado en una junta....

Iskander

Mensaje por Iskander » Sab, 01 Oct 2016, 00:47

mich escribió:Y mirad que no defiendo a esta directiva, que me parece bochornosa su gestión. Pero que las cuentas se deberían de aprobar, las del año pasado al menos, que es un berrinche de lo que se tendrá que recular y se va ha quedar peor. Quiero a barriocanal lejos de Burgos, pero lo cortés no quita lo valiente, y hay gente en la junta que dan vergüenza ajena con comentarios o balances donde no saben ni por dónde les da el aire.

Me alegra mucho por otra parte la afluencia y su disconformidad en especial, es tiempo de cambio, no ahora, más bien cuando nos bajo a tercera. Pero de ahy al insulto y que luego recriminen que ellos se han calentado en una junta....
Pero es que a lo mejor hay gente a la que no le cuadran las cuentas del año pasado y de ahí que vote en contra, no todo es berrinche.

También es que durante todo el año de una manera o de otra desde el club se trata de desactivar todo atisbo de crítica, especialmente en el estadio (pone nerviosos a los jugadores, no es el lugar, hay que animar, etc), e incluso en sitios como este foro en parecidos términos, y a la gente se le remite continuamente a la asamblea, para que se queje ahí. Pues entonces que nadie se sorprenda de que la asamblea sea caldeada y de que la gente vaya con afán de expresar su enfado, y la única forma tangible de hacerlo es votar en contra de todo. Si no, te vas a ir de la asamblea con la sensación de que ahí tampoco has podido expresar ese cabreo.

Y es que, de haberse aprobado las cuentas, no hubiera habido frases por lo bajini, la directiva no hubiera dimitido y seguiríamos exactamente igual que antes y con la frustración en aumento. Ahora por lo menos en el estadio la gente ya se olvidará de Barriocanal, a no ser que el equipo siga en barrena, claro.

Y a continuación se convocará otra asamblea, se aprobarán las cuentas una vez que las aguas ya están apaciguadas y no habrá mayor perjuicio.

E igual sí, lo más lógico hubiese sido aprobar las cuentas y tirar el presupuesto de esta temporada, pero es que ¿cómo lo vas a tirar si ya está ejecutándose y si ya se ha puesto en marcha la temporada en base a dicho presupuesto? Es otro de los vicios de celebrar la asamblea tan tarde, que ya no tiene sentido refrendar o rechazar un presupuesto que ya se está desarrollando tal y como ha previsto la directiva.

Lo normal sería celebrar la asamblea inmediatamente después de finalizar la liga para que ahí te aprueben o te rechacen el borrador de presupuesto que presentes, y si te lo tiran puedes hacer todas las modificaciones que quieras porque aún no eres esclavo de haber dado pasos de los que ya no hay vuelta atrás.

Deberíamos acostumbrarnos a convocar la asamblea ordinaria a finales de junio, por lo dicho anteriormente y porque convocándola en septiembre corres el riesgo (como es el caso) de empezar mal deportivamente afectando ello a las votaciones de asuntos pertenecientes a la temporada anterior.

fuco

Mensaje por fuco » Sab, 01 Oct 2016, 03:08

hey.miky.hey escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 36860.html
Habéis leído esto ? pues eso, que Barriocanal quiso hablar de la conversión en SAD, y se lo dejó en el tintero, después del cabreo que tenía, y eso que se lo preguntaron sus directivos. :?
En todas las asambleas se habla de la S.A.D., generalmente se lo pregunta al presidente algún socio optimista porque igual cree que esa temporada se va a subir y para estar en segunda pues ...pero vamos, yo pienso que es agua de borrajas con esta directiva. O que el presidente quiera cobrar su "deuda" en acciones del Burgos siendo S.A.D...
Aparte, si hay un deficit de 32.400 € de la pasada temporada sería una sorpresa mayúscula que el presidende y la junta directiva apostaran por ser S.A.D. después de todos estos años de ahorro economico y deportivo...
En otro tema, pero el mismo, lo de las subvenciones del ayuntamiento, que dicen en el correo "Las normas por las que se rige el Burgos CF no incluyen entre las competencias de la Asamblea Extraordinaria la aprobación de las cuentas. No obstante, ante una situación como la que se plantea podría convertirse en uno de los caminos a seguir como medida de urgencia."
Pues espero que el alcalde haga de trilero y con una Asamblea Extraordinaria aprueben las subvenciones del Burgos...

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 01 Oct 2016, 11:15

Hoy por hoy hacerse SAD no es una ventaja para nada, es decir, podemos hacernos SAD, ascender dentro de dos años y tener que afrontar una ampliación de capital en ese momento, algo que si o si tendría que ocurrir.

Gavril

Mensaje por Gavril » Sab, 01 Oct 2016, 14:05

La transformación en SAD es una manera de dar menos explicaciones aun y sobre todo una vía para recuperar el dinero que en teoría se ha puesto mediante la venta de la SAD a quien quiera comprarlo, sin socios toca huevos que te recuerden que esa compra-venta de deuda no está aprobada en ninguna Asamblea Extraordinaria (ahí nos vale verga los Estatutos) o sin que te aprueben las cuentas y no den indirectamente ese visto bueno a esa supuesta deuda.

Para quien piense que siendo SAD tenemos las puertas abiertas de Segunda y Primera para siempre pues recordar que es mentira.

La SAD se puede hacer por cuatro duros, pero el segundo año en 2ªA tienes que tener 3 o 4 millones de euros de capital, tengas hecha la SAD antes o la tengas que hacer y poner ese dinero para convertirse.

La intención de esta directiva no sería hacer la SAD de cara a un futuro ascenso, etc. sino una manera de facilitar que puedan hacer lo que les de la gana.

Responder