Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
diego15

Re: Mercado de invierno

Mensaje por diego15 » Sab, 14 Ene 2017, 00:26

Veo bastantes defensas de Mandiola!!! Ami particularmente cada dia me gusta menos. Lo unico que le salva es que a conseguido 19 puntos.
No me gusta lo que propone en el campo y todavia menos sus ruedas de prensa. Me parece un tio muy pesimista y siempre echa la culpa a los demas... en cuanto a juego el equipo no a mejorado nada.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Sab, 14 Ene 2017, 00:42

esta directiva me empieza a decepcionar...
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 14 Ene 2017, 01:00

Yo no me pondría tan nervioso. Se les ha escapado algún fichaje a última hora por razones varias, y no eran para nada malos nombres.

Se que no quieren traer medianias, es decir, no quieren traer nada para rellenar ni para hacer bulto, y lo que quieren traer lo quieren traer de calidad y para más alla de esta temporada (excepto algún nombre aislado que barajan que podría ser útil para este tramo de temporada).

El mercado de invierno es muy complicado, lo que dan de baja en equipos de nuestra categoria son nombres que no merecen la pena (vease Javi Duro) o nombres que barajan muchas más ofertas que la nuestra, y lo que dan de baja de Segunda también tienen muchas opciones, y por desgracia este año deportivamente hablando no estamos para tirar cohetes y venir aquí a competir por salvarse es difícil.

jack

Mensaje por jack » Sab, 14 Ene 2017, 09:23

Ya dijo que habria que esperar a finales de mes para fichar... estamos buscando jugadores top para mas del nivel que tenemos, y es dificil que esos jugadores fichen de primeras ya que estan esperando mejores ofertas, es lo que pasa cuando buscas jugadores de mas calidad

jack

Mensaje por jack » Sab, 14 Ene 2017, 10:21

Jon Iruarrizaga tiene ofertas del Burgos y Barakaldo ;)

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Sab, 14 Ene 2017, 10:25

diego15 escribió:Veo bastantes defensas de Mandiola!!! Ami particularmente cada dia me gusta menos. Lo unico que le salva es que a conseguido 19 puntos.
No me gusta lo que propone en el campo y todavia menos sus ruedas de prensa. Me parece un tio muy pesimista y siempre echa la culpa a los demas... en cuanto a juego el equipo no a mejorado nada.
Lo que ha hecho tiene bastante mérito, en vistas de la situación en la que llegó y la plantilla. Es un tío claro cuando habla y se deja de frases hechas.
Yo creo que no se puede hacer mucho más con menos, la defensa ha sido cuadro toda la temporada y aún no llegan refuerzos. Evidentemente no es un entrenador de "fútbol de toque" pero ¿y qué?

jatoba

Mensaje por jatoba » Sab, 14 Ene 2017, 10:29

No lo entiendo... pero qué jugador de nivel va a querer venir a un equipo que está en descenso, cuando todavía tienen posibilidad de fichar por equipos mejor posicionados?. No es que quiera defender a la directiva pero la situación es la que hemos heredado, asi que imagino que intentarán reconducirla. De todas formas parece que el tipo de jugador que se busca no tiene nada que ver con lo que buscabamos durante éstos años pasados y si estubieramos arriba en la tabla seguro que ya tendríamos alguno.

jack

Mensaje por jack » Sab, 14 Ene 2017, 11:10

Se esta mirando jugadores muy por encima de nuestra reputacion y por eso estan esperando, y solo nos haremos con ellos a base de talonario

Iskander

Mensaje por Iskander » Sab, 14 Ene 2017, 11:25

Yo de verdad que admiro esa confianza ciega y ese erre que erre con lo de esperar a que al final se pueda fichar más fácil y a mejores jugadores, pero para mí la experiencia nos ha demostrado tozudamente que es un tremendo error y que hemos tropezado en esa piedra una y otra y otra y otra vez, y al año siguiente volvemos con la misma cantinela.

Una cosa es que esta directiva quiera fichar jugadores top y otra que pueda, porque yo me imagino que la anterior también lo quería hacer pero al final no podía.

¿Y qué pasa si cuando lleguen los últimos días de mercado esos jugadores tampoco quieren venir porque prefieren quedarse cobrando una pasta en 2ª aunque no jueguen? ¿Y qué pasa si esos jugadores se van a otros equipos que siguen la misma filosofía pero les ofrecen más o están mejor situados deportivamente?

A mí si el esperar me asegurase traer cracks todavía me lo pensaría aun corriendo el grave riesgo de jugar todo el mes con lo que hay, pero es que eso no está asegurado y a lo mejor al final tenemos que traer cosas peores de las que esperábamos y habiendo dejado correr un tiempo precioso.

De todos modos yo insisto, estos órdagos se los jugaron ellos, no tiene sentido ahora decir que si es que es muy difícil, que si estamos en descenso, que si tal. Esto ya era así cuando aseguraban que iban a traer a jugadorazos.

Y más allá de lo que pase esta temporada, a mí hay una cosa que me descorazona y mucho, porque yo pensaba que a partir de ahora ya por fin íbamos a planificar las temporadas con una antelación suficiente y atando jugadores en los meses finales de la liga. Pues mucho me temo que esta filosofía de esperar también se traslade al verano (que digo yo que sí, lo anormal sería lo contrario), así que ya nos veo iniciando la pretemporada con la mitad del equipo y con los jugadores importantes todavía por llegar. Lo que nos ha salido mal SIEMPRE.

Todo se fía a que de verdad puedan traer buenos jugadores, pero de momento eso está por verse, y recordemos que al final no pudieron fichar al secretario técnico que querían y se conformaron con segundas opciones. Repito, admiro esa confianza pero para mí esta directiva está barriocanaleando en muchas cosas, espero de verdad que sea una falsa impresión.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Sab, 14 Ene 2017, 12:24

Yo hasta finales de enero confió en ellos, luego ya opinare sobre su actuación conforme hayan transcurrido los hechos.

Responder