En efectivo y con el mismo modus operandi de siempre en las oficinas del plantío, nada raro que haya observado.jasio escribió:¿ cómo has pagado ? ¿ Todo en orden ? Aupa BurgosAbraxas escribió:Hace más de un mes me dijeron que en una semanita estaría la negra, hoy he ido y siguen diciéndome que si la semana que viene que si patatín patatán... me han dado ganas de mandarles por ahí, pero al final me he comprado la blanca porque vivo fuera y no quiero estar así todas las semanas. Me la he probado, me quedaba bien, y pista! La previsión ha sido mala con respecto a la segunda equipación, es un hecho.BAPTISTA escribió:Me han dicho que igual están para este viernes, y sino ya para el próximo lunes. Veremos pronto si es verdad.
Aúpa Burgos!!
Tienda del BCF
Re: Tienda del BCF
Hace más de un mes me dijeron que en una semanita estaría la negra, hoy he ido y siguen diciéndome que si la semana que viene que si patatín patatán... me han dado ganas de mandarles por ahí, pero al final me he comprado la blanca porque vivo fuera y no quiero estar así todas las semanas. Me la he probado, me quedaba bien, y pista! La previsión ha sido mala con respecto a la segunda equipación, es un hecho.
Aúpa Burgos!![/quote]
¿ cómo has pagado ? ¿ Todo en orden ? Aupa Burgos[/quote]
En efectivo y con el mismo modus operandi de siempre en las oficinas del plantío, nada raro que haya observado.[/quote]
Es decir, sin resguardo de compra ni nada. El mismo modus operandi de siempre.No se sabe ni las que piden ni las que venden. Avanzando hacia ningún sitio ( el club ). Aupa Burgos
Aúpa Burgos!![/quote]
¿ cómo has pagado ? ¿ Todo en orden ? Aupa Burgos[/quote]
En efectivo y con el mismo modus operandi de siempre en las oficinas del plantío, nada raro que haya observado.[/quote]
Es decir, sin resguardo de compra ni nada. El mismo modus operandi de siempre.No se sabe ni las que piden ni las que venden. Avanzando hacia ningún sitio ( el club ). Aupa Burgos
- Javichicato
- Contactar:
El Lunes por la tarde estarán las de la segunda equipación.Abraxas escribió:Hace más de un mes me dijeron que en una semanita estaría la negra, hoy he ido y siguen diciéndome que si la semana que viene que si patatín patatán... me han dado ganas de mandarles por ahí, pero al final me he comprado la blanca porque vivo fuera y no quiero estar así todas las semanas. Me la he probado, me quedaba bien, y pista! La previsión ha sido mala con respecto a la segunda equipación, es un hecho.BAPTISTA escribió:Me han dicho que igual están para este viernes, y sino ya para el próximo lunes. Veremos pronto si es verdad.
Aúpa Burgos!!
Buena noticia. El lunes me la compro.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Eso me dijeron a mi también ayer, que el lunes por la tarde estarían ya
- el.dani.el
- Contactar:
¿Qué es del asesor de marketing?
No sé qué insinuais, yo he pagado con targeta el carné y las camisetas y no he tenido ningún problema.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Me recuerda a los 264 senadores, cobran por no hacer nadael.dani.el escribió:¿Qué es del asesor de marketing?
Trabajador en la sombra, en silencio...Dalme_BCF escribió:Me recuerda a los 264 senadores, cobran por no hacer nadael.dani.el escribió:¿Qué es del asesor de marketing?

SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Llegaron por fin las camisetas negras de la segunda equipación?