Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgos2015

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por burgos2015 » Vie, 06 Jul 2018, 14:18

bob escribió:La plantilla que tenemos de medio para arriba lo siento pero es de equipo ramplón, otra vez para quedar entre el 8-12, acusadme de lo que queráis, en un año me lo contáis...Beobide no vale para nada por mucho curriculum que tenga, Adrian Cruz ha jugado bien 7 partidos, luego se decía que jugaba mal por el estilo de Salinas y que íbamos a flipar con su juego cuando viniese Menéndez, pues estuvo igual de mal!
El extremo este pues a ver, los goles que ha marcado son buenos las dos ultimas temporadas, hace tres en blanco se quedó, no le juzgaré todavía pero vamos no es el típico jugador que los equipos punteros se matan por el ....

Lo que digo, acusadme de lo que queráis, pero esta historia me la conozco...
Y para ti, bob, ander vitoria o jon ander habrian sido buenos fichajes??

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 06 Jul 2018, 14:19

Pues a priori Asier Goti no parece un mal fichaje. 36 partidos (33 como titular), 2900 minutos y 8 goles con el Leioa el año pasado. En las demás temporadas no tiene malas cifras anotadoras.

Ahora a ver si pillamos un delantero decente, que si no no vamos a ningún lado

burgales42

Mensaje por burgales42 » Vie, 06 Jul 2018, 14:26

A mi no me parecen malos los números de Asier Goti las últimas temporadas(8,6,0,8),de hecho para ser extremo están muy bien,la temporada que no marcó fue la del descenso con el Compostela.Si Goti y Madrazo meten entre 6 y 8 goles cada uno nos podemos dar con un canto en los dientes.

Abraxas

Mensaje por Abraxas » Vie, 06 Jul 2018, 14:34

No parece mal jugador para hacer plantilla, pero necesitamos un par de piezas buenas buenas de verdad en la delantera, a ver si aciertan!!!

bob

Mensaje por bob » Vie, 06 Jul 2018, 15:31

burgos2015 escribió:
bob escribió:La plantilla que tenemos de medio para arriba lo siento pero es de equipo ramplón, otra vez para quedar entre el 8-12, acusadme de lo que queráis, en un año me lo contáis...Beobide no vale para nada por mucho curriculum que tenga, Adrian Cruz ha jugado bien 7 partidos, luego se decía que jugaba mal por el estilo de Salinas y que íbamos a flipar con su juego cuando viniese Menéndez, pues estuvo igual de mal!
El extremo este pues a ver, los goles que ha marcado son buenos las dos ultimas temporadas, hace tres en blanco se quedó, no le juzgaré todavía pero vamos no es el típico jugador que los equipos punteros se matan por el ....

Lo que digo, acusadme de lo que queráis, pero esta historia me la conozco...
Y para ti, bob, ander vitoria o jon ander habrian sido buenos fichajes??
En mi caso; Ander Vitoria no me hubiera importado pero en ningún caso como el delantero estrella del equipo, sus goles han sido 17-10-7-11-6-3-3 y especialmente el año que estuvo aquí no me gustaron sus maneras ni en el campo ni fuera del campo. Este año ha sido un buen año para el, pero pongamos que su media sean unos 10 goles ya que no le tengo por mal jugador, pero para eso teníamos a Adrian y aportaba también sacrificio en defensa (obviamente no se si este año Ander se volverá a salir o no) en ningún caso como te digo me dejaría toda la pasta importante en ese delantero.
Respecto a Jon Ander lo único que se es que este año ha metido 15 goles pero no tengo ninguna referencia más de él respecto a otros años.

Un saludo. Aupa Burgos

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Vie, 06 Jul 2018, 16:34

Yo pienso igual. Lo unico que si nos hubiesemos traido a un ander o un jon ander, ya nos podiamos ir despidiendo del delantero "estrella". Es mi unico consuelo de que aun no hayan fichado ningun delantero. Aupa Burgos

Gou

Mensaje por Gou » Sab, 07 Jul 2018, 02:26

Para mí, lo que va a marcar el devenir del equipo va a ser el tema de acertar con los delanteros y un medio centro que sepa mover el balón y que aporte consistencia. Si encontramos esas fichas podremos soñar con algo decente.

naranjito

Mensaje por naranjito » Sab, 07 Jul 2018, 11:17

Nuevo fichaje. Aitor Aldalur, lateral derecho, procedente del Toledo que le fichó en invierno del Racing de Ferrol.

Plantío

Mensaje por Plantío » Sab, 07 Jul 2018, 11:43

naranjito escribió:Nuevo fichaje. Aitor Aldalur, lateral derecho, procedente del Toledo que le fichó en invierno del Racing de Ferrol.
Presumible suplente de Andrés, si bien, tendrá la primera parte de la temporada para demostrar su valía.

Esto parece el 22 de Diciembre, por ahora están saliendo las pedreas, confiemos en que nos toqué un premio "gordo".

Difícil valorar a jugadores que no conocemos y el CV vale para lo que vale (ahí están los ejemplos de Cantero, Álvaro Antón...).

Ahora, si realmente queremos intentar subir, deberiamos competir en los fichajes con Mirandés, Racing y no con Ferroles, Toledos, Leoias...

A mi este año me está desanimando potencialmente.

MioCid

Mensaje por MioCid » Sab, 07 Jul 2018, 11:49

Si os parece poco Ander Vitoria como delantero estrella... creo que vais a acabar desanimados

Es que no es un problema de jugadores, es un problema de estructura de club, y si no preguntaos por qué los jugadores aquí siempre rinden por debajo de lo esperado

No se cual es la solución, pero si decís en un post que el Logroñés va a por todas porque fichan a Ander para decir a continuación que Ander no os vale como delantero estrella pues me pregunto quien os vale.

Responder