Buenas noches Iskander.Iskander escribió:Compañero, ya que tu criterio suele ser acertado, ¿qué valoración haces de la plantilla y cuál debería ser nuestra posición real? ¿Crees que hay riesgo de bajar a 3ª o eso es inimaginable? ¿Daría todavía tiempo a llegar al playoff?a1000km escribió:Buenas tardes a todos.
Aùn sin poder demostrarlo yo creo que la situaciòn es la siguiente.
En el contrato de Paco hay una claùsula por la que si llegado el mes de Octubre el Burgos CF està en puesto de descenso podrìa ser destituido sin derecho a indemnizaciòn.
Por lo tanto, el dìa 1 de Octubre se harà oficial y listo.
Es mi opiniòn; tal y como dije; sin pruebas que lo demuestren.
El tiempo me darà o me quitarà la razòn.
Un saludo a todos.
Como todos yo tengo mi opinión y esta es que no descenderemos, pero tampoco disputaremos los puestos de play off de ascenso.
La plantilla que se ha confeccionado este año es una plantilla que puede competir por estar en los puestos medios de la tabla, pero nada más.
Nos ha pasado algo parecido al año pasado. Paco Fernandez convenció al Sr. Barriocanal con su discurso fácil y su dialéctica correcta, cosa que no tiene el Sr. Mandiola, pero Paco nunca había confeccionado una plantilla por sí solo con ambiciones de ascender y después de estar año y medio fuera del mercado, pasó lo que pasó.
El 75% del éxito de una temporada es la configuración de la plantilla, y esta es muy normalita.
De todos los fichajes realizados, creo que solamente Dani Gomez iguala a Castañeda como lateral ( Castañeda es más versátil y por lo tanto, más completo para mí)
Las renovaciones realizadas por Viadero fueron un desastre, Aurreko, Toni, Andrés, Adrián...... Ninguno de ellos habrían sido renovados según mi opinión. Solamente Perez me parece un acierto, pero a este se le renovó en Febrero.
El otro 25% del éxito depende del estado de animo de una plantilla. Está claro que la eliminación de Copa y el desastroso inició de temporada obliga a un cambio de rumbo.
Al parecer Mandiola es el elegido ( os aseguro que en Eibar hace quince días se decía que Manix estaba muy contento, por que iba a ganar más dinero en el Burgos CF que en Junio, y ademas se ha pegado unas buenas vacaciones). Manix es un entrenador con una trayectoria dilatada, pero desde luego no es un experto en coaching, en gestión de grupos y en positivizar situaciones complicadas.
Conozco a muchos jugadores que han estado a sus ordenes y todas las opiniones son unánimes; Manix es el entrenador más "anticuado" que conocen.
Ojala tenga suerte, por que su sino será el nuestro.
Un saludo, Iskander.