Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mar, 25 Abr 2017, 00:53

Yuyu escribió: Manix esta fuera... y lo sabe. y así no vamos a ningun sitio... bueno, si, a tercera.
:shock: ¿Perdón? ¿Lo dices por Manix o por los jugadores?
Yuyu escribió: La que le ha tirado hoy a la directiva en la rueda de prensa, ha sido un un directo a donde más duele. Eso si, les carga el muerto y a la vez el se desmarca un poco.
Creo que elude demasiado su propia responsabilidad.
¿Que Manix elude su propia responsabilidad? Qué palabra tan bonita, responsabilidad... pues que yo sepa el (todavía) entrenador del BCF es el único que aquí da la cara ante los medios dos o tres veces por semana porque yo sigo esperando a que José Luis y Gonzalo Antón salgan del agujero donde andan metidos, que debe estar muy profundo porque no acaban de llegar. Estando como estamos que en 5 meses sólo haya aparecido el director general para quejarse del convenio y decirnos quién debe o no usar El Plantío y vendernos la maravillosa SAD y el director deportivo para comentarnos lo caros que eran los jugadores de perfil medio-alto que él no fue capaz de fichar... tiene delito pero supongo que esa responsabilidad que le exigimos a Manix no se la tenemos que pedir a la directiva ni al resto de empleados del club (y esto incluye a futbolistas y al director deportivo).

Y claro que Mandiola tiene y tendrá su parte alícuota de responsabilidad de lo que está pasando, es obvio que algo no funciona en ese vestuario, pero exactamente ¿qué es lo que debería hacer o decir públicamente Manix y no hace? ¿Debería recriminar en sala de prensa a algunos futbolistas su rendimiento, directamente decir los nombres y apellidos de los jugadores que no siguen sus indicaciones, alinear a otros jugadores, utilizar otro sistema táctico, etc.? ¿Por qué elude su responsabilidad? Y hoy simplemente ha repetido lo mismo que lleva diciendo por activa y por pasiva desde hace 4 meses y que parece que algunos socios les duele escuchar, que esta directiva antes del mercado de invierno le preguntó qué le tenían que traer para salvarse (sí, para salvarse porque nuestros jugadores por las razones que sean en conjunto no son precisamente de play off de ascenso) y luego NO le trajeron ni de lejos lo que le habían prometido traer para alcanzar ese objetivo. Y señores, de esas aguas vienen ahora estos lodos... porque él NO es mago. Es muy bonito exigirle una meta, lavarse las manos en el mercado de invierno (insisto una vez más, no le hicieron ni puñetero caso)... y luego pedir resultados.

Ojo que no niego que a veces hace cambios que nos desconciertan a todos, o apuesta por jugadores que el 90% no pondríamos, que hay cambios tácticos que nos dejan locos, etc. etc. pero ¿tiene plantilla para hacer algo muy diferente a lo que hace? Pregunto desde la ignorancia porque el que no metía la pierna ni bajaba a defender en diciembre estamos comprobando que tampoco mete la pierna ni baja a defender ahora (pero nos quedamos con él) y quizás hay que pensar que les pone porque desgraciadamente no tiene otra mejor opción de la que tirar (cómo serán el resto. Miremos el banquillo)... Con todo yo era de las personas que pedía la renovación de Manix hace meses y semanas (a sabiendas de que no se la iban a ofrecer) pero ya ni se me pasa por la cabeza pedirla porque Mandiola no se merece que esta directiva le siga tomando el pelo como se le ha tomado. Con esto no digo que sea ningún mártir porque podía haber presentado su dimisión y él prefirió afrontar y continuar con el reto (sabía que era complicado pero confiaba y sigue confiando firmemente en lograr la permanencia) pero que algunos no le carguen el muerto a él solo porque igual es de los que menos culpa tiene de todo esto...

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Nerus » Mar, 25 Abr 2017, 01:02

Mas claro el agua,el único error de Mandiola no haberse marchado el 31 de enero,después de pidiese un portero,a la vista,porque lo pedía,un delantero un medio centro defensivo,al final nada de nada,si gonzalin es mas agarrado que un chotis,aquí lo tenéis,Benavente,Gonzalin y compañia,a falta de tres partidos.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1089
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Mar, 25 Abr 2017, 09:07

ayer se reunieron de yrgencia los directivos igual hay novedades y echan a manix-seria un error
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
amg
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 15:09

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por amg » Mar, 25 Abr 2017, 11:03

Europa escribió:
Yuyu escribió: Manix esta fuera... y lo sabe. y así no vamos a ningun sitio... bueno, si, a tercera.
:shock: ¿Perdón? ¿Lo dices por Manix o por los jugadores?
Yuyu escribió: La que le ha tirado hoy a la directiva en la rueda de prensa, ha sido un un directo a donde más duele. Eso si, les carga el muerto y a la vez el se desmarca un poco.
Creo que elude demasiado su propia responsabilidad.
¿Que Manix elude su propia responsabilidad? Qué palabra tan bonita, responsabilidad... pues que yo sepa el (todavía) entrenador del BCF es el único que aquí da la cara ante los medios dos o tres veces por semana porque yo sigo esperando a que José Luis y Gonzalo Antón salgan del agujero donde andan metidos, que debe estar muy profundo porque no acaban de llegar. Estando como estamos que en 5 meses sólo haya aparecido el director general para quejarse del convenio y decirnos quién debe o no usar El Plantío y vendernos la maravillosa SAD y el director deportivo para comentarnos lo caros que eran los jugadores de perfil medio-alto que él no fue capaz de fichar... tiene delito pero supongo que esa responsabilidad que le exigimos a Manix no se la tenemos que pedir a la directiva ni al resto de empleados del club (y esto incluye a futbolistas y al director deportivo).

Y claro que Mandiola tiene y tendrá su parte alícuota de responsabilidad de lo que está pasando, es obvio que algo no funciona en ese vestuario, pero exactamente ¿qué es lo que debería hacer o decir públicamente Manix y no hace? ¿Debería recriminar en sala de prensa a algunos futbolistas su rendimiento, directamente decir los nombres y apellidos de los jugadores que no siguen sus indicaciones, alinear a otros jugadores, utilizar otro sistema táctico, etc.? ¿Por qué elude su responsabilidad? Y hoy simplemente ha repetido lo mismo que lleva diciendo por activa y por pasiva desde hace 4 meses y que parece que algunos socios les duele escuchar, que esta directiva antes del mercado de invierno le preguntó qué le tenían que traer para salvarse (sí, para salvarse porque nuestros jugadores por las razones que sean en conjunto no son precisamente de play off de ascenso) y luego NO le trajeron ni de lejos lo que le habían prometido traer para alcanzar ese objetivo. Y señores, de esas aguas vienen ahora estos lodos... porque él NO es mago. Es muy bonito exigirle una meta, lavarse las manos en el mercado de invierno (insisto una vez más, no le hicieron ni puñetero caso)... y luego pedir resultados.

Ojo que no niego que a veces hace cambios que nos desconciertan a todos, o apuesta por jugadores que el 90% no pondríamos, que hay cambios tácticos que nos dejan locos, etc. etc. pero ¿tiene plantilla para hacer algo muy diferente a lo que hace? Pregunto desde la ignorancia porque el que no metía la pierna ni bajaba a defender en diciembre estamos comprobando que tampoco mete la pierna ni baja a defender ahora (pero nos quedamos con él) y quizás hay que pensar que les pone porque desgraciadamente no tiene otra mejor opción de la que tirar (cómo serán el resto. Miremos el banquillo)... Con todo yo era de las personas que pedía la renovación de Manix hace meses y semanas (a sabiendas de que no se la iban a ofrecer) pero ya ni se me pasa por la cabeza pedirla porque Mandiola no se merece que esta directiva le siga tomando el pelo como se le ha tomado. Con esto no digo que sea ningún mártir porque podía haber presentado su dimisión y él prefirió afrontar y continuar con el reto (sabía que era complicado pero confiaba y sigue confiando firmemente en lograr la permanencia) pero que algunos no le carguen el muerto a él solo porque igual es de los que menos culpa tiene de todo esto...

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.Aquí la clave han sido las elecciones y la directiva actual, que han sido más ratas aún que Barriocanal...y ahora fijáos como estamos...no le han traido absolutamente nada de lo que pidió.
Si nos salvamos, que está por ver, tened esto muy presente en la asamblea y si confiáis en esta gente adelante...luego cuando pasan unos años años vienen los lloros, es la eterna historia del fútbol en Burgos.
No quiero desgranar más, pues como creo que lo has reflejado muy bien...solo le pido a Mandiola de cara a estos 3 partidos que quedan, que haga algún cambio pues así no podemos seguir....9 goles en 3 partidos, estamos en niveles peores que a principio de temporada...quita a Popa(que tras dos partidos buenos en su debut, pasa de nuestro club, su compromiso en 0...observarle a él en las jugadas defensivas)y quita a Toni Lechuga, que lleva partidos que está al mismo nivel de principio de temporada, un manojo de nervios. Aurreko y otro central (Ramiro mismamente)...y rezar el que sea creyente...

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Mar, 25 Abr 2017, 11:12

Pues yo llevo 20 años de socio y han sido casi todo 20 años de lloros y muy pequeñas alegrías...merecemos una ya yo creo...
Admiro a los que defendéis a capa y espada al entrenador en serio...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mar, 25 Abr 2017, 11:36

Txetxu escribió:Pues yo llevo 20 años de socio y han sido casi todo 20 años de lloros y muy pequeñas alegrías...merecemos una ya yo creo...
Admiro a los que defendéis a capa y espada al entrenador en serio...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias por la parte que me toca :lol: ;) porque yo, sin embargo, soy incapaz de admirar a los que defienden los fichajes de invierno que NO hizo esta directiva pero que SÍ prometió a los socios y al entrenador y que me da que es uno de los principales motivos (ojo, no el único) por los que ahora estamos como estamos.

Con esto, como dije anoche, no exculpo de sus responsabilidades a Manix (que como todos, las tiene) y ni tan siquiera digo que tenga que continuar esta semana como entrenador (yo tengo claro lo que haría pero no voy a juzgar a esta directiva por la decisión que tome esta semana pero sí por las anteriores)... simplemente defiendo y pongo en valor la labor que ha hecho y está haciendo nuestro todavía entrenador en el contexto que le han brindado.Y lo hice hace unos meses, lo hago hoy y probablemente lo vuelva a hacer en mayo cuando ya se pueda hablar claro de lo que ha pasado ahí dentro.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 25 Abr 2017, 11:42

Yo voto por Aurreko y Jorge García para estos 3 últimos partidos.Aurreko nos va a dar la garra y la sangre que va a hacer falta y lo de Jorge,no entiendo que ha pasado,fué partícipe junto a Odei de la buena racha de enero y desapareció con la llegada de Popa,que hasta un ciego ve que desde que vino de la concentracion de la selección,no da una.Curioso que Jorge volviese a jugar los 90 minutos en la única victoria que llevamos en los últimos 7 partidos contra Osasuna.
AURREKO Y JORGE YA TITULARES.Vamos Manix,que nos has sacado del precipicio en el que estábamos,no la cagues ahora al final.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 25 Abr 2017, 11:42

Aurreko es un jugador semirretirado que está más para allá que para acá y de él nos acordamos ahora para ver si nos puede sacar las castañas del fuego porque el titular es transparente y no para una medianamente difícil. ¿Cómo es posible que un equipo que iba a luchar por entrar entre los cuatro primeros tenga la portería tan mal cubierta y sobre todo cuando esto ya se veía claramente la temporada anterior? (Se veía que Toni no es portero para un equipo con aspiraciones y que Aurreko no es un suplente de garantías dada su situación laboral y que cuando juega se suele lesionar con facilidad).

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Mar, 25 Abr 2017, 11:45

Todos tenemos más o menos claro las culpas de unos y de otros...este hilo es para hablar del entrenador...hasta hace mes y medio parecía que con lo que le había podía y se le alabó sacarnos de donde estaba...ahora con esos mismos jugadores le ha quedado grande y estamos a un paso de tercera...
Desde hace unos cuantos años por suerte o desgracia no se les han traído a los entrenadores muchos de los jugadores que han pedido...ni mucho menos caviar las alternativas que les han traído...y nadie decía pobrecito tal o cual que la directiva no le ha dado lo que pedía y prometía. Llevamos años así y es culpa principalmente de arriba y este año por supuesto la culpa es principalmente de arriba 85%de la anterior directiva y 15 de la actual.
Pero de ahí a que Manix sea un superentrenador y que algunos le paséis todas porque es culpa de la directiva...pues como que no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Nerus » Mar, 25 Abr 2017, 12:40

Txetxu escribió:Todos tenemos más o menos claro las culpas de unos y de otros...este hilo es para hablar del entrenador...hasta hace mes y medio parecía que con lo que le había podía y se le alabó sacarnos de donde estaba...ahora con esos mismos jugadores le ha quedado grande y estamos a un paso de tercera...
Desde hace unos cuantos años por suerte o desgracia no se les han traído a los entrenadores muchos de los jugadores que han pedido...ni mucho menos caviar las alternativas que les han traído...y nadie decía pobrecito tal o cual que la directiva no le ha dado lo que pedía y prometía. Llevamos años así y es culpa principalmente de arriba y este año por supuesto la culpa es principalmente de arriba 85%de la anterior directiva y 15 de la actual.
Pero de ahí a que Manix sea un superentrenador y que algunos le paséis todas porque es culpa de la directiva...pues como que no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Te voy a poner unos ejemplos muy claros,cuantos entrenadores lleva osasuna,esta temporada?tu te crees,que si lo coge Zidane o Guardiola,el osasuna se salva,pues no,osasuna,se va a segunda,con un bendito,mira guardiola esta temporada en el Manchester,que ha echo NADA,y con buenos jugadors,pero amigo,no estan Mesii y compañia-


Nadie esta diciendo que Mandiola sea jesucristo,pero este equipo,no lo hizo el.lo cogio ultimo y desauciado,con un puto punto en 8 jornadas creo,y ahora tiene 39,lo cual ha sacado 38,pueden pareces pocos o muchos,segun se mire,pero mandiola,no para los goles que meten a lechuga,ni tampooco marca goles,este buen hombre,estara deseando,como el que mas,que acabe esta puta pesadilla.


Culpa de la directiva,cuando llegaron,nos hiban a sacar de pobres a todos,vamos a fichar lo que haga talta,jugadores incluso de segunda,no vamos a escatimar en el dinero,lo que nos pida Mandiola,se lo vamos a traer,y segund pasaban los dias,nos vendieron la moto,que habia que esperar,a final de enero,que es cuando encuentras las GANGAS,me descojono yo y mi perro,que no tengo,pero que gangas,estos vieron,que hicimos un mes de enero de sobresaliente,y dijeron,traemos al odei,al chavalillo este que viene gratis,y al chevi,y ale,nos gastamos lo justo,pues ahora mirar donde esta el equipo.


Por mi parte,si le quieren echar,que le echen,pero los mantas,que juegan,son los mismos,con mandiola o con guardiola.

Responder