Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Javichicato
-
Contactar:
Mensaje
por Javichicato » Mié, 17 Ago 2016, 15:58
jack escribió:Por esa regla de tres, fichemos todos los jugadores de tercera, como no les hemos visto en accion pues nada, esperemos a Junio para sacar conclusiones cuando estemos descendidos

Eso es...tú si que has pillado la

Enorme...
-
jamo
-
Contactar:
Mensaje
por jamo » Mié, 17 Ago 2016, 16:13
A algunos os molesta todo. Esto es un foro, y aquí se tira el guante y lo recoge el que quiera...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-
Javichicato
-
Contactar:
Mensaje
por Javichicato » Mié, 17 Ago 2016, 16:19
jamo escribió:A algunos os molesta todo. Esto es un foro, y aquí se tira el guante y lo recoge el que quiera...
No estoy de acuerdo. Que sea un foro no implica que valga todo. Eso se llama jungla o selva.
A mi personalmente no me molesta todo..me molesta lo que dije antes y no voy a repetir.
-
jamo
-
Contactar:
Mensaje
por jamo » Mié, 17 Ago 2016, 16:36
Te molesta que Iskander te responda, te replique y te argumente todo.
Pero vaya, que yo tampoco he hablado por nadie en concreto y bien rápido que has recogido el guante...
-
jack
Mensaje
por jack » Mié, 17 Ago 2016, 16:40
Javichicato escribió:jamo escribió:A algunos os molesta todo. Esto es un foro, y aquí se tira el guante y lo recoge el que quiera...
No estoy de acuerdo. Que sea un foro no implica que valga todo. Eso se llama jungla o selva.
A mi personalmente no me molesta todo..me molesta lo que dije antes y no voy a repetir.
Te recuerdo que a ti te echaron de este foro y llorabas por twitter, por algo seria

-
Javichicato
-
Contactar:
Mensaje
por Javichicato » Mié, 17 Ago 2016, 16:44
jamo escribió:Te molesta que Iskander te responda, te replique y te argumente todo.
Pero vaya, que yo tampoco he hablado por nadie en concreto y bien rápido que has recogido el guante...
Dónde he dicho que me moleste que me conteste Iskander ??
He recogido el guante porque lo pones en medio de mis mensajes, no por otra cosa.
A ti no te molesta nada de lo que puse en mi mensaje ???
-
jamo
-
Contactar:
Mensaje
por jamo » Mié, 17 Ago 2016, 16:47
No lo dices, pero por cómo respondes da sensación de que algo te enfada o te ofende.
Lo que quieras, pero tú eres quien lo ha recogido.
Y por supuesto no comparto la gran mayoría de tus opiniones, pero molestarme...no llega a tanto ni mucho menos.
-
Javichicato
-
Contactar:
Mensaje
por Javichicato » Mié, 17 Ago 2016, 16:50
jack escribió:Javichicato escribió:jamo escribió:A algunos os molesta todo. Esto es un foro, y aquí se tira el guante y lo recoge el que quiera...
Te recuerdo que a ti te echaron de este foro y llorabas por twitter, por algo seria

No lloré.. reclame justicia y mira a quien le dieron la razón. Me habian expulsado hasta el 16 y mira cuando volví ...casualmente me echaron cuando no estaban ni el administrador ni el otro moderador...El motivo no lo voy a repetir, y me voy a morder la lengua e intentaré no caer en provocaciones.
-
Txetxu
Mensaje
por Txetxu » Mié, 17 Ago 2016, 16:53
Yo creo que incomoda que responda Iskander porque lo hace siempre perfectamente argumentado y las respuestas a sus mensajes suelen ser de una línea...
Lo de ser adivinos en mayor o menor medida lo hacemos todos...hace unos días Javichicato dijiste que llegaríamos a tope a al primer partido de temporada...ya estamos en ello y yo creo que no lo estemos... le falta mucho por mejorar al equipo(aunque ganemos 0-3 en Aranda) y conjuntar al equipo ya que ni siquiera está completa la plantilla.
-
JanSeb
Mensaje
por JanSeb » Mié, 17 Ago 2016, 17:27
Os voy a pedir un favor haber si no os cuesta mucho. ¿Podéis dejar de hablar cosas que no corresponden al hilo? ¿Llevo 3 meses entrando al foro y cada vez que entro a cualquier hilo estáis los mismos hablando sobre lo mismo que no tiene nada que ver con el hilo en cuestión? Se me quitan hasta las ganas de seguir entrando