MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jesus

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por jesus » Lun, 29 Ene 2018, 11:01

En la página oficial del Burgos en twitter se anuncia el fichaje del primer jugador del mercado de invierno.
Se trata e Jon Madrazo, proveniente del Gernika. Tiene 25 años y juega de extremo en ambas bandas.
Esta temporada ha sumado 1.558 minutos y ha logrado dos goles.

diego15

Mensaje por diego15 » Lun, 29 Ene 2018, 11:03

Si No recuerdo mal, este jugador se salió jugando contra nosotros en el partido contra el Gernika.

jesus

Mensaje por jesus » Lun, 29 Ene 2018, 11:11

Con esta incorporación, y no siendo sub'23, por la posición que ocupa, supongo que se dará de baja a un jugador, teniendo todas las papeletas Youssef. Otras opciones serían Ramón Blázquez o Sergio Esteban.
Esperemos acontecimientos.

Ruper

Mensaje por Ruper » Lun, 29 Ene 2018, 11:13

A mi es de los jugadores que han pasado por el Plantío que más me han gustado este año. Bajito, tren inferior bajo, muy veloz y buen jugador. No se me olvida este Madrazo, nos volvió locos con el Guernica.
Prefiero un chaval de estos con hambre que un tío de vuelta de primera o segunda división. Ahora bien, entiendo que a los que les pongan los "nombres" no les motive en demasía. A mi lo que no me motiva es ver arrastrarse en nuestro campo a los De Pedros, Jonathans Valles y Jorges Garcías....
Ahora esperar a que muestre aquí lo que vimos en la primera vuelta...

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 29 Ene 2018, 11:32

jesus escribió:
Squall85 escribió:Adrián es lucha, sin gol.
Iker es técnica, sin gol.
Carlos es voluntad y corazón, sin gol.

Madre mía de la que se han librado en Melilla con Adrián.

Perfectamente definidos en pocas palabras. Conclusión: totalmente prescindibles
Con los delanteros nos ha mirado un tuerto en los últimos años.
Bueno, eso puede es cierto, pero vamos a ser más técnicos.

Adrián ha jugado 1.133 min, son 226 min por gol, 13 de tit y ha completado 11. 5 goles (2 contra la Peña) 2 de penalti.
Iker ha jugado 1.522 min, son 761 min por gol, 17 de tit y ha completado 12. 2 goles 0 de penalti.
Carlos ha jugado 992 min, son 331 min por gol, 11 de tit y sólo ha completado 2 (en septiembre, después no ha jugado un partido completo). 3 goles, 0 de penalti.

Como referencias:

Cervero ha jugado 1840 min, 131 min por gol, 21 de tit y ha completado 17. 14 goles, 2 de penalti.
Rayco ha jugado 1587 min, 159 min por gol, 17 de tit y ha completado 13. 10 goles, 1 de penalti.
Ander Vitoria ha jugado 1.395, 155 min por gol, 16 de tit y ha completado 9. 9 goles, 1 de penalti.
Dani Aquino ha jugado 1891 min, 236 min por gol, 21 de tit y ha completado 20. 8 goles, 1 de penalti.

Como ya llevamos 23 jornadas, se pueden sacar conclusiones.

Adrián tira penaltis (por sus cojones además) y tiene los goles más concentrados, y desde su recuperación lo ha jugado casi todo. Si sus penaltis se los pasas a otro jugador, no es para tanto. Pero bueno, vale.
Iker, no se entiende cómo nuestro flamante entrenador le ha dado tantísimos minutos, sobre todo cuando sólo estaban Carlos y él era el beneficiado de larguísimo (bueno yo sí lo entiendo, porque viene de donde viene y es enchufadete del mister). De salir uno, él, eso dicen los números.
Carlos si se miran sus números, y si se proyectan sus minutos y goles y tirase algún penalti, sería medio potable, y hay que tener en cuenta que se ha comido la mierda. Sólo dos partidos completos en septiembre, sustituido siempre, minutos de la desesperación o de la basura imposibles de aportar, no tira penaltis, discontinuidad y rotura del ritmo y compañeros... Pero como Beobide (que además es Giputxi), al ser las apuestas del director deportivo y tener al lado un cachorro de león, pues nuestro para nuestro mister es el patito feo.

Y eso es lo que hay. Nota: (solo datos de liga)

bob

Mensaje por bob » Lun, 29 Ene 2018, 11:44

Buen jugador Jon, mucha fuerza por banda, es cierto que no le acompañan los goles en su trayectoria, pero quizá eso cambie en cualquier momento.
Lo que me parece un poco chocante es que no se le haya podido firmar antes de un 29 de enero. Se supone que a los buenísimos se les fichaban al final que es cuando se decidían.... y este buenísimo no es, por lo que lo más seguro que nos hayan dado calabazas y este fuese la segunda o tercera opción.
Gran labor.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 29 Ene 2018, 11:50

bob escribió:Buen jugador Jon, mucha fuerza por banda, es cierto que no le acompañan los goles en su trayectoria, pero quizá eso cambie en cualquier momento.
Lo que me parece un poco chocante es que no se le haya podido firmar antes de un 29 de enero. Se supone que a los buenísimos se les fichaban al final que es cuando se decidían.... y este buenísimo no es, por lo que lo más seguro que nos hayan dado calabazas y este fuese la segunda o tercera opción.
Gran labor.
Evidentemente a jugadores de este perfil se les podría haber traido mucho antes, y Nacho en el maletero de sus viajes se ha traído un palet de calabazas. Para eso haberlo traido hace un mes, porque ahora entre ponte nien y estate quieto hasta marzo no está integrado.

Pero parece por su perfil, a parte de verle un partido con el Gernika, que mejora lo que hay, Yousef y Ramón, que están más verdes que la hierba. Buena edad, ganas de subir en su carrera y al menos un par de años en segunda B.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 29 Ene 2018, 12:06

Por cierto, dos cosas:

- Quiero pensar que sale Youssef.
- Ha habido que pagar al Gernika? dudo que el 29 de enero le den carta de libertad a un jugador importante.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 29 Ene 2018, 13:52

Y donde estan los delanteros que son los que marcan los goles, este fichaje es a la desesperada, madre mia este año esta en juego cojer la 4 plaza como mucho y por este camino nos quedaremos a las puertas.
SI SE PUEDE.....................

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Lun, 29 Ene 2018, 14:49

Se dice que Terrazas también le quería pero que nosotros hemos puesto mucha más pasta.
Y en Twitter he leído que le han hecho contrato de dos años, pero no es oficial esta información.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Responder