Ya, pero es que ¿de qué vas a hablar en concreto por ejemplo en el hilo de plantilla? No puedes hacer valoraciones de los jugadores ni de la plantilla global ahora en pretemporada porque te van a decir que hablas sin saber. Tienes que limitarte a decir algo como "espero que salga bien y que tenga suerte tal fichaje porque esa suerte será la nuestra" y ya está. Y durante la temporada los jugadores tampoco son criticables porque lo dan todo y no es bueno para el club someterles a la presión de la crítica. No puedes decir que un jugador es malo cuando es malo sólo porque es jugador nuestro.JanSeb escribió: Si entiendo que puedes salirte del tema pero llevamos mas de un mes entres al tema que entres hay varias paginas de lo mismo, y sino mira mensajes de este hilo y mensajes de la plantilla 2016. SI miras los ultimos 50 mensajes de este ultimo hilo 40 son sobre la directiva 9 son descalificaciones de un usuario hacia el otro y uno diciendo que el jugador que hemos fichado es una mierda
En este hilo del grupo estamos en las mismas, como valores negaitvamente nuestras posibilidades o te compares con otros clubes, también te dicen que si pesimista, que si estás deseando que nos la peguemos, que si tal. Es imposible el debate civilizado y argumentado. Se va al ataque personal. No puedes decir que somos un equipo de mierda aunque seamos un equipo de mierda.
En el hilo de la directiva tres cuartos de lo mismo, no puede haber debate constructivo porque se termina en el preséntate tú. No puedes decir que esta directiva es incompetente aunque sea a todas luces incompetente.
Y así en todos los hilos, no sé si ves a lo que quiero llegar, el foro está totalmente bloqueado y los hilos derivan constantemente en discusiones personales porque no hay posibilidad de hablar de lo que se tiene que hablar, y si no quieres que se líe tienes que hacer tal encaje de bolillos que al final terminas diciendo una cosa que no tiene nada que ver con lo que querrías decir de verdad.
Esto lo digo yo desde mi punto de vista, supongo que los "no críticos" también pensarán y sentirán que ellos no pueden expresarse como ellos quisieran.
Para mí, dejando al margen tema insultos y faltas de respeto, cualquiera tendría que poder estar en condiciones de poder decir lo que quisiera, opinando libremente sobre cualquier cosa sin que te acusen de que si eres tal o cual, de que si quieres cargarte a la directiva, de que si eres del Mirandés o de que si le comes el rabo a Barriocanal. Pero hoy por hoy eso es imposible y los hilos son totalmente insustanciales porque hay cero tolerancia al que piensa diferente a uno mismo.