Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
el.dani.el
-
Contactar:
Mensaje
por el.dani.el » Lun, 17 Ago 2015, 16:50
100%Blanquinegro escribió:Por lo visto el club debe tener una nave llena de propuestas pendientes y otra de ofrecimientos para trabajar gratis, cuanta palabrería desde la ignorancia.
No entiendo en qué te basas para llamarme ignorante, pero yo he tratado a todos con respeto y no presupongo cosas que no son.
Y no, no es ignorancia, es que ha pasado hablando directamente con directivos varias veces. Y mira, ya te comentaré más, se ha dado el caso cercano hace poco de trabajar gratis en Unión Burgalesista para el club y el desastre que llevan ha hecho que ahora mismo esas horas (trabajazo de muchos meses) estén casi tiradas la basura.
-
jasio
Mensaje
por jasio » Lun, 17 Ago 2015, 16:54
Pues no sé los voluntarios que habrá, ni lo que cobran los que están en las oficinas, pero desde luego parece que les debemos algo, pues poco hacen por agradar a los que pasamos por allí. Si en cualquier comercio normal te tratan con esa amabilidad, tendrían que cerrar en 4 días. Aupa Burgos
-
.com
Mensaje
por .com » Lun, 17 Ago 2015, 17:05
Yo creo que habrá cosas y "trabajos" en los que se pueda colaborar y si te dejan echarles una mano, pero no creo que el trabajo de administración sea uno de ellos.
-
Burgalesista
Mensaje
por Burgalesista » Lun, 17 Ago 2015, 17:06
rocami escribió:El que quiere hacerse socio se hace socio, ya no me vale ninguna excusa.
Ninguna excusa?? no has oido hablar de paro, pagar hipoteca, manutención de niños, seguros de hogar, de coche, comida , gas , luz, agua.....
De mi cuadrilla que vamos al fútbol este año 2 de ellos no van a ser socios del Burgos, después de muchos años, porque no se lo van a poder permitir
-
Burgalesista
Mensaje
por Burgalesista » Lun, 17 Ago 2015, 17:15
el.dani.el escribió:100%Blanquinegro escribió:Por lo visto el club debe tener una nave llena de propuestas pendientes y otra de ofrecimientos para trabajar gratis, cuanta palabrería desde la ignorancia.
No entiendo en qué te basas para llamarme ignorante, pero yo he tratado a todos con respeto y no presupongo cosas que no son.
Y no, no es ignorancia, es que ha pasado hablando directamente con directivos varias veces. Y mira, ya te comentaré más, se ha dado el caso cercano hace poco de trabajar gratis en Unión Burgalesista para el club y el desastre que llevan ha hecho que ahora mismo esas horas (trabajazo de muchos meses) estén casi tiradas la basura.
Ya hay gente trabajando gratis para el club
-
el.dani.el
-
Contactar:
Mensaje
por el.dani.el » Lun, 17 Ago 2015, 17:27
.com escribió:Yo creo que habrá cosas y "trabajos" en los que se pueda colaborar y si te dejan echarles una mano, pero no creo que el trabajo de administración sea uno de ellos.
Burgalesista escribió:el.dani.el escribió:100%Blanquinegro escribió:Por lo visto el club debe tener una nave llena de propuestas pendientes y otra de ofrecimientos para trabajar gratis, cuanta palabrería desde la ignorancia.
Yo creo que si se pueden tener voluntarios en unos temas podría pasar igual en el resto. Sí, ya hay gente trabajando gratis para el club y mi reconocimiento para ellos.
Os lanzasteis varios al cuello respecto a mi visión y es algo que ya se hace en algunos apartados de club, esa gente no trabaja explotada como se exponía. Mi postura es que se hiciese lo mismo en el resto de temas.
Creo que ya se ha aclarado mucho mejor todo, saludos.
-
BAPTISTA
Mensaje
por BAPTISTA » Lun, 17 Ago 2015, 17:32
¿Cuánta gente hay metida en el Área Social?
¿Tienen sueldo?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
-
.com
Mensaje
por .com » Lun, 17 Ago 2015, 17:46
BAPTISTA escribió:¿Cuánta gente hay metida en el Área Social?
¿Tienen sueldo?
A eso me refiero yo, que hay gente que ayudará en lo que pueda y cuando pueda pero en determinados campos. Pero tendrá que haber gente fija que haga los temas de responsabilidad y con unos horarios establecidos.
El club no puede depender de voluntarios que unos días pueden, otros no, que a los dos meses se aburra fulanito o se mosquee menganito...
-
el.dani.el
-
Contactar:
Mensaje
por el.dani.el » Lun, 17 Ago 2015, 17:50
BAPTISTA escribió:¿Cuánta gente hay metida en el Área Social?
¿Tienen sueldo?
Por lo que sé son 3 personas y claro está que no cobran nada, si acaso pierden dinero.
.com escribió:BAPTISTA escribió:¿Cuánta gente hay metida en el Área Social?
¿Tienen sueldo?
A eso me refiero yo, que hay gente que ayudará en lo que pueda y cuando pueda pero en determinados campos. Pero tendrá que haber gente fija que haga los temas de responsabilidad y con unos horarios establecidos.
El club no puede depender de voluntarios que unos días pueden, otros no, que a los dos meses se aburra fulanito o se mosquee menganito...
Ese es otro interesante tema a debatir pero ya me desvío demasiado del hilo, entiendo vuestra postura como espero que entendáis la mía.
-
BCF79
Mensaje
por BCF79 » Lun, 17 Ago 2015, 19:46
Burgalesista escribió:el.dani.el escribió:100%Blanquinegro escribió:Por lo visto el club debe tener una nave llena de propuestas pendientes y otra de ofrecimientos para trabajar gratis, cuanta palabrería desde la ignorancia.
igual trabajan por un carnet de socio gratis
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres