Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Ludwig
Mensaje
por Ludwig » Dom, 09 Ago 2015, 18:23
Burmad escribió:Javichicato escribió:Esto es lo de siempre, formas de ver las cosas, cuando alguien no quiere valorar lo que hace un equipo con desmerecer al otro lo tiene hecho.
Yo suelo hacerlo al revés, para ganarle al filial del Madrid en su campo algo tienes que hacer muy bien, y si el partido siguiente consigues mojarle la oreja al gallito de tu grupo pues que queréis que os diga.
Tenemos un equipo muy bien hecho, y a falta de confirmar si alguno del filial se queda arriba, quedan dos fichas por cubrir para llegar a 19.
En defensa y portería estamos muy seguros, y se saca bien el balón.
La media trabaja arriba y abajo, sin grandes despistes y mucho desgaste.
Y arriba tenemos jugadores que le pueden hacer un roto a cualquiera.
Todo esto en pretemporada.
A todos nos gustaría que nuestros jugadores y juego fuera como el del Barça, pero creo que alguno se olvida que somos un equipo de 2ªB. Jugar o creernos que somos "el calvo" Maldini al hacer nuestros comentarios y que estamos valorando a jugadores de champions, demuestra no saber donde estamos.
Yo creo que todos sabemos donde estamos.
Somos el Burgos,estamos en segunda B,somos el segundo equipo del grupo que más socios va a tener y posiblemente el segundo o tercer presupuesto.
A partir de ahí,pedimos que se demuestre en el campo y en la clasificación ese poderío que debe tener este club,que ya va siendo hora.
La gente esta muy quemada por estos últimos años,pero yo creo que este año se han hecho bien las cosas con el fichaje de Viadero y dejándole hacer el equipo a su medida.
Creo que queda la guinda del pastel y los 2 últimos fichajes deben ser jugadores top que mejoren lo que tenemos,que es bastante bueno.
Y aquí entra en liza el presidente,que si ha aprendido algo por fin,debe atender a las pretensiones de Viadero.
Aupa el Burgos,y espero que este año sea el esperado por todos y por fin juguemos el play off.LA AFICION ESTA RESPONDIENDO Y SE LO MERECE.
+1
Sí señor. Ese es el sentir de casi todos.
Nadie pide peras al olmo. Sólo estar donde nos corresponde por número de socios y por costo de los abonos.
Y sí creo que somos muchos los que esperamos ese par de guindas para el pastel.
-
burgoscfypunto
Mensaje
por burgoscfypunto » Dom, 09 Ago 2015, 18:27
El equipo ayer estuvo muy bien muy serio en defensa esta pretemporada vamos a más,los primeros partidos por la carga física el equipo estaba un poco pesado pero ya cada partido vamos mejorando,muy buena la defensa una parada de Mikel y no tuvo que ser el héroe cosa que se agradece,el medio faltaba Rodri y Prosi que jugo un ratillo con ellos la creatividad será mayor,Zarandona me gusto típico tío que hace su función conociendo sus defectos y no se mete en líos con el balón sabe perfectamente lo que tiene que hacer y arriba en cuanto cojan algo más de feeling tenemos desborde y remate,haber con quién cerramos la plantilla.
Tampoco descartaría viendo que tanto Mikel como Toni están jugando muy serios se repita lo de Aurreko y Pagola.
El Racing bien es cierto que no ofreció mucho a mí parecer más bien por la lentitud que tuvieron con el balón ya que tardaban mucho en subir y nuestro equipo hacía bastante tiempo que no se sabía colocar y anticipar tan bien en defensa(mención especial a no ver el equipo roto como otras pretemporadas)pero van a estar arriba y seguramente primeros en cuánto tengan a Koné.
Por cierto 5 goles encajados llevamos,no olvidemos que el pucela nos metió 6 en un solo partido el año pasado así que la cosa ya se veía por donde podía acabar.
-
Campeador
Mensaje
por Campeador » Dom, 09 Ago 2015, 19:18
Escrito por balin en el Diario ayer: 08/08/2015 9:47:56
Hoy caeremos ante el racing que sera el líder del grupo y todos se quedaran con cara de tontos diciendo ganamos al Madrid y eso que le faltaban jugadores y eso se llama tuvimos suerte nuestro puesto mitad de la tabla para abajo y pelear por no bajar, lo siento por los palmeros que no van a poder disfrutar del ascenso soñado a 2º,dentro de 50 años igual suena la flauta.
En fin otro bocachancla mas que solo sabe criticar y otro zasss en toca la boca, a estos tipos que sobran en el plantio, parece que solo tienen vida criticando
-
Javichicato
-
Contactar:
Mensaje
por Javichicato » Dom, 09 Ago 2015, 19:20
Burmad escribió:Javichicato escribió:Esto es lo de siempre, formas de ver las cosas, cuando alguien no quiere valorar lo que hace un equipo con desmerecer al otro lo tiene hecho.
Yo suelo hacerlo al revés, para ganarle al filial del Madrid en su campo algo tienes que hacer muy bien, y si el partido siguiente consigues mojarle la oreja al gallito de tu grupo pues que queréis que os diga.
Tenemos un equipo muy bien hecho, y a falta de confirmar si alguno del filial se queda arriba, quedan dos fichas por cubrir para llegar a 19.
En defensa y portería estamos muy seguros, y se saca bien el balón.
La media trabaja arriba y abajo, sin grandes despistes y mucho desgaste.
Y arriba tenemos jugadores que le pueden hacer un roto a cualquiera.
Todo esto en pretemporada.
A todos nos gustaría que nuestros jugadores y juego fuera como el del Barça, pero creo que alguno se olvida que somos un equipo de 2ªB. Jugar o creernos que somos "el calvo" Maldini al hacer nuestros comentarios y que estamos valorando a jugadores de champions, demuestra no saber donde estamos.
Yo creo que todos sabemos donde estamos.
Somos el Burgos,estamos en segunda B,somos el segundo equipo del grupo que más socios va a tener y posiblemente el segundo o tercer presupuesto.
A partir de ahí,pedimos que se demuestre en el campo y en la clasificación ese poderío que debe tener este club,que ya va siendo hora.
La gente esta muy quemada por estos últimos años,pero yo creo que este año se han hecho bien las cosas con el fichaje de Viadero y dejándole hacer el equipo a su medida.
Creo que queda la guinda del pastel y los 2 últimos fichajes deben ser jugadores top que mejoren lo que tenemos,que es bastante bueno.
Y aquí entra en liza el presidente,que si ha aprendido algo por fin,debe atender a las pretensiones de Viadero.
Aupa el Burgos,y espero que este año sea el esperado por todos y por fin juguemos el play off.LA AFICION ESTA RESPONDIENDO Y SE LO MERECE.
De acuerdo en todo contigo. No sé porque me citas para contradecirme.
Sólo apuntar que los dos fichajes que se supone que vendrán tendrán que ser muy buenos para ser titulares...Yo con que sean como lo que tenemos por alguna posible baja me vale, es más yo dejaría por lo menos a Germán en el primer equipo y sólo ficharía uno. Porque aquí muchos quieren canteranos y luego se los cargan a la primera de cambio.
Última edición por
Javichicato el Dom, 09 Ago 2015, 19:21, editado 1 vez en total.
-
jack
Mensaje
por jack » Dom, 09 Ago 2015, 19:20
Proximo partido contra el Amorebieta que perdio contra el Arenas
-
Javichicato
-
Contactar:
Mensaje
por Javichicato » Dom, 09 Ago 2015, 19:26
Campeador escribió:Escrito por balin en el Diario ayer: 08/08/2015 9:47:56
Hoy caeremos ante el racing que sera el líder del grupo y todos se quedaran con cara de tontos diciendo ganamos al Madrid y eso que le faltaban jugadores y eso se llama tuvimos suerte nuestro puesto mitad de la tabla para abajo y pelear por no bajar, lo siento por los palmeros que no van a poder disfrutar del ascenso soñado a 2º,dentro de 50 años igual suena la flauta.
En fin otro bocachancla mas que solo sabe criticar y otro zasss en toca la boca, a estos tipos que sobran en el plantio, parece que solo tienen vida criticando
Pues eso, un bobo los cojones que no ha pisado el plantío en su puta vida, no conoce a los jugadores y se permite el lujo de vacilar. Me gustaría saber con que equipo simpatiza, igual así nos explicábamos su nivel haciendo vaticinios.
-
Campeador
Mensaje
por Campeador » Dom, 09 Ago 2015, 19:34
Javichicato escribió:Campeador escribió:Escrito por balin en el Diario ayer: 08/08/2015 9:47:56
Pues eso, un bobo los cojones que no ha pisado el plantío en su puta vida, no conoce a los jugadores y se permite el lujo de vacilar. Me gustaría saber con que equipo simpatiza, igual así nos explicábamos su nivel haciendo vaticinios.
No ha hacertado ningun pronostico de lo que iba a pasar y de lo que ha pasado

-
Gavril
Mensaje
por Gavril » Dom, 09 Ago 2015, 19:35
Buenas sensaciones en general y se ven detalles de calidad a la gente de arriba.
PD: Directiva dimisón.
-
Campeador
Mensaje
por Campeador » Dom, 09 Ago 2015, 19:39
Gavril escribió:Buenas sensaciones en general y se ven detalles de calidad a la gente de arriba.
directiva dimisión esta temporada ¿porque? si de momento se están haciendo las cosas muy bien, con sentido común y cabeza, ojo que Barriocanal no es santo de mi devoción, pero cuando se hacen las cosas bien se dice y no pasa nada
-
Gavril
Mensaje
por Gavril » Dom, 09 Ago 2015, 19:42
Campeador escribió:Gavril escribió:Buenas sensaciones en general y se ven detalles de calidad a la gente de arriba.
directiva dimisión esta temporada ¿porque? si de momento se están haciendo las cosas muy bien, con sentido común y cabeza, ojo que Barriocanal no es santo de mi devoción, pero cuando se hacen las cosas bien se dice y no pasa nada
Por tantas razones que no se ni por dónde empezar.