BCF TV
Re: BCF TV
El pasado curso la Cultural y Deportiva Qatarí retransmitió sus encuentros en su canal del Tubo previo pago, a mí me gustaría que el Burgos hiciese lo mismo para esos días que no se puede acudir al estadio...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Re: RE: Re: BCF TV
Y luego se podían ver en diferido de forma gratuita.Villa escribió:El pasado curso la Cultural y Deportiva Qatarí retransmitió sus encuentros en su canal del Tubo previo pago, a mí me gustaría que el Burgos hiciese lo mismo para esos días que no se puede acudir al estadio...
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

- Javichicato
- Contactar:
Bueno, y que tal esta iniciativa de BCF TV ?? Que os pareció el resumen PROPIO del partido del Sábado ??
A mi me ha parecido estupendo el resumen,sólo el pero de la narración de la chica,que se la veía un poco perdida,pero bueno me imagino que irá mejorando.Para ser el primer resumen,muy bueno.Ojala,se aproveche bien y podamos ver ruedas de prensa antes de los partidos y parte de los entrenos con sus noticias,lesionados etc...Javichicato escribió:Bueno, y que tal esta iniciativa de BCF TV ?? Que os pareció el resumen PROPIO del partido del Sábado ??
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
¿A esto qué te digo, lo que pienso o lo que quieres oír? Te voy a decir lo que muchos, que la iniciativa es cojonuda y que el resumen se agradece muchísimo, pero que la chica está muy verde locutando. No creo que sea un crimen decirlo y la cosa es ir mejorando y profesionalizando lo que se pueda, de todos modos ya he puesto una idea en otro hilo, que es que este canal se utilice para que exista una verdadera comunicación de las cuestiones importantes del club más allá de resúmenes y declaraciones de ruedas de prensa.Javichicato escribió:Bueno, y que tal esta iniciativa de BCF TV ?? Que os pareció el resumen PROPIO del partido del Sábado ??
- Javichicato
- Contactar:
Jajjja como si te importara lo que yo quiero oír...jajjja jajjja....di lo que quieras hombre.Iskander escribió:¿A esto qué te digo, lo que pienso o lo que quieres oír? Te voy a decir lo que muchos, que la iniciativa es cojonuda y que el resumen se agradece muchísimo, pero que la chica está muy verde locutando. No creo que sea un crimen decirlo y la cosa es ir mejorando y profesionalizando lo que se pueda, de todos modos ya he puesto una idea en otro hilo, que es que este canal se utilice para que exista una verdadera comunicación de las cuestiones importantes del club más allá de resúmenes y declaraciones de ruedas de prensa.Javichicato escribió:Bueno, y que tal esta iniciativa de BCF TV ?? Que os pareció el resumen PROPIO del partido del Sábado ??
Y en ese canal que quieres que digan los directivos lo que piensan y van a hacer o lo que tú quieres oír...??? Jajjjajajja
Pues chico, dirás que son risas para relajar, pero si este mensaje no es de mofa debo de tener las entendederas bastante desajustadas.Javichicato escribió:Jajjja como si te importara lo que yo quiero oír...jajjja jajjja....di lo que quieras hombre.Iskander escribió:¿A esto qué te digo, lo que pienso o lo que quieres oír? Te voy a decir lo que muchos, que la iniciativa es cojonuda y que el resumen se agradece muchísimo, pero que la chica está muy verde locutando. No creo que sea un crimen decirlo y la cosa es ir mejorando y profesionalizando lo que se pueda, de todos modos ya he puesto una idea en otro hilo, que es que este canal se utilice para que exista una verdadera comunicación de las cuestiones importantes del club más allá de resúmenes y declaraciones de ruedas de prensa.Javichicato escribió:Bueno, y que tal esta iniciativa de BCF TV ?? Que os pareció el resumen PROPIO del partido del Sábado ??
Y en ese canal que quieres que digan los directivos lo que piensan y van a hacer o lo que tú quieres oír...??? Jajjjajajja
- Javichicato
- Contactar:
Pues las tienes muy, muy desajustadas...conmigo por lo menos. Es otro problema de los foros, que no sabes la intención de los mensajes y como enseguida encasillais a todo dios pues eso...Iskander escribió: Pues chico, dirás que son risas para relajar, pero si este mensaje no es de mofa debo de tener las entendederas bastante desajustadas.
Pero tío, de verdad, sé un poco objetivo y lee ese mensaje como si no lo hubieras escrito tú y como si te lo hubieran dirigido a ti, ¿de verdad no pensarías que se están riendo de ti? ¿Tan raro es llegar a pensarlo?Javichicato escribió: Pues las tienes muy, muy desajustadas...conmigo por lo menos. Es otro problema de los foros, que no sabes la intención de los mensajes y como enseguida encasillais a todo dios pues eso...
Luego que si encasillamos, pero macho, ¿qué crees que haces tú si a muchos (ya no sé si a mí) les/nos dices poco menos que somos antiburgalesistas, ya dos veces en la misma semana, y empezaste a hacer preguntas en los hilos para tratar de demostrar que no decimos una buena palabra sobre la directiva o sobre el club?
Y encima hasta en esto juegas con ventaja porque si te hacemos a ti preguntas comprometidas de ese estilo sobre puntos oscuros del presidente o de la directiva saltas inmediatamente con que este no es el sitio y con que lo dices personalmente, y te niegas a contestar. Y si por ello la gente te etiqueta a ti de prodirectiva te indignas. ¿Qué dirías tú si la gente no te respondiera a las preguntas que haces tirando de ese tipo de excusas?
Es que lo tuyo es un win/win continuo porque consideras que los demás o se mojan o se les ve el plumero, pero tú te ves a ti mismo exento de esas mismas consideraciones, no sé muy bien por qué.
Que a mí me parece cojonudo y aquí cada uno dice lo que le da la gana y responde lo que quiere y no por eso tienen que decirte que eres tal o que eres cual, pero claro, si no quieres que lo hagan contigo no lo hagas tú con los demás.
- Javichicato
- Contactar:
Yo viendo esas frases no veo mofa por ningún sitio, además no me jodas que lo escribí yo...sabré si me quería mofar o no, ya me discutes hasta lo que pienso. Puedo entender que lo pensaras, pero después de que te lo expliqué ya es querer debatir por debatir.Iskander escribió: Pero tío, de verdad, sé un poco objetivo y lee ese mensaje como si no lo hubieras escrito tú y como si te lo hubieran dirigido a ti, ¿de verdad no pensarías que se están riendo de ti? ¿Tan raro es llegar a pensarlo?
En ningún momento he llamado a nadie ANTIBURGALESISTA, nunca. He dicho que ALGUNOS ME PARECE que anteponen su antibarriocanal a su burgalesismo, NO ES LO QUE TÚ DICES que digo.Iskander escribió:Luego que si encasillamos, pero macho, ¿qué crees que haces tú si a muchos (ya no sé si a mí) les/nos dices poco menos que somos antiburgalesistas, ya dos veces en la misma semana, y empezaste a hacer preguntas en los hilos para tratar de demostrar que no decimos una buena palabra sobre la directiva o sobre el club?
Lo de poner la otra mejilla lo hacía otro, yo no soy tan buena persona..., y ya os he dicho que no os daré el gustazo y menos viendo como se alaban aquí las cosas bien hechas...Iskander escribió:Y encima hasta en esto juegas con ventaja porque si te hacemos a ti preguntas comprometidas de ese estilo sobre puntos oscuros del presidente o de la directiva saltas inmediatamente con que este no es el sitio y con que lo dices personalmente, y te niegas a contestar. Y si por ello la gente te etiqueta a ti de prodirectiva te indignas. ¿Qué dirías tú si la gente no te respondiera a las preguntas que haces tirando de ese tipo de excusas?
Debajo te lo explico...Iskander escribió:Es que lo tuyo es un win/win continuo porque consideras que los demás o se mojan o se les ve el plumero, pero tú te ves a ti mismo exento de esas mismas consideraciones, no sé muy bien por qué.
Que no, que no....Por mucho que lo repitas no va a cambiar la realidad. Todo esto ha empezado porque yo discrepo de varios comentarios, críticas injustas y formas barriobajeras (como insultos, insinuaciones y demás) de algunos de por aquí..., entonces la mejor forma de quitarme la razón es llamarme palmero y así quitarle importancia a lo que digo...Y NO AL REVÉS. Y con el tiempo como veo QUE NADIE de los que digo dicen nada positivo pues no les voy a regalar ni una sola crítica.Iskander escribió:Que a mí me parece cojonudo y aquí cada uno dice lo que le da la gana y responde lo que quiere y no por eso tienen que decirte que eres tal o que eres cual, pero claro, si no quieres que lo hagan contigo no lo hagas tú con los demás.