J13: Burgos CF 3 - 2 Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]
Re: J13: Burgos CF - Atlético Astorga [15 de Noviembre, 17:00]
Jugamos este partido contra cualquiera de los otros equipos del grupo y palmanos seguro. Con eso se dice todo.
- Caput Castellae
Con este nivel de juego me temo que nos da para ganar al colista y poco más. Es muy poco lo que ofrece el Burgos sobre el césped, hoy hemos estado a merced de un equipo prácticamente de Tercera durante muchos minutos. Lo peor es que cada partido parece peor que el anterior, y ojalá me equivoque pero esto tiene mala pinta. En fin, AUPA BURGOS.
- el.dani.el
- Contactar:
3 puntos... Y ya.
Patética imagen del burgos contra el colista pidiendo la hora.este equipo baja.el entrenador me convence cada día más de que no tiene mucha idea, planteamientos cagones cambios imerosimiles ect.y a la directiva q se vayan.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Pues si, hemos ganado y es vergonzoso.
Pidiendo la hora hemos acabado contra un equipo que no vale ni para tercera, no me vale la excusa de nuestras bajas, y más viendo lo malos que eran.
En fin, 3 puntos importantísimos y el domingo otra final.
Pidiendo la hora hemos acabado contra un equipo que no vale ni para tercera, no me vale la excusa de nuestras bajas, y más viendo lo malos que eran.
En fin, 3 puntos importantísimos y el domingo otra final.
Este equipo no tiene alma.....son flojos. Nos mantendremos muy justitos y otro añito será.
Poco más que el resultado. Burgos 3 - Barriocanal 2.
Akelarre, qué te ha parecido Verdes? Ah! perdón que tú criticas sin ver!
Rodri, majo déjate de esconderte detrás del árbitro.
Prosi, el mejor fichaje.
Akelarre, qué te ha parecido Verdes? Ah! perdón que tú criticas sin ver!
Rodri, majo déjate de esconderte detrás del árbitro.
Prosi, el mejor fichaje.
Los primeros 20 minutos son lo mejor que he visto creo en toda la temporada. Presionando y generando ocasiones, el resto de la primera pues ni tal mal, pero la segunda parte mas de lo mismo, lo de siempre, un equipo que fisicamente aporta poco, estan cansados y a cerrojazo. Sufriendo y hemos ganado de chiripa al final. Lo mejor prosi y sergio cortes.
Los peores valle que ni olerla. Se puede saber porque ander no da ni un santo pase a adrian? En dos ocasiones estaba libre de marca y ha buscado el imposible. Bies es cierto que adrian tampoco da para mucho el hombre, pero vamos...
Los peores valle que ni olerla. Se puede saber porque ander no da ni un santo pase a adrian? En dos ocasiones estaba libre de marca y ha buscado el imposible. Bies es cierto que adrian tampoco da para mucho el hombre, pero vamos...
Tambien coincido en que Prosi y Sergio Cortés han sido de lo mejor
- Dalme_BCF
- Contactar:
A mi me han sorprendido los primeros dos minutos, en los que además de meter un gol (anulado) hemos tenido muchisimo control, de ahí hasta nuestro gol. A partir de ahí nuestro pecado es no haber metido los 5 goles que podrían haberles caido si lo hubieramos intentado. Ellos aparte de su 7 y de su 10 (David Bandera), poco poco poco.
Creo que esto se ha visto en muchas jugadas donde con el 3-2 hubieramos metido en 4º y sin embargo estaban más a alargar la jugada y perder tiempo que a marcar gol.
El gol que más he celebrado el de Sergio, sin duda. En el 1er gol, el central le deja darse la vuelta a Ander y fusilar al portero, pero creo que ha sido más mérito de Ander que demérito del central visitante. Su primer gol era muy evitable, el 2º un golazo, inevitable a pesar de que la barrera estaba mal colocada.
En la segunda parte creo que Cortés y Valle nos han lastrado mucho porque estaban muy gastados fisicamente.
Por cierto, ha habido un observador de la Arandina viendo el partido, y Pouso por el Logroñés.
Lo mejor: 3 puntos para crecer y seguir pensando que podemos aspirar a algo, aunque se me va diluyendo.
Una última opinión, el partido no ha sido bueno, pero no creo que haya sido para pitar a los jugadores.
Creo que esto se ha visto en muchas jugadas donde con el 3-2 hubieramos metido en 4º y sin embargo estaban más a alargar la jugada y perder tiempo que a marcar gol.
El gol que más he celebrado el de Sergio, sin duda. En el 1er gol, el central le deja darse la vuelta a Ander y fusilar al portero, pero creo que ha sido más mérito de Ander que demérito del central visitante. Su primer gol era muy evitable, el 2º un golazo, inevitable a pesar de que la barrera estaba mal colocada.
En la segunda parte creo que Cortés y Valle nos han lastrado mucho porque estaban muy gastados fisicamente.
Por cierto, ha habido un observador de la Arandina viendo el partido, y Pouso por el Logroñés.
Lo mejor: 3 puntos para crecer y seguir pensando que podemos aspirar a algo, aunque se me va diluyendo.
Una última opinión, el partido no ha sido bueno, pero no creo que haya sido para pitar a los jugadores.