Planificación nueva temporada
Re: Planificación nueva temporada
Julen es jugador de segunda, el otro día estaba Jagoba, que le conoce bien, y yo creo que si no va al Numancia se va a Osasuna o Alaves...
Creo que fichara por un equipo de superior categoría.
p.d. Julen y Pérez, son jugadores de segunda.
- Chismaburgos
- Contactar:
Hala, pues que se valla para allá y nos deje en paz. Que yo con uno de segunda b que no falle el 80% de los mano a mano me conformo.fuco escribió:Julen es jugador de segunda, el otro día estaba Jagoba, que le conoce bien, y yo creo que si no va al Numancia se va a Osasuna o Alaves...
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
A algunos jugadores va a ser difícil retenerlos, por ejemplo Jose Fran me sorprendería mucho que se quedase en Burgos la temporada que viene.
Aún así al menos habrá que intentarlo.
Aún así al menos habrá que intentarlo.
-
A Julen si será difícil retenerle porque tiene muchos partidos en segunda y alguna oferta tendrá, pero los demás yo confío en que sí que podamos. Viendo temporadas anteriores la mayoría de los jugadores que no hemos renovado o se han ido al extranjero o han acabado en tercera o equipos de 2ºB de menos nivel que el nuestro
Si tan bueno es julen no se que hacia en la seleccion afe como otros.
SI SE PUEDE.....................
-
Comenzó la temporada recuperándose de una operación, infórmate más antes de hablar.PITBULL escribió:Si tan bueno es julen no se que hacia en la seleccion afe como otros.
Si, creo que se tuvo que operar de una pubalgia.FernánGonzález escribió:Comenzó la temporada recuperándose de una operación, infórmate más antes de hablar.PITBULL escribió:Si tan bueno es julen no se que hacia en la seleccion afe como otros.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Julen estaba sin equipo desde hace 7 meses y el burgos le ha dado la oportunidad,
A mí un portero que me ha gustado este año es el pato Guillén,ágil, valiente y con carácter, le vi los dos partidos que ha jugado esta temporada contra el Burgos y su currículum es bueno en mi opinión, si baja el Compostela no creo que tenga un cache demasiado elevado
ese es el portero que quiero yo desde que le vi jugar en el ourense....me parece un porterazo!!melgardf escribió:A mí un portero que me ha gustado este año es el pato Guillén,ágil, valiente y con carácter, le vi los dos partidos que ha jugado esta temporada contra el Burgos y su currículum es bueno en mi opinión, si baja el Compostela no creo que tenga un cache demasiado elevado