[18/05/2008] Fin de un ciclo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
pequeño nicolas

Re: [18/05/2008] Fin de un ciclo

Mensaje por pequeño nicolas » Jue, 02 Jun 2016, 16:20

Burmad escribió:Que ganas de que acabe ya el mandato de este presidente y no volverle a ver más por el Plantio.
El objetivo del Burgos en segunda B debería ser siempre el ascenso a segunda A y con este tío no nos hemos acercado ni siquiera al play off.
Se le debería de caer la cara de verguenza.
Por el bien del fútbol burgalés y de su futuro,espero el año que viene alguna buena candidatura,que no se deje amedrentar por su famosa deuda,que encima después de oir audios,me entero que no tiene nada que ver con el Burgos cf.
Deje ya de robar a los pobres socios y métase en política,que igual ahí le va mejor.
ya echaba de menos la matraca , ¿Qué ha echo ahora? joder macho eres pesadito de cojones

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 02 Jun 2016, 17:36

pequeño nicolas escribió:
Burmad escribió:Que ganas de que acabe ya el mandato de este presidente y no volverle a ver más por el Plantio.
El objetivo del Burgos en segunda B debería ser siempre el ascenso a segunda A y con este tío no nos hemos acercado ni siquiera al play off.
Por el bien del fútbol burgalés y de su futuro,espero el año que viene alguna buena candidatura,que no se deje amedrentar por su famosa deuda,que encima después de oir audios,me entero que no tiene nada que ver con el Burgos cf.
Deje ya de robar a los pobres socios y métase en política,que igual ahí le va mejor.
ya echaba de menos la matraca , ¿Qué ha echo ahora? joder macho eres pesadito de cojones
Contéstale y da tus argumentos, ha puesto un mensaje en referencia al hilo del tema. Ese rintintín final te lo guardas y hablas con respeto.

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Jue, 02 Jun 2016, 17:58

como tu

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 02 Jun 2016, 18:45

pequeño nicolas escribió:
Que que ha hecho!
El mismo mensaje victimista,derrotista y pesimista de todos los años.Necesitamos a alguien positivo,con más brios,que sepa utilizar mejor los nuchos recursos que tiene Burgos y el Burgos cf. Y SOBRE TODO QUE DEJE DE RACANEAR Y UTILICE EL 60% DEL PRESUPUESTO EN UNA PLANTILLA QUE NOS HAGA SOÑAR.
Es que es oirle y quitársele a uno la ilusión oye.
TENEMOS PROYECTO DE ALGO ESTE AÑO? O va a ser como siempre,a ver si tenemos suerte y entra la pelotita.
Yo no quiero que me vendan humo,pero si ilusiones y este tio no vende nada,se le ve que estácpara recuperar la famosa deuda que encima no es del Burgos cf.
Y como dice Dani,lo de pesadito de los cojones te lo ahorras,porque para mi,PESADO DE LOS COJONES ES BARRIOCANAL Y SUS PALMEROS
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 02 Jun 2016, 23:24

Es desesperante el Señor Barriocanal, yo ya seguí los consejos de alguno y las 2 últimas entrevistas suyas no las he leído ni oído, nunca dice nada interesante.
Da ya un golpe en la mesa y di seriamente que vamos a por el Play Off, pero sin excusas ni tonterías, que vamos a entrar ya en el 9° año y no has hecho absolutamente nada.
Espero como la gran mayoría, que dentro de 1 año ya no sea el presidente de nuestro Club, aguantaremos como bien se pueda esta temporada y a desear que por fin sea la última.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

BCF79

Mensaje por BCF79 » Jue, 02 Jun 2016, 23:57

un grupo empresarial chino quiere coger el BURGOS CF Rata vete haciendo las maletas
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Vie, 03 Jun 2016, 00:52

BCF79 escribió:un grupo empresarial chino quiere coger el BURGOS CF Rata vete haciendo las maletas
En serio ? bromas no porfa, no me dejes con la duda, explícate un poquito !!! :roll:

Akelarre

Re: RE: Re: [18/05/2008] Fin de un ciclo

Mensaje por Akelarre » Vie, 03 Jun 2016, 05:31

BCF79 escribió:un grupo empresarial chino quiere coger el BURGOS CF Rata vete haciendo las maletas
No bromees con esas cosas que no tienen ni puta gracia. Estáis muy tontitos algunos últimamente entre fichajes, rumores y demás payasadas.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Txetxu

Re: RE: Re: [18/05/2008] Fin de un ciclo

Mensaje por Txetxu » Vie, 03 Jun 2016, 08:57

BAPTISTA escribió:Es desesperante el Señor Barriocanal, yo ya seguí los consejos de alguno y las 2 últimas entrevistas suyas no las he leído ni oído, nunca dice nada interesante.
Da ya un golpe en la mesa y di seriamente que vamos a por el Play Off, pero sin excusas ni tonterías, que vamos a entrar ya en el 9° año y no has hecho absolutamente nada.
Espero como la gran mayoría, que dentro de 1 año ya no sea el presidente de nuestro Club, aguantaremos como bien se pueda esta temporada y a desear que por fin sea la última.
El miedo que tengo es que esta temporada tenga un golpe de suerte y la gente olvide los 8 años anteriores y le de por seguir...
Imagen

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Vie, 03 Jun 2016, 09:04

Yo ya he dicho que este año va a cambiar 4 cosas con la intención de que la gente le recuerde por el último año y no por lo anterior. Ha decidido seguir con el proyecto Viadero, antes no lo hizo nunca, ha dado un giro a las comunicación del club con la mayor presencia de las Redes Sociales, hasta hace unos meses nada de nada, se está vendiendo mucho el conseguir la plaza para la Copa del Rey, se habla de él objetivo para el próximo año como el playoff de ascenso, lo mismo abre un poco más el bolsillo para traer algún jugador más....todo el año antes del final de su mandato.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder