en Leon cuando nos vayan ganando seguro que nos cantan a ´tercera oe a tercera oe...´madre mia lo que puede ser ese partido de cara a la moral de la plantilla...hay que sumar ante pofe y tudelanoDalme_BCF escribió:Mañana hay que ganar, o al menos empatar porque luego recibimos a la Ponferradina y vamos a León. Dos partidos dónde no creo que saquemos más de un punto.
J14: CD Tudelano - Burgos CF
Re: J14: CD Tudelano - Burgos CF
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Tudelano y Ponfe en casa se puede rascar algo, en León se tienen que alinear los planetas para sacar puntos.
Pues tendremos que ir alineándolos nosotros con resultados. Quizá para cuando vayamos a León, nuestra visión del equipo sea otra. Aupa BurgosISAILOVIC escribió:Tudelano y Ponfe en casa se puede rascar algo, en León se tienen que alinear los planetas para sacar puntos.
Mañna en Tudela presiento que vamos a hacer un partido muy serio y sacamos mínimo un empate.
Seguro que no va a ser el ridículo que hicimos en Valladolid,donde también estuve.
Seguro que no va a ser el ridículo que hicimos en Valladolid,donde también estuve.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Re: RE: Re: J14: CD Tudelano - Burgos CF
Si, igual a la Cultu se le lesionan 2 jugadores, pierde estos dos partidos y nosotros ganamos 3-0 estos dos..jasio escribió:Pues tendremos que ir alineándolos nosotros con resultados. Quizá para cuando vayamos a León, nuestra visión del equipo sea otra. Aupa BurgosISAILOVIC escribió:Tudelano y Ponfe en casa se puede rascar algo, en León se tienen que alinear los planetas para sacar puntos.
Pero digo hoy por hoy con lo que hay.
- RiotBurgos
El campo de Pucela era una mierda, hierba artificial.Burmad escribió:Mañna en Tudela presiento que vamos a hacer un partido muy serio y sacamos mínimo un empate.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Alineación del Burgos Club de Fútbol:
1.Toni
2.Andrés ©
3.Dani
4.Sergio
5.Pérez
6.Cusi
7.Fito
8.Prosi
9.Montero
10.Adrián
11.Jorge
1.Toni
2.Andrés ©
3.Dani
4.Sergio
5.Pérez
6.Cusi
7.Fito
8.Prosi
9.Montero
10.Adrián
11.Jorge
Creo que es la primera vez que Manix hace tantos cambios en el 11 inicial. Esperemos que salga bien.
-
A mi me sorprende no esperaba tanto cambio. Esperemos que salga bien!!! Vamos!!!!
- el.dani.el
- Contactar: